Mis descubrimientos de 2016

Como ya es habitual en mi blog, empiezo el año compartiendo con vosotras los productos que más me han sorprendido y enamorado durante el ya pasado 2016. Os confieso que me ha costado muchísimo seleccionar sólo 12 productos, pero tenía que poner un límite si no quería que el post se hiciera interminable. La verdad es que 2016 ha sido un año cargado de lanzamientos interesantes, tanto de maquillaje como de tratamiento, y he tenido la suerte de poder probar muchas de estas novedades. Y éstas son las que más me han gustado, y las que ya se han convertido en imprescindibles para mí.


1. Dreamskin Perfect Skin Cushion de Dior. A estas alturas puede que ya estéis un poco cansadas de oírme hablar de este producto porque lo he mencionado en varios posts, y lo habéis visto en más de una foto en mi Instagram, pero no puedo evitarlo porque me encanta. Con deciros que ya he gastado el primer recambio, os podéis hacer una idea de lo mucho que lo utilizo. Deja la piel tan bonita a la vez que la cuida y protege. Además se presenta en formato cushion que a mí me resulta de lo más cómodo. Si aún no conocéis este maravilloso producto, en este post tenéis todos los detalles.

2. Naked Ultimate Basics de Urban Decay. Si tengo que quedarme con una sola paleta de sombras de ojos, este año sin duda elegiría Naked Ultimate Basics. Doce sombras casi todas, por no decir todas, de acabado mate y tonos neutros en una cajita de lo más mona, han hecho que me olvidara por completo del resto de las paletas que tengo. Seguramente todas la tenéis ya muy vista, pero por si os apetece leerlo, os dejo el post que le dediqué a esta preciosidad de paleta.

3. Mascara Supra Volume de Clarins. La máscara de pestañas es uno de mis productos fetiche. Tengo muchas, quizás más de las que debería y casi todas empezadas ya que me gusta utilizar una diferente según el resultado que quiera conseguir, o incluso en algunas ocasiones combino dos para potenciar su efecto. Por eso a veces me cuesta responder cuando se me pregunta cuál es mi favorita. Y a pesar de que este año he probado varios nuevos lanzamientos, me quedo con la Supra Volume de Clarins, que es la que más he utilizado con diferencia. Si queréis saber con más detalles por qué me gusta tanto, en este post tenéis toda la información.

4. Master Strobing Stick de Maybelline. Cada vez me gustan más los iluminadores en crema. No sé, será porque me resultan más cómodos a la hora de aplicarlos, o porque consigo que se integren mejor en la piel, y por tanto el resultado es más natural que si utilizo uno en polvo. El caso es que durante el 2016 la mayoría de los iluminadores que he utilizado han sido en crema, y entre ellos mi favorito favoritísimo, el tono 100 del Master Strobing Stick. Me encanta su textura en crema, lo bonito que queda en la piel, y la duración tan buena que tiene. Es perfecto para mí porque no es demasiado exagerado, pero tampoco pasa desapercibido. Si estáis buscando un iluminador bueno y a un precio asequible, éste es vuestro producto.

5. Rouge-Expert Click Stick de BY TERRY. Durante el 2016 las barras de labios de acabado mate han sido tendencia. Muchas marcas han sacado su versión, y yo he podido probar unos cuantos labiales de este tipo, y sin duda me quedo con los de BY TERRY, y más concretamente con el tono Rosy Flush. Estas barras de labios tienen una textura increíble, no resecan nada los labios, y el formato en el que se presentan es de lo más práctico que he probado últimamente. Os hablé de ellos con más detalles en este post de Favoritos.

6. Narciso Eau de Parfum Poudrée de Narciso Rodriguez. Mi perfume durante el 2016, aunque no el único que me ha robado el corazón (si seguís leyendo, unas líneas más abajo veréis cuál es el otro). Os lo he dicho muchas veces, no soy de las mujeres que utiliza siempre el mismo perfume. Me gusta probar las novedades que salen, y usar un perfume diferente según mi estado de ánimo y la ocasión. Aunque desde que Narciso Rodriguez lanzó su linea de perfumes, esto ha cambiado un poco. Salvo pequeñas excepciones, y durante los meses de verano en los que me decanto por fragancias más frescas, Narciso Eau de Parfum Poudrée (y Narciso Eau de Parfum en menor medida) ha sido el perfume que más he utilizado. Así que no es de extrañar que haya salido en varios posts de Favoritos.


