Mi experiencia con la crema anticelulítica de Pevonia


No nos engañemos, eliminar la celulitis es de lo más complicado, y más todavía si lo único que hacemos es utilizar un tratamiento anticelulítico un mes antes de ir a la playa. Para acabar con la temida celulitis hace falta tener unos hábitos saludables, cuidar nuestra alimentación durante todo el año, hacer ejercicio con cierta regularidad, y por supuesto, mucha constancia. Naturalmente, los diferentes tipos de tratamientos realizados en centros de estética y las cremas que podemos aplicarnos en casa, también ayudan.

Partiendo de la base de que los anticelulíticos no hacen milagros, y después de haber probado bastantes productos de este tipo, he sacado la conclusión de que muchos son una pérdida de dinero y tiempo, pero otros, sin embargo, pueden ser muy útiles para combatir la celulitis, siempre y cuando los combinemos con una alimentación equilibrada y ejercicio. 



Uno de los últimos tratamientos anticelulíticos que he probado y que me ha convencido, ha sido la crema anti-celulitis de Pevonia. Ya casi he acabado el bote, así que creo que es el momento de compartir con vosotras mis impresiones sobre este producto. 

No sé si conocéis la marca Pevonia. Yo había oído hablar de ella, pero no conocía apenas sus productos. Es una firma que está presente en más de 100 países y sus productos se pueden encontrar en los mejores centros de estética y SPAs. Una de las características que más me gusta es que se trata de una marca comprometida con el medio ambiente, utilizan ingredientes naturales y no testan en animales. De hecho, parece ser que es una de las marcas favoritas de celebrities como Angelina Jolie, Sharon Stone, Demi Moore, Charlize Theron, Beyoncé, entre muchas otras.

La crema anticelulítica de Pevonia promete mejorar la la circulación sanguínea, favoreciendo el drenaje natural de líquidos y toxinas al mismo tiempo que estimula la lipólisis (combustión de las grasas). Su ingrediente activo es el café verde, aunque en su fórmula también encontramos extracto de té verde, centella asiática, ginkgo biloba y extracto de guaraná.


Uno de los motivos por los que este anticelulítico me ha gustado tanto es su textura. Es una crema ni muy densa, ni muy fluida, y lo mejor es que se absorbe rápidamente. Desde la marca recomiendan aplicarla todas las noches realizando un masaje para potenciar su efecto. En realidad, lo suyo sería que, siempre que utilizamos un tratamiento contra la celulitis, lo apliquemos dando un masaje. De esta manera el producto penetrará mejor en la piel, activaremos la micro circulación y movilizaremos los adipocitos (las células que almacenan grasa).

En cuanto a los resultados que he conseguido, y teniendo en cuenta que siempre intento tener una alimentación sana, (a pesar de que a veces me dé algún que otro capricho), y que últimamente he procurado hacer más deporte de lo habitual (aunque esto sigue siendo mi asignatura pendiente), debo decir que la crema anticelulítica de Pevonia me ha ayudado a mejorar bastante el aspecto de la piel en las zonas donde tengo celulitis. Desaparecer, no ha desaparecido, pero se nota mucho menos. Además tengo la piel mucho más firme y tonificada. Así que estoy bastante contenta.

Podéis encontrar esta crema como el resto de los productos de Pevonia en su página web y en centros de estética. El envase contiene 200 ml que cunden bastante, y el precio es de 69€.

Y vosotras, ¿habéis probado este anticelulítico? ¿Cuál es el que mejor os ha funcionado?

9 comentarios

  1. El deporte es tan bien la mía, siempre me levanto diciendo "hoy si, hoy voy a hacer...", y se pasa el día y al final no lo he hecho xD

    ResponderEliminar
  2. Este,no lo he probado,me parece muy caro para la cantidad que tiene !!
    Mis favoritos,son los de Biotherm !!

    ResponderEliminar
  3. un poquito cara, pero realmente las que hacen algo de efecto se suben de precio muchisimo!!

    ResponderEliminar
  4. No la conocia, me gustan mucho las de Roc y Biotherm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los anticelulíticos de Roc no me convencen. He probado varios y no me han gustado nada de nada :(

      Eliminar
  5. Me parece bastante cara, ¡la verdad!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca ni había oído hablar de ella. La verdad que tiene buena pinta, pero creo que por el precio que tiene ya puede funcionar.. A mi me han aconsejado más de una vez que no pierda el dinero en cremas anticeluliticas, que con cualquier hidratante haciendo masaje en las zonas donde tenemos más acumulación y siendo constante, conseguiremos los mismos resultados. Y por su puesto como dices la alimentación es muy importante. :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca de lujo, normal que tenga este precio. Y la verdad es que merece mucho la pena, al menos este producto, porque sí se notan resultados.

      En cuanto a lo de aplicar hidratante y masajear, lo he probado con alguna loción corporal y a mí personalmente no me ha funcionado :(

      Un besito.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!