Beauty & Go, las primeras bebidas de belleza enriquecidas con Macro-Antioxidantes®


Desde que descubrí, hace años ya, las bondades de la nutricosmética, he incorporado a mi "rutina de belleza" los suplementos cosméticos. Sea para fortalecer el cabello y prevenir la caída, para combatir la celulitis y la retención de líquidos, o para conseguir un bronceado más homogéneo y duradero, la nutricosmética me ha dado muy buenos resultados. Por eso acepté encantada la invitación que recibí la semana pasada para conocer las nuevas bebidas de belleza, Beauty & Go.

El evento tuvo lugar en el espacio Gourmet Experience en El Corte Inglés de Callo y contamos con una embajadora de lujo, la guapísima Eugenia Silva que nos contó todo sobre estas beauty drinks.

Pero, ¿qué es Beauty & Go? Es una nueva forma aprovechar los beneficios de la nutricosmética que viene de la mano de dos empresas españolas, NATURA BISSÉ que es todo un referente en la cosmética de lujo, y AMC INNOVA, empresa líder en la investigación y el desarrollo de bebidas funcionales y principios bioactivos naturales. 


Las nuevas bebidas Beauty & Go están enriquecidas con Macro-Antioxidantes® que ayudan a cuidar la piel desde "el interior". Existen cuatro variedades que cubren diferentes tipos de necesidades.

Anti-Aging, como su nombre indica, es una bebida anti-edad. Contiene macro-antioxidantes de granada, ácido hialurónico, colágeno, y vitaminas C y E. No tiene azúcares añadidos y aporta tan sólo 20 calorías por cada 100 ml. (el envase contiene 250 ml). Promete proteger las células del estrés oxidativo, estimular la regeneración de la piel y aportarle firmeza y elasticidad. Es perfecta para tomarla al final del día para recargar de energía la piel.

Detox es la bebida indicada para mantener el pH adecuado en nuestras células y ayudarnos al buen funcionamiento del metabolismo de los nutrientes. Entre sus ingredientes principales encontramos macro-antioxidantes de granada y naranja, así como piña, alcachofa, ortiga y espinaca, entre otros. Se recomienda para recuperar la piel después de unos días de "excesos".


Vitality aporta luminosidad y vitalidad a la piel, y la carga de energía gracias su fórmula que contienen macro-antioxidantes de mandarina, extracto de té verde, guaraná, ginkgo biloba, y vitaminas C, B6, y B12. Es perfecta para tomarla antes o después de hacer deporte o si tenemos la piel fatigada y con signos de cansancio.

Radiance es la bebida que protege la piel de las agresiones externas e internas, y ayuda a mantenerla sana, tersa y radiante. También tiene propiedades  regenerantes, cicatrizantes y  antiinflamatorias. Está enriquecida con macro-antioxidantes de uva roja, además de contener colágeno, ácido hialurónico y aloe vera. El mejor momento para tomarla es por la mañana para que nuestra piel esté radiante durante todo el día.

No sé a vosotras, pero a mí las bebidas Beauty & Go me parecen una alternativa muy interesante para cuidar nuestra piel. Además, los sabores me han gustado mucho. Creo que mis favoritas son Anti-Aging y Detox, aunque las otras dos variedades también me han convencido.

Si os apetece probarlas, podéis encontrarlas en El Corte Inglés y su precio es de 2,85€ la unidad.

5 comentarios

  1. Me parece super interesante este post, y seguramente probaré alguno de ellos ahora que estoy buscando bebidas así

    ResponderEliminar
  2. Me parece un tratamiento genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Me gustan,si no fuera por el precio....

    ResponderEliminar
  4. Me parece un buen tratamiento...habrá que probar alguna

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!