¿Os apetece veniros conmigo a un taller de rutinas faciales con Eucerin?


En el post de hoy no os voy a presentar ningún lanzamiento nuevo, ni os voy a hablar sobre colecciones de maquillaje, ni tampoco sobre productos de cuidado capilar. En esta ocasión os tengo preparado algo mucho más interesante, que me hace una especial ilusión y espero que os animéis a participar. ¡Os invito a que vengáis conmigo a un taller de rutinas faciales de la mano de una de mis marcas favoritas, Eucerin! Suena bien, ¿verdad?

Ya sabéis que soy de la opinión de que el mejor maquillaje empieza por una piel bonita y cuidada. Y seguramente la mayoría de vosotras estaréis de acuerdo conmigo. El problema es que muchas veces, aunque estemos concienciadas con la necesidad de cuidar nuestra piel, no sabemos muy bien cómo hacerlo correctamente. De hecho, muchos de los correos que recibo con consultas son precisamente sobre este tema, qué pasos seguir, qué productos utilizar, etc. Por eso me ha parecido fantástica la oportunidad que me ha dado Eucerin, de participar junto con cinco de vosotras en un taller de rutinas faciales que impartirán Marta Sánchez, Directora de Comunicación de Eucerin y Carme Chorto, portavoz del equipo científico de la marca.


Durante el taller aprenderemos los puntos clave para una rutina correcta de cuidado facial que nos permitirá tener una piel sana y bonita, como son por ejemplo:

  • El orden de aplicación de los productos, y cómo elegir los más adecuados para nuestro tipo de piel.
  • La importancia que tiene la limpieza, y los diferentes tipos de productos que existen para desmaquillarnos.
  • Cómo cuidar el contorno de ojos y la manera correcta de aplicar los productos en esta zona.
  • Despejarán todas nuestras dudas sobre los sérums, qué son y para qué sirven exactamente.
  • Por qué debemos utilizar diferentes cremas según el momento del día, y por qué aplicarnos protector solar independientemente de la época en la que estemos.

Y por último, y no menos importante, tendremos la oportunidad de probar diferentes productos de Eucerin, entre ellos uno de los productos estrella de la marca: Hyaluron-Filler, que este año celebra su 10º aniversario.

El taller tendrá lugar en Madrid, el miércoles 5 de julio, de 17h a 19h, y las cinco asistentes se llevarán de regalo un lote completo de la gama Hyaluron-Filler valorado en más de 100 euros. 

Para participar sólo tenéis que tener entre 25 y 45 años y rellenar el siguiente formulario antes del 28 de junio.


Espero que os guste la idea y que os animéis a venir porque tengo muchas ganas de conoceros y estoy segura de que aprenderemos un montón y nos lo pasaremos genial.

3 comentarios

  1. Ohh, qué pena. Me hubiera gustado mucho asistir, pero salgo de trabajar a las siete :((( Qué rabia, con lo que me gusta a mí Eucerin. Seguro que os lo vais a pasar muy bien. Un beso, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante. Participo y a ver si nos vemos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!