"Dentelle" de Dior

Hola chicas:

Ayer por la tarde me pasé por el Corte Inglés y pasando delante del stand de Dior vi la publicidad de la nueva colección Primavera 2010, Dantelle. La foto me pareció tan elegante y sofisticada (como no podía ser de otra manera tratándose de Dior) que no pude resistirme, y a pesar de que ya se me había hecho tarde, me paré un ratito a cotillear y a toquetear los productos que incluye la colección, que por lo que he leído en su web, está inspirada "en la voluptuosidad de los años 20 para revelar una belleza delicada y sensual".

Bueno, me quedé sin palabras...lo primero, el packaging es de lo más glamuroso que he visto. Las cajitas de los polvos, sobre todo, parecen auténticas joyas.

Por lo visto, la estrella de la colección son los "Poudrier Dentelle", disponible en dos tonos, uno rosita suave y otro beige melocotón. Personalmente me gustó más el color melocotón (el tono 02 Peach Lace) ya que es suave pero se nota, mientras que el rosita quedaba demasiado claro, aunque se me ocurre que podría utilizarse a modo de iluminador. Todo es cuestión de probar.



Asimismo gama incluye entre otras cosas: bálsamo labial alisador y volumisador en tono rosita clarito, barras de labios, gloss en tonos pastel y naturalmente sombras. Me enamoré de esta paleta de 5 sombras en el tono 059 Pearl Glow.




No hace falta decir que pigmentan un montón, incluso el lila, al ser tan claro, pensaba que apenas se notaría aplicado en la párpado. La textura es super agradable al tacto, se trabaja fácilmente y deja una acabado sedoso. Me encanta esta combinación de colores porque creo que es muy versátil y que se pueden hacer un montón de looks diferentes, tanto de día, como más cargados y sofisticados para la noche. Lo malo, el precio, casi 55€!!! Así que, por mucho que me guste, de momento se quedará en mi lista de espera.

Y vosotras, ¿habéis visto ya esta colección? ¿Qué os parece?

Gracias por leerme y hasta la próxima!

4 comentarios

  1. a mí me gusta casi todo de Dior (menos los esmaltes de uñas y alguna cosa mas jaja). El problema es que es bastante caro pero bueno, siempre se puede conseguir algun caprichito :P

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que es una colección realmente preciosa. Me encanta el encaje, y verlo reflejado en esas preciosas cajitas... uff! es una verdadera tentación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo si pudiera me llevaba la colección entera!!!Es todo tan bonito, bueno, como casi todo de Dior (coincido contigo, Des choses de femmes). A mí también me encanta el encaje, Morgan, pero a veces no queda otro remedio que mirar hacia otro lado para no caer en la tentación.

    Besitos a las dos y gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Esta colección se ve preciosa! Me encanta que las marcas estén poniendo sus firmas más personalizadas en los maquillajes, es un toque hermoso. Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!