Una piel sublime con Happy Light de Bourjois


Siempre he sido de la opinión de que un buen maquillaje empieza por perfeccionar la piel. Quizás por eso me llaman tanto la atención los productos como primers, correctores, BB o CC Creams y bases de maquillaje en general, que nos ayudan a lucir una piel impecable. En este sentido, el último lanzamiento de Bourjois, la gama Happy Light, despertó mi curiosidad desde el primer momento.

Se trata de una línea de cuatro productos gracias a los que nuestra piel se verá perfecta y radiante bajo cualquier luz. La gama se compone por dos prebases, un corrector y una base de maquillaje.


Las dos prebases son, sin duda, mis productos favoritos de esta gama. Las dos se presentan en un único tono universal pero cada una ofrece un acabado diferente. La que veis en la foto a la izquierda está indicada especialmente para pieles mixtas y grasas. Promete matificar la piel y hacer que los poros sean menos visibles. Y os puedo asegurar que cumple a la perfección su acometido. De hecho, creo que es una de las mejores prebases matificantes que he probado. Es una de las que más tiempo me aguanta los brillos. Y además me encanta lo suave que deja la piel.

El primer que veis a la derecha en la foto está indicado más bien para pieles normales a secas y su función es de hidratar y aportar luminosidad a la piel. A pesar de que mi piel no es seca, lo uso aunque no me lo aplico por todo el rostro, sino sólo en las mejillas. Tiene un efecto iluminador muy sutil y deja la piel muy bonita. 


El corrector de la gama Happy Light también me gusta mucho. Se puede utilizar tanto para corregir imperfecciones, como ojeras. Tiene una textura cremosa que no me resulta nada pesada, algo que valoro mucho porque no me suelen gustar los correctores demasiado densos, y menos para utilizarlos en la zona de la ojera. La cobertura yo diría que es media, y la duración también es buena. Y a pesar de que sale algún que otro pliegue con el paso de las horas, lo bueno que tiene este corrector es que no marca ni acentúa las líneas de expresión, como ocurre con otros correctores. El corrector Happy Light está disponible en tres tonos: 21 Ivoire, 22 Beige Rosé, y 23 Beige Doré.


Y por último, tenemos la base de maquillaje Happy Light. La verdad es que no os puedo decir mucho sobre ella porque aún no la he estrenado ya que me queda demasiado oscura, pero la he reservado para el verano, y por la descripción que hace la marca, creo que me va a gustar mucho. Este fondo de maquillaje promete dejar un acabado luminoso gracias a los pigmentos inteligentes que reflejan la luz. Su fórmula también contiene agentes hidratantes y además se trata de una base de larga duración (hasta 16h). Está disponible en 9 tonos (dos claros, cuatro medios y tres oscuros). Cuando lo pruebe os contaré mis impresiones.

Y a vosotras, ¿qué os parece la nueva gama Happy Light de Bourjois?¿Habéis probado ya alguno de estos productos? ¿Cuál es el que más os llama la atención?

11 comentarios

  1. Me encanta la marca Bourjois. La verdad que tiene todo muy buena pinta! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una gama muy chula, pero necesito saber si su base es libre de aceites ;) Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saray! En el envase no lo especifica y a mí me da que no es oil free.

      De todas formas, lo he consultado con la marca y en cuanto me contesten, te aviso.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Una gama muy completa, me da curiosidad la base a ver si echo un ojo a los tonos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base es lo único que no he probado pero tiene muy buena pinta.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Hola!! Yo he usado esa base y la verdad es que me sorprendió para bien! Sólo la he probado un par de veces pero me dejó muy buena impresión! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenos díassss :):)
    me encanta BOURJOIS estoy encantada con todo lo que he probado

    un besote enorme. Y tope de energía que ya estamos en el ecuador de la semana.
    www.jugandoconeros.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tienen estos productos, las prebases seguro que son estupendas!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Tengo el Luminous,y me tiene enamorada!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    Me encanta la marca Bourjois. Estoy buscando una base de maquillaje y me está siendo casi imposible encontrar un color claro bonito.. Iré a ver si esta me encaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sin duda lo que más me ha llamado la atención ha sido la prebase mate, porque encaja de maravilla con mi tipo de piel. En cuanto pueda la pruebo.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!