Cuarta sesión con Lumea y los resultados obtenidos hasta el momento

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo pasando mucho calor. La verdad es que no sé qué va a ser de mí cuando llegue agosto si apenas aguanto el calor que hace ahora. Pero bueno…

Hoy me toca la cuarta sesión con Lumea, de hecho ya me he hecho media pierna y aprovechando que la batería se está cargando, pues os cuento los resultados que he observado hasta el momento.

Os explico, como ya os comenté en la última entrada (si os la habéis perdido podéis pinchar AQUÍ para leerla) sobre Lumea, ya había empezado a notar que en ciertas zonas el vello, no es que se cayera, es que directamente no salía. Pues bien, después de la tercera sesión, a lo largo de estas dos últimas semanas, he ido observando que estas zonas donde ya no me crecen pelillos ya son como un 80% de la zona tratada (el valor del porcentaje lo he puesto yo a ojo, más que nada para que os hagáis una idea). Sorprendente, ¿no os parece, chicas? Y sólo con tres sesiones! Además, noto que los pocos pelillos que crecen son más débiles y finos. Así que, como os podéis imaginar, estoy más que contenta con los resultados que estoy obteniendo con Lumea.

Seguramente muchas de vosotras os preguntaréis, ¿y cómo actúa exactamente este sistema de fotodepilación sobre el vello para que éste no vuelva a crecer? El funcionamiento de Lumea se basa en la tecnología de luz pulsada intensa que elimina el vello calentándolo desde la raíz. La melanina y la raíz absorben los pulsos de luz emitidos, y cuanto más oscuro es el vello, más calor puede absorber, y por lo consiguiente, la eficacia del tratamiento será mayor. Otro factor importante para conseguir unos resultados óptimos es no dejar ninguna zona sin tratar, asegurándose siempre de abarcar parte de la zona anteriormente “flasheada” e intentar que los pulsos de luz se produzcan cercanos entre sí. Hay que reconocer que en ciertas zonas este último cometido es un poco difícil de conseguir, he hecho he notado claramente que justo en las zonas que son más incómodas, como por ejemplo, la parte trasera de la pierna, es donde han vuelto a crecer los pelillos. Así que en esta cuarta sesión estoy teniendo especialmente cuidado y paciencia en estas zonas.

Igual que las anteriores ocasiones, estoy realizando el tratamiento utilizando intensidad 4. La última vez probé con la 5, pero me resultaba algo molesto, así he preferido no experimentar mucho y directamente ir a lo seguro que hasta ahora me está dando muy buenos resultados, porque la sesión resulta totalmente indolora, no me provoca ningún tipo de irritación, rojeces, ni nada por el estilo. Lo único que noto es un intenso calorcito, pero ya me he acostumbrado a esta sensación.

Y con esto, creo que me voy a ir despidiendo por hoy, y por lo que veo la batería ya está cargada (suele tardar una hora y pico para estar completamente cargada), así que a seguir con la operación “fuera pelillos”.

Un besito y gracias por leerme y comentar!

3 comentarios

  1. Pues voy a seguir el proceso con interés, porque me lo estoy planteando seriamente... ya estoy cansada de pelos !!
    Un beso
    Alexandra

    ResponderEliminar
  2. Está genial. Yo me hice el láser hace cuatro años o así, ya no lo recuerdo porque no me tengo que volver a depilar (ja, ja, ja) Es todo un invento.
    Muchas gracias por tu commet de hoy. Me ha hecho muchísima ilusión.
    Un abrazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!