La celulitis rebelde tiene los días contados (28 para ser exactos)...


...Esto es lo que nos promete Thiomucase Extreme Areas stick que vengo a presentaros hoy.

El producto me ha llegado esta misma tarde por lo que aún no he tenido la oportunidad de probarlo, pero aun así, quería hablaros sobre este innovador tratamiento y la campaña que lo acompaña. Pero vayamos por partes…

Thiomucase Extreme Areas stick es un tratamiento de choque intensivo contra la celulitis rebelde que actúa directamente sobre las zonas que más lo necesitan, como por ejemplo, muslos, glúteos, abdomen, caderas. Gracias a su formula con LIPODUALENZYM quema las grasas acumuladas y al mismo tiempo bloquea la formación de la celulitis. Además, el stick anticelulítico Thiomucase Extreme Areas también actúa sobre otros problemas provocados por la celulitis rebelde:

• Favorece el drenaje.
• Mejora la microcirculación de las zonas afectadas.
• Mejora la elasticidad de la piel.


Thiomucase Extreme Areas se presenta en un práctico formato en stick que lo hace muy cómodo para llevar cuando nos vamos de viaje, o incluso al gimnasio.



Otra cosa que me ha gustado mucho es que al ser en formato stick ya no tendremos que ensuciarnos las manos aplicándonos el producto. Es algo que valoro mucho porque aparte de no mancharme las manos, evitaré que se queden impregnadas del a veces demasiado intenso y penetrante olor que tienen los anticelulíticos, y que en algunas ocasiones por mucho que te laves las manos con jabón, no se va.

Otro punto a favor de este producto, es que hay que aplicarlo 1 vez al día, y no como la mayoría de los anticelulíticos que es necesario que se utilicen mañana y noche. Así no tenemos excusa de saltarnos la aplicación diaria de nuestro Thiomucase Extreme Areas, que además es muy sencilla:

Se pasa el stick hasta cubrir las zonas afectadas (3 ó 4 veces aproximadamente) y se realizan movimientos lentos y circulares, a modo de masaje, sin presionar demasiado la piel. Esto activa la circulación sanguínea y potencia la eficacia del producto.

Y a pesar de darnos todas estas facilidades: cómoda y fácil aplicación, práctico envase en stick, eficacia hasta en las zonas de celulitis rebelde, Thiomucase, ha pensado en algo más y ha creado TRAINING CAMP, un campamento online en el que podemos encontrar un plan de entrenamiento intensivo que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos en sólo 4 semanas durante las que tendremos a nuestra disposición:

Entrenador personal que nos enseñará un plan de entrenamiento específico para la reducción de celulitis, mostrando cómo deben realizarse los ejercicios para conseguir que sean efectivos y evitar posibles lesiones.

Nutricionista que nos ofrecerá las pautas nutricionales necesarias para llevar una dieta combinatoria y equilibrada que favorezca la reducción de la celulitis.





¿Qué os parece el plan, chicas?¿Listas para apuntarse al campamento y declarar la guerra a la celulitis? Yo ya me he registrado en Thiomucase Training Camp y mañana mismo empiezo con el tratamiento de choque. Naturalmente os mantendré informadas sobre los resultados que estoy obteniendo.

Gracias por leerme y comentar y hasta la próxima!

14 comentarios

  1. Jolinnnn que way!!!! tiene muy buena pinta a ver que tal te va!!! ya nos iras contando eh?? que me interesa muuuuucho!! y esta genial al ser en stick no te manchas te lo aplicas directamente y listo genial!!!

    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  2. solo te ha faltado un detallito en esta información tan concienzuda que nos has ofrecido....ese detallito es ¿cuál es su precio?....ay, madre...a ver si no es demasiado caro y me lo puedo permitir,ejjejejej....bueno, y la cantidad que trae el stik, vale?. gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. las chicas q hacian gym se aplicavan esto en la cola..sacavan mucha celulites
    besos

    ResponderEliminar
  4. Es un plan completísimo. Yo ahora estoy con otro que me compré, pero si este es efectivo, cuéntanoslo para arrasar en el super, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas.

    Thimocase Extreme Areas stick se vende en farmacias y su precio ronda los 20 euros. El stick contiene 75ml que me da la sensación que van a cundir bastante.

    Ya os iré contando qué tal me va. Un besito, chicas, y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Oues ya harás una review dentro de 28 días y nos cuentas :P

    ResponderEliminar
  7. Al campamento, pues!!!
    A ver qué tal se nos da.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Espero impaciente tus comentarios. A ver si es eficaz o no. Un besazo y muchas gracias por pasarte por mi blog.

    Inma

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, tiene cosistas muy interesantes! :D

    Te invito a pasarte por el mío:
    http://rockandmakeup.blogspot.com/

    Un besito, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta estupenda!, que pena que me acabo de comprar el somatoline pero bueno, ya contareis los resultados ejje.
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  11. Jo os esta llegando a todas!!! Que envidia!!

    A ver si os da buenos resultados!!!

    ResponderEliminar
  12. qué bien el precio y sobretodo te doy la razón con el formato. Voy a por él.

    Muchas gracias por los consejos. Sólo necesito empezar hacer ejercicio. Me cuesta empezar pero luego me siento tan bien que no paro. Encima que pago todo el año, sólo voy 4 meses.:-(

    ResponderEliminar
  13. Pues yo no lo encuentro en ninguna farmacia,solo el Thiomucase clasico de toda la vida.Ese ya te digo que si es eficaz, si el stick funciona igual o mejor...
    CELULITIS DATE POR MUERTA!!!
    No me he apuntado al Camp por no tener los productos buaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Tiene muy buena pinta. Seguiré tu evolución ;)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!