Premio y Tag!!!

Hola chicas!

Ya estoy aquí de nuevo y esta vez con este premio glamuroso que me ha dado Siempremona. Gracias por acordarte de mí, cariño. A estas alturas, creo que ya lo tiene casi todo el mundo, así que no voy a nominar a nadie en concreto, sino os lo dejo a todas vosotras que me seguís y aún no lo tenéis.

Por otro lado, Eiri, Samantha y Nocturnella también se han acordado de mí y me han nominado para hacer este tag. Gracias, chicas!


40 BEAUTY QUESTIONS

SKINCARE:

-¿Cuántas veces te lavas la cara al día?
Dos veces, mañana y noche.

-¿Qué tipo de piel tienes (grasa, mixta, seca)?
Mixta y muy sensible.

-¿Cuál es tu jabón facial habitual?Ahora estoy utilizando el gel limpiador Cleanance de Avène.

-¿Te exfolias?
Sí, intento hacerlo como mínimo una vez cada dos semanas.

-¿Qué marca usas?
Avon, tiene mucha variedad de exfoliantes, huelen super bien y me encanta lo suave que dejan la piel.

-¿Qué hidratante utilizas?Por las mañanas uso la Hydrance de Avène y por las noches Hydra Zen Nuit de Lancôme.

-¿Tienes pecas?No.

-¿Usas contorno de ojos?
Sí, actualmente utilizo Hydra Zen Yeux de Lancôme, pero está ya en las últimas.

-¿Tienes o has tenido una piel propensa al acné?
Sí, hace años tuve mi época en la que luché a vida y muerte contra el enemigo.

-¿Alguna vez has tenido que usar pro-activ?
No, nunca lo he utilizado. De hecho sólo sé que es un tratamiento anti acné, pero no sé más.

MAKE-UP:

- ¿Qué base de maquillaje usas?Tengo varias que utilizo según la ocasión.

-¿Qué corrector?
Lo mismo que la anterior pregunta.

-¿Cuál es tu subtono (de piel)?Rosado.

-¿Qué piensas de las pestañas postizas?
Qué sería de las celebrities sin sus pestañas postizas…

-¿Sabes que se supone que hay que tirar la máscara de pestañas cada tres meses?
Pues, no tenía ni idea…

-¿Qué marca de máscara usas?
Uff, tengo un montón. Me encantan las máscaras de pestañas.

-¿Sephora o MAC?
MAC.

-¿Tienes la tarjeta MAC-Pro (para profesionales)?Ojalá la tuviera…

-¿Qué instrumentos usas para maquillarte?
Brochas y pinceles varios.

-¿Usas primer para los ojos?Siempre!

-¿Usas primer para la cara?Casi siempre, por no decir siempre..

-¿Cuál es tu sombra de ojos favorita?
Realmente no tengo ninguna favorita, son varias las que me gustan.

-¿Lápiz de ojos o eyeliner liquido?Según la ocasión.

-¿Te "sacas los ojos" muy a menudo con el eyeliner?Jajaja, al principio me costaba hacer bien la línea, pero tanto como sacarme el ojo, no.

-¿Qué piensas de los pigmentos?
La verdad es que no suelo utilizarlos mucho, así que tampoco tengo una opinión muy formada.

-¿Usas maquillaje mineral?
Síii, y me encanta y además mi piel lo agradece.

-¿Cuál tu labial favorito?Lo mismo que las sombras, la verdad es que me resulta muy difícil quedarme sólo con uno y decir que es mi favorito.

-¿Y tu gloss?Ver la respuesta anterior, y aquí añado: en general, me pierden los tonos rosa.

-¿Cuál es tu colorete favorito?
No tengo uno favorito, sino varios jeje

-¿Compras maquillaje en ebay?No, hasta ahora no lo he hecho y no creo que me anime. La verdad es que no me fío mucho por eso de las falsificaciones.

-¿Te gusta el maquillaje de perfumería/drogueria?
Según qué cosas.

-¿Vas a outlets de cosmética?
No, pero si supiera dónde hay, seguro que iría.

-¿Alguna vez te has planteado hacer clases de maquillaje?
Me he planteado y he hecho algún cursillo de estos que organizan Mac y Bobbi Brown por la compra de tres productos.

-¿Eres torpe maquillándote?
Todo es cuestión de práctica.

- Nombra un "crimen del maquillaje" que odies.Utilizar un tono de maquillaje demasiado oscuro a modo de bronceador.

-¿Te gustan las sombras de colores más vivos o las neutras?
Según la ocasión, pero en general prefiero los neutros.

-¿Qué famosa crees que lleva siempre un maquillaje genial?
Puees, no sé, como muchas fotos no sabes si están retocadas con fotoshop, pues no lo sé.

- Si tuviera que salir usando solo un producto de maquillaje, cuál usaría?Tiene que ser sólo uno???

-¿Alguna vez has salido de casa sin maquillaje?
Claro que sí, muchas veces.

-¿Crees que estás mejor sin maquillar?
Hombre, si lo creyera, no me maquillaría.

-¿Cuál es la mejor línea de maquillaje?
Difícil pregunta. La verdad es que no soy de una sola marca. Me gusta probar de todo un poco y hacerme con un pequeño arsenal de lo que me va mejor de cada marca.

- ¿Qué piensas del maquillaje?
Que puede ser algo muy útil para potenciar nuestra belleza y camuflar algún que otro defectillo, siempre y cuando lo utilicemos con cabeza.

Espero que os haya resultado interesante. Yo por mi parte paso el testigo a:

Morgan (Mi maquillaje y otras Frivolidades)
Kathy (Cosas de Lady Diva)
Drusilada (Drusilada Makeup)
Miriam (la littel make up)
Gadirroja (La Pinturera)
Naoko (Not so addicted to beauty)
Siempremona (Peace & Love & Happiness)
Mónica (Secretos de Belleza)
Xanna (Mi rincón secreto)
Lucía (Lululooks)

Un beso, chicas, y hasta la próxima!

5 comentarios

  1. ¡¡Gracias por acordarte, guapa!! Mañanita mismo lo hago.
    Muakkkk

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por nominarme! Que ilusión, me encanta este TAG. Me pongo a ello de inmediato.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me he dado una vuelta por tu blog y me ha gustado mucho.
    Te invito a que te des una vuelta por el mío a ver qué te parece: http://ponteguapaconoriflame.blogspot.com/

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola maja, me acabo de dar unavuelta por tu blog y me parece muy interesante jejeje... y por lo que veo estamos todas con los tags.

    Por cierto me acabo de hacer seguidora tuya.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Morgan, Gadirroja, me alegro que os haya gustado el Tag :)

    Ponteguapa, gracias por pasarte por mi blog y en cuanto pueda me daré una vuelta por el tuyo.

    Makeupaholic, muchas gracias por seguirme y espero verte a menudo por aquí.

    Un beso, chicas y gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!