7. Booster Detox de Clarins. Creo que uno de los lanzamientos de los que más se ha hablado durante el 2016, ha sido el de los boosters de Clarins. Y es que han resultado ser todo un descubrimiento para muchas amantes de la belleza como yo. Ya os hablé con todo lujo de detalles sobre ellos en este post y no quiero repetirme, así que sólo os diré que si no los habéis probado tenéis que hacerlo ya. Os aseguro que vuestra piel os lo agradecerá. A mí personalmente me han gustado mucho los tres, pero el que más he utilizado, y que por cierto, ya tengo casi terminado, es el booster Detox.

8. Agua Exfoliante Asombrosa de Kenzoki. Otro producto con el que tuve un flechazo y que no quiero que se acabe nunca. Cuando nos presentaron las últimas novedades de la marca de las que os hablé en este post, éste era uno de los productos que más me llamaron la atención. Y después de probarlo, me declaré su fan nº 1. Si me leéis habitualmente, sabéis que tengo la piel muy sensible y me cuesta encontrar exfoliantes que sean eficaces pero a la vez respetuosos con la piel, y este producto de Kenzoki cumple esto a la perfección. Además huele tan bien que es una gozada utilizarlo.

9. Aceite Anticelulítico de Abedul de WELEDA. Lo he dicho muchas veces en este blog, y sigo pensando lo mismo: ninguna crema anticelulítica puede borrar como por arte de magia la celulitis. Pero también soy de la opinión que algunas pueden ayudar a mejorar considerablemente el aspecto de la piel. Y este aceite de WELEDA es uno de estos productos que sí funcionan, siempre y cuando seamos constantes, y los combinemos con unos hábitos de vida y alimentación sanos. Lo he estado utilizando durante unos seis meses junto con la ventosa CeluliCup, y no puedo estar más contenta con el resultado conseguido, y eso que no he estado todo lo constante que debería.

10. Ka-BROW! de Benefit. Desde hace años soy fan de los Brow Bar de Benefit, y algunos de sus productos para cejas como el gel fijador Gimme Brow, por ejemplo, son imprescindibles en mi neceser. Este año la marca ha lanzado una gama completa de productos para las cejas, y si bien es cierto que todos los que he tenido oportunidad de probar me han gustado mucho, el que más me ha conquistado por completo ha sido el gel Ka-BROW!. Este gel-crema para rellenar las cejas tiene un packaging de lo más mono y funcional, ya que incorpora un pincel biselado extensible. La textura del producto me gusta mucho ya que es modulable y podemos conseguir un efecto muy natural, pero pulido. En definitiva, si tengo que escoger sólo un producto para cejas, sin duda sería éste.

11. Butter Bronzer de Physicians Formula. Durante 2016 he podido conocer varias marcas que me llamaban mucho la atención, pero que hasta ahora no había tenido ocasión de probar. Una de ellas es Physicians Formula, y la verdad es una marca que me ha sorprendido muy gratamente con productos como el Butter Bronzer que se ha convertido en mi bronzer favorito. Me encanta su textura, que como su nombre indica, se asemeja bastante a mantequilla. Se difumina muy bien y queda muy natural. Y por último, aunque no menos importante, tiene un aroma absolutamente delicioso y adictivo, diría yo.

12. Escale à Portofino de Dior. Éste es el otro perfume que os comentaba que me ha robado el corazón durante el 2016. Soy amante confesa de las fragancias cítricas, y a lo largo de los años he probado muchas de esta familia olfativa. Sin embargo, han sido más bien pocas las que me han parecido realmente especiales, y Escale à Portofino, no sólo ha sido una de ellas, sino que me atrevería a decir que se ha convertido en mi fragancia cítrica favorita de todos los tiempos. Si queréis saber más sobre su composición olfativa, podéis echar un vistazo a este post.

Y hasta aquí con el primer post del año. Un poco largo, ¿verdad? Al menos espero que os haya parecido interesante y que os animéis a compartir conmigo cuáles han sido vuestros favoritos de 2016. Antes de despedirme por hoy, sólo una cosa más, ¡Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para el 2017!

4 comentarios

  1. El iluminador y el perfume de Narciso me tienen enamorada !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Algunos de tus favoritos están en mi wishlist y la colonia de Narciso uso la imitación (que me la regalaron) y me encanta toda ella :D
    un beso bella

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el stick de Maybelline, es fantástico, y tengo muchísimas ganas de probar esos polvos de sol.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polvos son fantásticos!!! Tienes que probarlos!!!

      Un besazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!