L'Occitane y Mr. Wonderful presentan My Beauty Basket


Hace poco más de una semana compartí en mi Instagram una foto del que posiblemente será el nuevo objeto de deseo de muchas beauty adictas y amantes de L'Occitane. Se trata de una colaboración muy especial de la marca con Mr. Wonderful, que pudimos conocer en un picnic al más puro estilo provenzal en el patio de la tienda de L'Occitane en la madrileña calle Fuencarral. Si os apetece conocer todos los detalles, os invito a que sigáis leyendo el post.


My Beauty Basket es una cajita de edición limitada, inspirada en las cestas de picnic tradicionales que L'Occitane lanza con motivo del 40 aniversario que celebra este año la marca francesa. Está diseñada en exclusiva por Mr. Wonderful y contiene seis mini tallas de los productos más vendidos y emblemáticos de L'Occitane.

  • Aceite de ducha de Almendra (35 ml) - este aceite de ducha es uno de los best seller de la marca. Me encanta porque deja la piel super suave e hidratada y huele de vicio.

  • Leche de cuerpo perfumada de Jazmín y Bergamota (50 ml) - esta loción corporal tiene una textura muy ligera y agradable, perfecta para el verano. Me gusta mucho el sutil aroma que deja en la piel.

  • Jabón de Jazmín y Bergamota (50 gr) - desde que probé los jabones de L'Occitane, nunca falta uno en mi baño. Éste en concreto no lo había probado, pero sólo olerlo y ya sé que me va a encantar.


  • Crema de manos Karité Délice de Rose (10 ml) - ¿quién no conoce las cremas de manos de L'Occitane? Su crema de karité es probablemente uno de los productos más icónicos de la marca, y en mi opinión una de las mejores que he probado.

  • Crema de pies Karité (10 ml) - éste es otro producto de culto de la marca. Hidrata en profundidad la piel castigada de los pies, la deja suave, y es ideal para utilizarla después de un día duro en que no hemos parado de caminar.

  • Bruma de almohada relajante Aromacologia (15 ml) - si os cuesta conciliar el sueño, os recomiendo encarecidamente este producto. Realmente te hace relajar y dormir bien.

¿Qué os parece a vosotras la cestita My Beauty Basket? A mí me parece monísima por fuera y la selección de mini tallas que trae desde luego me gusta mucho. Y además por el tamaño que tienen vienen genial de cara a las vacaciones. Si a vosotras también os ha gustado tanto como a mí esta preciosa cajita, la podéis encontrar ya (hasta agotar existencias) en las boutiques de L'Occitane, así como en su página web, y su precio es de 24€. 

5 comentarios

  1. Qué buena idea esta colaboración, y qué diseño más bonito, es irresistible! :)

    ResponderEliminar
  2. Esta cajita de picnic es super bonita! Es monísima para guardar cositas y bueno el interior es perfecto! Las minitallas siempre vienen genial en vacaciones, además que estás de l'occitante me encantan!

    ResponderEliminar
  3. Son monísimas, me encantaron nada más verlas, además, las tallas de viaje, me vinieron genial en vacaciones. Besos.

    ResponderEliminar
  4. You are so right, the box is lovely and one of those pieces of packaging that leave you with a useable object. Much better than wasting the planets resources on throw away boxes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!