Prêt-à-Papier de M·A·C

Hola chicas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo sigo igual de liadilla que la semana pasada, y apenas tengo tiempo para publicar o pasarme por vuestros blogs, pero os prometo que el fin de semana me pondré al día.

Hoy os traigo la última colección de M·A·C, Prêt-à-Papier, que ya podéis encontrar en los corners de M·A·C en El Corte Inglés o en las tiendas M·A·C Pro.





“Alta costura en papel: una colección recortada como un patrón y construida mezclando tonos neutros con un toque de color en coral.”
 


Parece mentira que algo tan simple como el papel puede servir de inspiración para crear unos colores tan bonitos y muy ponibles, como los que trae esta colección de M·A·C. Sinceramente creo que me resultará bastante difícil no hacerme con alguna sombra, colorete o gloss. Con lo tranquila que estaba sin sentirme nada tentada por la anterior colección, Liberty of London, pero esta vez va a ser complicado…

 

Como la mayoría de las colecciones de M·A·C, Prêt-à-Papier incluye: Sombras de ojos en polvo, me han llamado especialmente la atención los tonos Tissueweight y Bamboo; Paint Pot en dos preciosos colores; Lápiz de cejas, muy cremosito, ideal para rellenar y definir las cejas; Delineador de ojos de alta pigmentación, con mina sólida pero textura cremosa, perfecto para perfilar, definir y difuminar; Máscara de pestañas; Colorete mineralizado (Mineralize Blush) en una mezcla de tres tonos y acabado perlado ideal para resaltar los pómulos; otro Colorete en polvo, me ha enamorado el tono Garb, igual que los tonos Archetype y Made to Order de las barras de labios; los tres tonos del Lipglass me parecen fabulosos y seguramente me pasaré un buen rato en el stand eligiendo con cuál quedarme, porque evidentemente no pienso llevarme los tres, por mucho que me gusten; y naturalmente lacas de uñas que es quizá lo que menos me ha gustado.

Y éstos son algunos de los looks Prêt-à-Papier que nos proponen los maquilladores de M·A·C.






Y a vosotras, chicas, ¿qué os parece esta colección?¿Os han gustado los tonos?¿Pensáis haceros con algún producto, si es que ya no lo habéis hecho?

Gracias por leerme y comentar. Hasta la próxima!

3 comentarios

  1. Me encanta ésta cole. Pero estoy en periodo de desintoxicación. Aunque el lápiz corrector me tienta... XD

    ResponderEliminar
  2. me gustan mucho los labiales... pero los looks, no se parecen sospechosamente a otros de MAC?? se repiten un poco o soy yo que me estoy volviendo algo quisquillosa?? jajaja
    besiiitoooos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Gracias por pasarte y desearme suerte... pues no me ha ido tan mal ^^ ya veremos... jeje
    Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!