Notas de serenidad y un soplo de frescor con las nuevas ediciones limitadas de L’Occitane


Si sois lectoras habituales de mi blog, sabéis que L’Occitane es una de mis marcas favoritas. Entrar en cualquiera de sus boutiques es como transportarte a la Provenza. Me encantan sus productos, tanto por su calidad como por el packaging que tienen. Y muchos de ellos, como por ejemplo, su crema de manos de karité, el aceite desmaquillante Siempreviva, sus perfumes, la bruma de almohada, se han convertido en imprescindibles para mí. En cuanto a gamas, me gustan varias, pero si tengo que elegir, me quedo sin duda con las gamas de Lavanda y la de Verbena, que son de las más emblemáticas de la marca, y que por cierto, ahora con motivo del 40 aniversario de la marca, las podéis encontrar con un packaging de edición limitada.



La gama de Lavanda de L’Occitane es una de las primeras que lanzó la marca, como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta que la lavanda es uno de los símbolos de la Provenza, mundialmente conocida por sus campos con filas interminables de lavanda. De hecho, el packaging de esta edición limitada está precisamente inspirado en el emblemático paisaje de Alta-Provenza visto desde el cielo cuando los arbustos de lavanda dibujan llamativas rayas azuladas antes del paso de las cosechadoras.

De esta gama os enseño los jabones y la espuma de baño. Yo estoy encantada con ambos productos. Los jabones viene en un pack de dos. Incorporan extractos de flor de lavanda y tienen un suave efecto exfoliante. Desde el primer momento, me ha conquistado su aroma, y lo suave que dejan la piel.

Con la espuma de baño me pasa lo mismo. Me ha conquistado en primer lugar por su aroma, pero además, usarla resulta realmente relajante. Y lo que me gusta mucho es que después todo el baño se queda impregnado con el aroma de lavanda. A modo de curiosidad os diré que el envase en el que se presenta está inspirado en las típicas botellas de metal que se utilizaban antes en la Provenza para conservar las esencias perfumadas. En mi opinión, todo un acierto por parte de L’Occitane.

La gama también cuenta con agua de colonia que además de lavanda, cuenta con notas cítricas que la hacen muy fresca, crema de manos enriquecida con karité, saquitos perfumados rellenos de flores secas de lavanda, y aceite esencial, que se puede utilizar de varias maneras.



La gama de Verbena es otra de mis preferidas, y me consta que a muchas de vosotras también. Su aroma cítrico siempre me acompaña en verano desde hace muchos años ya. Fue la primera fragancia de las colecciones perfumadas de uno de L’Occitane, y es sin duda, uno de los best seller de la marca. Igual que el packaging de edición limitada de la gama de lavanda, éste también está inspirado en los campos de Verbena vistas desde el cielo.

De esta gama tengo varios productos. Los jabones me encantan para usarlos en verano. Tienen pequeñas hojitas de verbena que ayudan a eliminar todas las impureza, y dejar la piel muy suave. Y lo mejor es que el aroma no se va en cuanto hayamos terminado de usarlos, sino que persiste en la piel.

Los otros dos productos que veis en la foto son la Eau de Toilette, que como ya os he comentado es uno de mis básicos en verano. Ya he perdido la cuenta de los frascos que he gastado, y siempre que se me acaba, repongo. Y es que usarla en los días de más calor es de lo más refrescante.

La espuma de cuerpo es otro de mis aliados para tener la piel hidratada durante el verano. Me encanta su textura en mousse, que al extender se absorbe en seguida. Deja una sensación muy refrescante y es el complemento perfecto para la Eau de Toilette.

En esta edición limitada de la gama de la Verbena también podéis encontrar un gel de ducha con partículas exfoliantes y una bruma de cuerpo, ideal para llevarla en el bolso y utilizarla en cualquier momento del día.

¿Qué os parecen a vosotras estas ediciones limitadas? ¿Cuál es vuestra gama favorita?

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!