Meme: Do you remember? y algunas compritas

Hola chicas!

Hace unos días Naoko me nominaba para hacer este meme. Gracias por acordarte de mí, guapa. He tardado un poco en hacerlo por falta de tiempo y también porque no tenía muy claro sobre qué recuerdo hablaros. Lo cierto es que suelo cambiar mucho de perfume. Me gusta probar las nuevas fragancias que salen y raras veces repito, aunque sí hay perfumen como el CK One de Calvin Klein, por ejemplo, que nunca falta en mi tocador. Llevo usándolo años y aún no me he cansado, de hecho en cuanto vea que se me está acabando ya estoy comprando otro para reponer, manías que tiene una.

Y la verdad es que es un perfume o mejor dicho Eau de Toilette que me trae muy buenos recuerdos. La primera vez que lo me compré justo acababan las clases y tenía todo el verano por delante. Me gustó su aroma, tan fresco. Me pareció ideal para las noches cálidas que iba a pasar en la playa. Fue un verano inolvidable. Me acuerdo que cuando empezaron de nuevo las clases y cada vez que me perfumaba con CK One recordaba lo bien que me lo había pasado aquel verano. Quizá por eso a día de hoy sigue siendo uno de mis perfumes favoritos.

Aprovecho esta entrada para comentaros que esta mañana me pasé por MAC a ver las novedades y finalmente se vinieron conmigo la máscara Plush Lash en el tono Brownette y el Paint Pot en el tono Painterly. Estos días os contaré con más detalles mi impresión de estos dos productos.

Un besito a todas y gracias por leerme!

5 comentarios

  1. Hola guapa!! a mi también me gusta cómo huele este perfume, un amiga lo usa y cada vez que lo huelo me acuerdo de ella. Ya nos hablarás de tus comprillas en MAC. Yo estuve ayer para ejercer mi derecho al Back to MAC y me fui con dos pintalabios gratis, qué sensación, qué guay! no me traje nada más :-) un besote!

    ResponderEliminar
  2. Encuentre tu blog y es maravilloso..ya add en mis preferidos...besos

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Kathy. Me alegro de que te guste mi blog. Bienvenida y espero verte a menudo por aquí.
    Ahora mismo le echo un vistazo a tu blog.
    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!