Most Loved Mayo 2016


Ya estamos en junio lo que significa que para muchas de vosotras las vacaciones están a la vuelta de la esquina. A mí todavía me toca esperar un poquito más pero así las puedo organizar con tiempo. Y estoy segura de que alguno de mi productos favoritos de mayo, de los que os voy a hablar hoy, se vendrá conmigo cuando me vaya de vacaciones este verano porque son fantásticos. Lo difícil será elegir sólo uno.

Base de Tratamiento Anti-Escamación de Masglo. Había oído hablar maravillas de los productos de Masglo, pero sobre todo de las bases y los top coats, y ahora que los he probado entiendo el por qué de su fama. El pasado mes de mayo empecé a utilizar la que es indicada para uñas frágiles que presentan descamación, y era justo lo que necesitaban mis uñas en aquel momento. Al poco de empezar a utilizarla noté un gran cambio, y además me di cuenta que el esmalte me duraba mucho más intacto. Así que no puedo estar más contenta con esta base de Masglo.

Booster Energy de Clarins. Os hablé de estas "gotas mágicas" en uno de mis últimos posts. Desde que los descubrí no he parado de utilizarlos, y de los tres boosters al que más uso le estoy dando es sin duda, el booster Energy. Suelo añadir tres gotitas a mi crema hidratante de día habitual, y cuando veo que necesito una dosis de choque, a alguna mascarilla facial. Aporta mucha luminosidad al instante, la piel parece revitalizada, y sin signos de fatiga.


Naked Flushed de Urban Decay en el tono Strip. Seguramente muchas de vosotras ya conocéis estas paletas de Urban Decay. A mí me encantan por dos motivos. Primero por lo cómodo que resulta tener polvos bronceadores, iluminador y colorete en una sola paleta, y así no tener que llevar los tres productos por separado. La paleta es muy compacta y además el tamaño de los tres productos es lo suficientemente grande, así que podemos usar sin problema cualquier brocha. Y segundo, por los tonos y la calidad de los productos en sí. La textura es super suave, pigmentan genial, y la duración es estupenda. Yo tengo la paleta en el tono Strip que contiene un bronzer bastante cálido que con poquísima calidad da efecto buena cara, un iluminador champán-dorado, que queda precioso, y cuando coja un poco de color creo que me quedaría aún más bonito, y un colorete rosa mate que me tiene completamente enamorada. (Por cierto, si os gusta esta paleta, pasaos por mi Instagram porque podéis ganar Naked Flushed en el tono Naked).

Lipgloss Naked de Urban Decay en el tono Naked. No es la primera vez que un gloss de Urban Decay se cuela entre mis favoritos. Y éste me ha conquistado en cuanto lo probé. El tono es muy de mi estilo. Como su nombre indica, "Naked" apenas aporta color, lo que lo hace perfecto para el día a día, o para combinarlo con un look de ojos más intenso como un buen ahumado. Además, no es especialmente pegajoso y deja los labios muy hidratados, ya que su fórmula está enriquecida con ingredientes como el ácido hialurónico, la vitamina E, el aceite de aguacate, y la manteca de karité.

Synchro Skin de SHISEIDO. Ésta ha sido la base de maquillaje que más he utilizado durante mayo. No me voy a extender mucho porque en mi último post os conté con detalle sus características y qué es lo que la hace tan especial, así que os animo que le echéis un vistazo. Sólo me queda añadir que es una de las mejores bases de maquillaje que he probado.

¿Os han gustado mis favoritos? ¿Habéis probado alguno de ellos? 

PD: ¡No olvidéis echar un vistazo a mi Instagram porque os espera una sorpresa!

6 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    Me encanta la paleta "Naked flushed". Y el gloss es super bonito. Ojalá pueda hacerme con un gloss pronto. Tienen muy buena pinta.

    Un besote!

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy dándole mucha caña al booster Repair con mi crema nocturna, pero me ha encantado la idea de echarle el Energy a mi mascarilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Los Booster de Clarins son estupendos. Me gustan los 3.
    Esa base la tengo en mi punto de mira para probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la paleta de UD, es todo un partidazo, y la base me despierta mucha curiosidad.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!