Premio y Meme!


Hola chicas!

Ya estoy aquí otra vez con este premio que me ha dado Eiri, muchas gracias por acordarte de mí, guapa. A que es monísimo el cerdito. Y como no sé a cuántas personas hay que dárselo, pues se me ha ocurrido algo mejor, así que se lo doy a todas mis seguidoras y especialmente a las chicas que me siguen desde hace poco. Así que, guapas, a llevarse el cerdito fashion a vuestros blogs!


Por otro lado, Supermona y Glorymakeup me han nominado a un meme. Gracias chicas y allá vamos:

* Un maquillaje: COLOR IDEAL de Lancôme, uno de los pocos fondos de maquillaje con los que no necesito utilizar prebase, me deja la piel perfecta y además tiene SPF 15, qué más se puede pedir

* Una crema: Hydrance de Avène

* Un perfume: Parisienne de Yves Saint Laurent

* Una prenda de vestir: unos vaqueros, algo que nunca falta en mi armario

* Un grupo de musica: no sé, el que escucho ahora mismo y me gusta mucho, La 5ª Estación

* Una marca nacional: Deliplus

* Una marca internacional: Giorgio Armani

* Un diseñador: Valentino

* Un lugar de veraneo: Tenerife

* Un famoso: George Clooney

* Una comida: pizza

* Una bebida: Coca Cola

* Un hobbie: el maquillaje

* Una pelicula: Sexo en Nueva York

* Una serie: Mujeres de Manhattan

* Una inspiración o personalidad a copiar: mi madre

Y por último, hace poco vi en el blog de Drusilada un patito que corría serio peligro de ser asesinado si no hacía el meme, así que no me queda otro remedio. Se trata de comentar los 10 descubrimientos del 2009 en lo que a maquillaje se refiere. No van en orden de preferencia:

* La brocha 187 de Mac o también conocida como "mofeta". Me encanta el acabado que deja y no tardo nada en maquillarme. Todo un descubrimiento!

* Las prebases de sombras. Ya había utilizado prebases para el rostro y conocía sus beneficios pero probar el Primer Potion de Urban Decay me dejó completamente alucinada. No me podía creer que mis sombras seguían intactas durante todo el día y sin retocar.

* Las planchas para el pelo GHD. Había probado muchas marcas, tanto caras como baratas, algunas me gustaban más, otras menos, pero ninguna me convencía. Entonces, cansada de pasar horas encerrada en el baño alisándome el pelo, me compré las planchas de las que todo el mundo hablaba y no me arrepiento para nada. Han cambiado mi vida por completo! Ahora en apenas unos 30 minutos consigo cualquier look.

* Los correctores de color salmón. Nunca me habían llamado la atención, quizá porque no tenía muy claro para qué se utilizan. Son lo único que me disimula las ojeras oscuras que me salen a veces. Desde entonces en mi neceser nunca falta un corrector de color salmón.

* El maquillaje en polvo. Depende de la marca, naturalmente, pero las que he probado me han dado muy buenos resultados en cuanto a duración y a cobertura.

* Fix + de Mac, un producto que me encanta y que utilizo para un montón de cosas. Siempre que se me acaba, repito.

* La archiconocida por todas Essence, bueno bonito barato. La única pega que le pondría es que a veces cuesta bastante encontrar alguna perfumería donde se vende y encima cuando la suerte te sonría resulta que la mitad de las cosas están agotadas.

* Las paletas de sombras de Coastal Scents. No tenía ni idea de que hoy día se podían conseguir paletas con sombras que pigmenten tan bien y que tengan un precio tan razonable. Un 10 en relación calidad-precio.

* El iluminador de cejas High Brow de Benefit. Me encanta su efecto, mis cejas parecen perfectas y la mirada queda mucho más iluminada y abierta. Su clon perfecto el iluminador de cejas de Deliplus.

* El pincel biselado para delinear el ojo. Antes utilizaba el típico pincel para delinear, con punta afinada, tipo el 209 de Mac. Pues con el pincel biselado ( 266 de Mac) me resulta mucho más fácil y preciso. El delinearme el ojo ya no es un calvario, sino algo que puedo hacer sin ninguna dificultad incluso en condiciones extremas, por ejemplo, en el coche.

Creo que la mayoría de vosotras ya habéis hecho estos dos meme, pero si no es así, os animo a que los hagáis!

Esto es todo por hoy. Muchas gracias por leerme y hasta la próxima!

No hay comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!