Vendimia chic con ESDOR


Hace un par de semanas la marca española ESDOR nos invitaba a su sede en Valbuena de Duero para presentarnos en primicia su último lanzamiento, una colección de tres sérums, altamente concentrados en activos, llamada Gran Reserva. La verdad es que no se me ocurre mejor escenario para presentar unos productos formulados a base de polifenoles de uva, que unas bodegas de vino.


Nada más llegar a las Bodegas Emina, nuestros anfitriones de ESDOR nos recibieron con una copa de vino rosado que, por cierto, me pareció espectacular, y unos aperitivos de jamón y queso. Después de esta bienvenida por todo lo alto empezamos nuestra visita por la bodega.

Remi Sanz, Director de Comunicación de ESDOR, nos explicó con todo lujo de detalles la historia de las bodegas, así como el proceso de elaboración del vino. Además tuvimos oportunidad de visitar los laboratorios de la marca y conocer de primera mano todo sobre el ingrediente estrella de los productos de ESDOR, el eminol, un extracto natural concentrado de polifenoles de uva con gran poder antioxidante, incluso mayor que el de la Vitamina C o la Vitamina E. La verdad es que fue una visita de lo más interesante.  




Y por si esto fuera poco, nuestros anfitriones nos tenían preparada una sorpresa muy divertida. Gracias a Hunter y a Twenty Violets estábamos perfectamente equipadas con estas monísimas botas y preciosos capazos que veis en la foto de arriba para una vendimia de lo más chic.



La verdad es que, para ser la primera vez, no se me dio nada mal, aunque no pude llenar el capazo ni de lejos, pero me encantó la experiencia y me lo pasé genial vendimiando.

Pero como os comentaba al principio del post, el motivo de nuestro viaje a Valbuena de Duero era conocer lo último de ESDOR. Se trata de un lanzamiento muy especial para la marca, ya que coincide con el 25 aniversario de Grupo Matarromera al que pertenecen las Bodegas Emina. De ahí el nombre de la línea de tres sérums, Gran Reserva, una exclusiva colección de tres productos para cubrir diferentes necesidades de la piel.


Gran reserva Nº 1 Reparador Celular. Está especialmente indicado para pieles maduras y/o castigadas. Además del eminol, su fórmula contiene ácido hialurónico, aceite de almendras dulces, aceite de aguacate,  y cafeína. Promete suavizar las arrugas, y reafirmar y tonificar la piel. Precio 41,90€.

Gran reserva Nº 2 Firmeza Total. Es perfecto para las pieles desvitalizadas y aquellas que ya muestran signos de flacidez. Gracias a su fórmula a base de eminol, raíz de maral, ácido hialurónico, agua de uva y manteca de karité, este sérum tiene un efecto reafirmante y remodelante del óvalo facial. Precio 41,90€.

Gran reserva Nº 2 Detox Global. Este sérum se puede utilizar para todo tipo de pieles. Contiene 92% de ingredientes naturales. Algunos de sus principios activos son el eminol, el ácido hialurónico, el extracto de ginseng, y la raíz de curculigo. Éste, sin duda, es mi favorito de los tres. Tiene una textura muy ligera y se absorbe enseguida. Tiene acción detoxificante y ayuda a recuperar la luminosidad de la piel. Muy pronto lo probaré, así que podré contaros mis impresiones. Precio 41,90€

de izquierda a derecha: Mª Ángeles de Beauty Planet, Esther de Loca por los Tacones,  Sonia de Mujer Global, Ángela de De Guapas, Isa de Telva, yo, Alex de Branca in Madrid, Marisa de Not so Addicted to Beauty, Tamara de Fashion and Beauty Now,  Andrea de The Hot Mess Corner, Ana de Estoy Radiante, Diana de Belleza Pura, Arantza de Cosmetik, y Lola de A Beauty and Healthy Life
Como podéis comprobar nuestra mañana fue de lo más completa y después de conocer la línea Gran Reserva y de pasar un divertido rato entre vides, llegó el momento de degustar una deliciosa comida y catar los vinos de las Bodegas Emina.

Desde aquí quiero dar las gracias a todo el equipo de ESDOR por tratarnos como unas reinas, a Hunter y a Twenty Violets por hacer nuestro look tan chic, y a mis compañeras por ser la mejor compañía.

7 comentarios

  1. Hola guapa!!,
    Que dia tan bonito y que maravillosos productos!
    Esta marca es maravillosa,estoy deseando probarlos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inés!

      Los productos de ESDOR te van a encantar. Al menos a mí, todo lo que he probado de esta marca hasta ahora, me ha gustado muchísimo.

      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  2. Que experiencia tan chula, y la marca parece estupenda. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una marca estupenda :)

      Besos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Que dia tan chulo! normal que te lo pasaras genial, jejeje. Por cierto, muy bonito el nuevo diseño del blog, que no me había dado cuenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Perlica, me alegro mucho de que te guste el nuevo look del blog :)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Ya había visto este evento y me parece a parte de original muy divertido. Me habría encantado ir.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!