Most Loved Mayo 2017


Mayo ha sido un mes de muchos nuevos descubrimientos, pero también de reencuentros con "viejos amigos" que he reconocer tenía un poco olvidados. Así que, como os podéis imaginar, me ha costado mucho elegir sólo cinco productos. Y como el mes pasado compartí sobre todo mis productos de tratamiento favoritos, esta vez me he centrado más bien en el maquillaje, aunque también he incluido la fragancia que suelo utilizar siempre últimamente y que me tiene absolutamente enamorada.

Matissime Velvet de Givenchy. Ésta es la base de maquillaje que más he estado usando durante las últimas cuatro semanas, y me da que va a seguir siendo así durante mucho tiempo. Me encanta el acabado mate pero radiante que deja, y en más de una ocasión cuando la he llevado me han comentado que se me veía la piel super bonita. Además, tiene una duración estupenda y mantiene a raya los odiosos brillos durante muchas horas. Os recomiendo que echéis un vistazo a mi último post donde os cuento todos los detalles sobre esta base de maquillaje de Givenchy.

Prisme Blush de Givenchy. Hace poco también os hablé sobre estos coloretes y, aunque los tres que tengo que me gustan muchísimo, con el tono 04 Rite, tuve un flechazo. Combina dos de mis tonos preferidos para colorete: el rosa clarito y el coral suave. Me gusta usarlos tanto por separado como mezclando los dos tonos. Incluso queda muy bonito aplicando el tono coral en los pómulos y dando un toque en el centro de las mejillas con el tono rosa. Tenemos asegurado efecto "buena cara" al instante. Además, la textura de estos coloretes es finísima y se funde con mucha facilidad con la piel para un resultado muy natural.


Barra de labios Audacious de NARS en el tono Anita. En su momento, cuando NARS lanzó estas barras de labios y pude probarlas, enseguida me hice fan de ellas porque son cremosas en su justa medida, cubren con una sola pasada, tienen una duración buenísima y una fórmula repleta de ingredientes que no sólo hidratan los labios, sino que los cuidan aún después de que ya no llevemos puesto el labial. Por no hablar del elegante y lujoso packaging. Y si además das con un color tan bonito como es Anita, que combina perfectamente con todo y resulta de lo más favorecedor, acabas perdidamente enamorada. De hecho, mucho antes de que llegara el momento de seleccionar los productos para este post, sabía que mi adorado Anita no podría faltar en él.

Fleur Musc for Her de Narciso Rodriguez. Aquellas de vosotras que soléis leer mi blog, sabéis que las fragancias de este diseñador me apasionan. Y en más de una ocasión, las he reseñado entre mis favoritos del mes. Por supuesto, el último perfume en incorporarse a la familia de Narciso Rodriguez For Her no podía ser una excepción. Es más, podía haberlo incluido en cualquiera de las dos últimas entregas de esta sección, porque realmente desde que lo tengo, se ha convertido en mi fragancia de cabecera. En su composición destacan las notas de bayas de pimienta rosa, peonía, flor de rosa, almizcle, pachulí, ámbar, y violeta. Sin duda, Fleur Musc for Her es una fragancia única, femenina, que no deja indiferente a nadie. Si aún no la habéis probado, tenéis que hacerlo sin falta. 

Beauty.Blusher de BeautyBlender. Cada vez utilizo menos brochas para aplicarme la base de maquillaje; de hecho lo hago sólo en ocasiones puntuales. Prefiero hacerlo con la BeautyBlender porque me resulta más fácil, cómodo, rápido y el acabado queda más natural. Por estas mismas razones precisamente, me animé a probar la esponja que tiene la BeautyBlender especialmente para aplicar el colorete. Beauty.Blusher es igual que su hermana mayor, pero tiene un tamaño más pequeño que resulta ideal para aplicar el colorete. Se puede utilizar tanto con texturas en crema como en polvo. El resultado siempre es impecable. Me encanta porque distribuye el producto y lo integra en la piel sin esfuerzo y de manera homogénea. Pero el colorete no es lo único que aplico con esta esponja. Me sirve perfectamente para el bronzer, el iluminador, incluso para aplicar el corrector. Desde que la tengo se ha convertido en imprescindible para mí, así que tengo claro que la repondré una y otra vez como hago con la BeautyBlender.

¿Qué os parece mi selección de favoritos de este mes? ¿Habéis probado alguno de ellos? Y si no es así, ¿cuál os gustaría probar primero?

3 comentarios

  1. La base tiene una pinta genial ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado tus favoritos. Parecen todos iguales según el tono de los colores rosas y negros. Me dan ganas de probar tanto los labiales como los productos de Givenchy, porque la fragancia ya sé que es estupenda.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!