Laughing Buddha, la gama de Rituals que evoca la felicidad


En unos pocos días comienza oficialmente el verano, aunque lo cierto es que con el buen tiempo y el calor que hace últimamente parece que ya hemos despedido la primavera. E igual que toca hacer el cambio de ropa y sacar las camisas de manga corta y los shorts, yo suelo sustituir algunos productos de mi rutina de cuidados por otros con texturas más ligeras, y fragancias más frescas. Así que en mi baño desde hace unos días ya están estos dos productos de la gama Laughing Buddha de Rituals de los que os voy a hablar hoy.

Me imagino que muchas de vosotras conocéis de sobra esta línea de Rituals. Los productos que la componen se caracterizan por un aroma cítrico, muy refrescante, y tienen propiedades revitalizantes.



Por la mañana me gusta empezar el día con el aceite de ducha Fortune Oil. Tiene un aroma a naranja dulce y madera de cedro que me encanta. Me ayuda a despejarme, me carga de energía y me pone de buen humor. Tiene una textura muy peculiar que en contacto con la piel se convierte en espuma. Deja la piel muy suave e hidratada. Incluso los días que tengo mucha prisa y no me aplico una hidratante, no noto la piel tirante como me suele pasar cuando uso otros geles de ducha. Además, este aceite me va a venir genial para cuando coja algo de color porque ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo.


Después de salir de la ducha, si voy bien de tiempo, suelo aplicarme la crema corporal Touch of Happiness. Tiene el mismo aroma que el aceite de ducha, por lo que se complementan a la perfección. Su textura no es de las más ligeras, pero a cambio se absorbe muy rápidamente. Deja la piel muy hidratada y confortable. Además, tiene propiedades reafirmantes gracias a la centella asiática que contiene su fórmula.

La crema corporal Touch of Happiness se presenta en dos formatos, uno de 70 ml y otro de 200 ml. Y podéis encontrar ambos productos en los corners de la marca en El Corte Inglés, en sus tiendas propias, o también on-line, por ejemplo, en Lookfantastic, que ya os he comentado en otras ocasiones que es una web que me gusta mucho porque suelen tener muy buenos precios, lanzan muchas ofertas y los pedidos llegan en el plazo indicado y en perfectas condiciones.

Y vosotras, ¿conocíais estos productos de Rituals? ¿Cuál es vuestra gama favorita de la marca?

7 comentarios

  1. Es una de mis líneas favoritas. Es más, tengo enganchada a mucha gente a ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. También de las mías. Por no decir la favorita, directamente, vamos!
    Además, a mi familia le encanta.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Esta línea es la que me revitaliza. Me encanta !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No me disgusta, pero la Sakura o Dao me gustan mucho más

    ResponderEliminar
  5. Esa crema me encanta, su textura y aroma son ideales para el verano.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. La tengo y me encanta, su bruma me da muy buen rollito!
    Lo de coincidir creo que va a estar difícil, porque apenas voy a eventos y ahora con el calor menos aún. Pero nunca se sabe!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!