M2 BEAUTÉ presenta el primer sérum en formato bruma


Hace un par de semanas, M2 BEAUTÉ, marca experta en potenciar la belleza natural, organizó un evento exclusivo en el que no sólo conocimos su último lanzamiento, el primer sérum en formato bruma, sino que también pudimos disfrutar de un taller de maquillaje de la mano de Yves Saint Laurent en el que nos enseñaron trucos muy interesantes para sacar máximo partido a algunos de sus productos estrella. Pero de esto os hablaré en otro post, porque hoy toca contaros todo sobre lo último de M2 BEAUTÉ, Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray, que estoy segura de que os va a encantar.


Se trata de un sérum, el primero en formato bruma, que es capaz de llegar y actuar hasta en las capas más profundas de la dermis. Está formulado a base de agua ultrapura y activos nanotecnológicos, y se presenta en tres versiones para poder cubrir las necesidades específicas de cada piel.

  • Ultra Pure Solutions Vitamin C Facial Nano Spray - especialmente indicado para pieles apagadas y opacas. Gracias a la Vitamina C altamente concentrada que contiene su fórmula, este sérum neutraliza los radicales libres y tiene efecto antioxidante. A la vez, neutraliza la producción de melanina y reduce la pigmentación para un tono más unificado. Además aporta luminosidad y ayuda a reducir los primeros signos de la edad.

  • Ultra Pure Solutions Hyaluron & Collagen Nano Spray - es perfecto si lo que necesitáis es mejorar la elasticidad y la firmeza de la piel, así como hidratarla en profundidad, ya que por primera vez, gracias a este formato bruma, se consigue que el ácido hialurónico penetre hasta la dermis. También aporta energía y mejora la capacidad de recuperación de la piel.

  • Ultra Pure Solutions Pearl & Gold Nano Spray - éste es el sérum indicado para personas a partir de 40 años que buscan un producto anti-envejecimiento que realmente funcione. Minimiza las arrugas, combate los radicales libres, aporta luminosidad, iguala el tono de la piel y la revitaliza, dejando un aspecto radiante y luminoso.


Como podéis ver, los nuevos Ultra Pure Solutions Facial Nano Sprays tienen unas propiedades fantásticas, y gracias al formato bruma son muy muy versátiles. Además de utilizarlos como un sérum al uso, se pueden aplicar sobre la piel maquillada para refrescarla e hidratarla. En este sentido vienen genial para el calor que hace en verano. También si tenemos la zona orbicular algo congestionada podemos aliviarla empapando dos discos de algodón y dejándolos actuar durante unos 5-10 minutos. Incluso nos sirven para potenciar el efecto de las mascarillas bio-celulosa si las pulverizamos una vez puestas. Y si os vais de vacaciones y vais a coger un avión, este producto os viene genial para utilizarlo a lo largo del vuelo, y así tener la piel estupenda cuando lleguéis a vuestro destino. Yo ya tengo claro que lo echaré en la maleta porque desde que nos lo dieron a probarlo, (yo tengo la versión con ácido hialurónico y colágeno), le estoy dando mucho uso, así que ya se está convirtiendo en uno de mis básicos para este verano.

Y a vosotras, ¿qué os parece este lanzamiento de M2 BEAUTÉ? ¿Con cuál de las tres versiones de Ultra Pure Solutions Facial Nano Spray os gustaría haceros?

6 comentarios

  1. Qué gustazo para el calor, todo un invento!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaria probar el hidratante!!!! Tiene pintaza!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un producto super interesante. Me quedaría con cualquiera, menos con el de vitamina C.
    Para el verano, ideal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece interesante, pero los precios de esta marca estan desorbitados. Puede que lo vale, la cosa es probarlo y confirmar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Me han súper escantado estos sérums Nyna... Sin duda alguna me los apunto en mi wishlit para poder probar alguno de los 3. Un post fantástico. ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!