Operación detox post fiestas con DAYTOX


Sí. Como muchas de vosotras, yo también he hecho mi lista de propósitos para el 2017, y aunque sé que lo más probable es que no cumpla ni la mitad de ellos, he decidido firmemente que, al menos con los que considero más importantes, voy a perseverar hasta conseguir mi objetivo. Y una de las cosas que me he propuesto, y pienso cumplirla sí o sí, es cuidar más mi alimentación y hacer más deporte. 

Para empezar, no dejo pasar ni un día sin tomarme en ayunas mi vaso de agua con limón. Es un hábito muy sano porque entre otras cosas, tiene efecto anti-inflamatorio, estimula el sistema inmunológico, equilibra los niveles de pH y ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo. Pero para depurar el organismo por dentro y por fuera tengo también otros aliados, los productos de la gama DAYTOX, de venta exclusiva en Douglas.


DAYTOX es un programa para desintoxicar la piel en tres pasos, que cuenta con una amplia gama de productos, con formulas diseñadas de manera totalmente vegana con ingredientes naturales, y que por supuesto, son libres de parabenos y siliconas.

Paso 1. Exfoliar la piel del rostro con Enzyme Peeling (precio 14,95€). Este producto me recuerda mucho al Daily Microfoliant de Dermalogica y al Poudre Eclat Minute Hydra Sparkling de Givenchy que tan buenos resultados me han dado. Se trata de un microexfoliante enzimático en polvo que se activa en contacto con el agua. Elimina las impurezas y el exceso de sebo y limpia la piel en profundidad sin resecarla. Se recomienda para todo tipo de pieles, menos las sensibles, aunque en mi caso no he tenido ningún problema, y eso que la tengo bastante delicada y sensible. Me funcionan muy bien. Lo único es que me la deja un poco tirante, aunque esta sensación es momentánea.

Después de utilizar el exfoliante enzimático se recomienda usar la mascarilla de barro de la misma gama para potenciar el efecto detox o, si tenéis alguna otra purificante también os vale, que es lo que hago yo.


Paso 2. Muchas veces se nos olvida que la piel del cuerpo también necesita cuidados. De hecho, éste precisamente es otro de mis propósitos para el 2017, ser más constante con la aplicación de productos corporales. DAYTOX nos lo pone fácil con productos como el aceite de cuerpo desintoxicante Body Oil (precio 17,95€). Me gusta mucho porque hidrata la piel en profundidad y la regenera, mejora su elasticidad, se absorbe muy rápido y no deja sensación grasa. Su fórmula contiene aceite de amaranto y aceite de sésamo, conocidos por sus propiedades antioxidantes, así como aceite de almendra que, como sabéis, calma, suaviza, e hidrata la piel.

No olvidéis exfoliaros la piel antes de utilizar el aceite. DAYTOX cuenta con un exfoliante que elimina las células muertas y limpia de agentes contaminantes.


Paso 3. Depurar la piel por dentro. Y es que el dicho popular "somos lo que comemos" es una gran verdad, ya que los alimentos que ingerimos repercuten también sobre el estado de nuestra piel, y en Navidades no se come precisamente sano. Así que cualquiera de los tres tés de DAYTOX vienen genial para nuestra operación detox post navideño. Yo tomo Herbal Detox (precio 8,95€) que es una mezcla de infusiones como la menta piperita, avena verde, escaramujo, manzanilla, hierba limón, hojas de limonero y canela, todos ellos procedentes de agricultura biológica controlada, algo que se agradece mucho. Me gusta mucho porque se nota el toque cítrico, pero el sabor es suave.

Llevo muy pocos días con el programa DAYTOX pero de momento estoy encantada con los productos (os recuerdo que podéis encontrarlos en exclusiva en Douglas). Así que ya os contaré más adelante qué tal ha ido mi operación detox.

Y vosotras, ¿conocíais el programa DAYTOX? ¿Habéis probado alguno de los productos que lo componen?

3 comentarios

  1. No conocía esta gama. Tiene muy buena pinta. Y que incluya tés es lo más!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La línea está muy bien, y es cierto eso de que somos lo que comemos, yo lo noto mucho cuando cuido mi alimentación tengo la piel mejor. Tomo nota de los productos! 😘

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!