Review Ôscillation Vibrating Infinite Powermascara de Lancôme


Hola chicas!!!

¿Qué tal habéis empezado la semana?

Hoy os traigo una review que me había pedido mi seguidora Naoko. Por cierto, si aún no conocéis su blog, os recomiendo que le echéis un vistazo porque está genial, además ahora está de sorteo, así que no tenéis excusa.

Bueno, a lo que iba, que hoy os voy a hablar de mi experiencia con la máscara de pestañas de Lancôme, Ôscillation.

A estas alturas, seguramente muchas de vosotras ya habéis oído hablar de esta máscara de pestañas o la habéis probado. En su momento, cuando se lanzó al mercado, fue todo un acontecimiento ya que era la primera máscara de pestañas que vibra con 7000 oscilaciones por minuto, gracias a una pila desmontable y reciclable para un uso óptimo.

Como fan incondicional que soy de las máscaras de pestañas, en cuanto Ôscillation se puso a la venta, corrí al stand de Lancôme para probarla. Tengo que reconocer que en un primer momento me daba algo de miedo el tema del cepillo vibratorio, incluso llegué a pensar que iba a ser bastante complicado aplicármela, pero en cuanto tuve en mis manos esta “varita mágica” me di cuenta de que llegaríamos a ser grandes amigas.

El funcionamiento de este rimel es muy sencillo y enseguida le coges el tranquillo. Basta con colocar el cepillo en la raíz de las pestañas y deslizarlo suavemente hasta las puntas manteniendo apretado el botón durante su aplicación, con lo que se consiguen unas 7.000 vibraciones por minuto que permiten distribuir perfectamente el producto en cada pestaña. Las vibraciones son muy leves por lo que el cepillo es muy fácil de controlar y os aseguro que no hay peligro de que os saquéis un ojo. De hecho, precisamente gracias a estas vibraciones y del diseño del cepillo, se consigue el efecto de pestañas alargadas, perfectamente separadas y definidas de la raíz a la punta, y además, no deja grumos, ni apelmaza las pestañas. Incluso el nivel de curvatura es bastante bueno, sin llegar a ser igual al que se obtiene con el rizador de pestañas.

Esta máscara está disponible en tres colores: 01 Black Motion, 02 Grey Power, y 03 Ultimate Brown. La mía es en el tono 01, un negro super intenso que se queda en su sitio durante todo el día, incluso cuesta un poco retirarla, así que es mejor tener a mano un desmaquillante para productos waterproof.

El único inconveniente que le veo a esta máscara de pestañas es su precio, ronda los 35€ dependiendo de dónde la compréis. De todas formas, si os llama la atención este tipo de máscaras y no queréis gastaros tanto dinero, tenéis Vibra Perfection de Maybelline que tiene un precio bastante más razonable, unos 14€.

Y antes de despedirme, aprovecho para comentaros que ya he estrenado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher que me compré hace poco, si queréis os haré una review, pero vamos, la primera impresión no ha sido muy buena. Le daré tiempo a ver qué tal y naturalmente os lo contaré.

Y vosotras, chicas, ¿habéis probado alguna máscara de pestañas vibradora? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

Un beso y hasta la próxima.

8 comentarios

  1. habra que animarse a probar este tipo de mascaras!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lleva tiempo tentándome, pero aun no me he decidido con ella. Creo que iré antes al stand a que me la prueben.

    ResponderEliminar
  3. Pues no las he probado, la verdad. Vi la de Maybelline y casi caigo, pero al final me rajé... lo mismo ahora me animo a ver qué tal, porque la otra... demasiado cara para ser una máscara.

    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. compre la generica..a de maybelline..no tenia plata para comprar esta..besos

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente, pagar 35€ porque vibre, como que paso.
    Me parece una "tontería" más para hacernos gastar la pasta en máscaras que no pasan de ser de gama media con un bonito adorno.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  6. El otro día estuve viendo la de Maybelline, pero tampoco me atreví porque ahora mismo estoy plenty de máscaras. Sobre los desmaquillantes de ojos de IR no he leído buenas críticas (a pesar de que uso otros productos de esta marca y me gustan mucho).
    Muaks!

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas! Me alegro mucho de que os hayáis animado a comentar! Sabéis que me hace muchísima ilusión!!!

    Lo cierto es que aunque es una máscara de pestañas que me gusta mucho, podría decir incluso que es una de mis favoritas, no creo que la vuelva a comprar, pero no por otra cosa, sino por el precio que me parece que tiene. De hecho, si no me falla la memoria cuando la compré estaba de oferta con algún otro producto o algo así, no me acuerdo bien. Así que la tengo reservada para ocasiones especiales, nada de uso diario, y procuro tener abierto el botecito sólo lo imprescindible para que no se me seque.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. hola, perdon por la molestia pero como haces p poner las kitty a los costados??? yo quiero poner algo y nose como.
    respondeme a este mail porfa: intiquilla891@hotmail.com

    Besos y gracias!!!!

    Lu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!