Guapabox, la nueva caja de belleza


Hace unos años suspirábamos por las cajitas mensuales de muestras que veíamos en blogs extranjeros, y deseábamos que vinieran a España. Han tardado un poco en establecerse en nuestro país, pero parece que ahora están en en auge. No paran de aparecer nuevas, incluso ya se han expandido más allá del sector de la belleza. Uno de los últimos lanzamientos es Guapabox, la apuesta de Vocento por acercar a las mujeres los productos cosméticos de marcas de alta gama.

Guapabox funciona como la mayoría de las cajitas de este tipo. Al suscribirse al servicio (la cuota mensual es de 15,95€) en su página, todos los meses recibiréis una caja con muestras de productos cosméticos. Algunas de vosotras quizá pensáis que se trata de una caja más, pero lo cierto es que Guapabox es diferente principalmente por dos motivos: primero porque se centrará en marcas de alta gama, y segundo, porque habrá ningún producto en tamaño de venta, sino únicamente mini-tallas. Más adelante, también está previsto que se incluyan experiencias de servicios en centros de belleza y spas.


La caja que os enseño hoy es la primera que se ha lanzado, y corresponde a octubre. Como podéis comprobar contiene 5 mini-tallas: dos de ellas son de dos los últimos lanzamientos de Lancôme, otra es de una de las fragancias más emblemáticas de TOUS, otra es del aceite capilar de Schwarzkopf, y por último tenemos un mini esmalte de OPI.

Los dos productos de Lancôme son DreamTone que, como os comenté, incorporé hace poco a mi rutina y Advanced Génifique del que os hablé en mi post de "Mi producto favorito de septiembre". El tamaño de la mini-talla del primero (aunque según mi criterio es directamente una muestra de las que regalan en las perfumerías) es de 5 ml, y la de Génifique es de 7 ml. Además el formato de ésta última sí que es de mini-talla y no una simple muestra.

Lo mismo pasa con la fragancia de TOUS, de la que, por cierto, también os hablé hace unos meses con motivo el 10º aniversario de su lanzamiento. Me encanta la miniatura que viene en la caja, aunque creo que se la regalaré a una amiga que colecciona miniaturas de perfumes. Se me olvidaba comentaros que el contenido de la mini-talla es de 4,5 ml.


La mini-talla de BC Oil Miracle de Schwarzkopf contiene 5 ml y sí que me la voy a quedar porque soy muy fan de los aceites capilares y tenía muchas ganas de probar éste. Lo he usado un par de veces y de momento me está gustando mucho. Y debo reconocer que aunque la mini-talla es pequeñita, como el producto cunde mucho, creo que me va a durar bastante.

Y por último, Guapabox incluye una mini esmalte de OPI de 3,75 ml. A mí me ha tocado el tono topo, muy ponible.

¿Qué os parece a vosotras esta nueva cajita? A mí en principio la idea me gusta. Sinceramente prefiero mini-tallas de productos de alta gama, que tamaños de venta de champús, máscaras de pestañas, y otros productos de marcas desconocidas o que se pueden encontrar en las estanterías de la sección de droguería de cualquier supermercado. Así que en este sentido me parece muy positivo que Guapabox esté enfocada hacia marcas de alta gama. A mí no me importa que los 5 productos sean mini-tallas, siempre y cuando el tamaño de las mini-tallas sea decente. ¿Qué opináis vosotras al respecto?

10 comentarios

  1. Pues pienso lo mismo, prefiero productos de alta gama en minitalla que tamaño venta de marca de droguería.

    ResponderEliminar
  2. Estoy parcialmente de acuerdo contigo, y digo parcialmente porque es cierto que es preferible en cierto modo que sean minitallas de gama alta a muestras de champú pero también debo decir que 15 euros por 5 minitallas me parece un exceso. Si hubiera pagado esta caja me habría arrepentido muchísimo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es un tema aparte, y por cierto, a mí también me parece algo excesivo.

      Besitos y gracias por pasarte y comentar.

      Eliminar
  3. Pues yo no lo encuentro sentido. ¿Para que voy a pagar 15 euros por mini-tallas que me regalan en perfumerías?Yo por lo menos soy muy fiel a mi perfumería y conozco a las dependienta, soy una buena cliene y suelen regalarme esas tallas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué suerte, porque mi experiencia con el tema muestras no es tan positiva. De hecho, con las últimas compras que hice no me regalaron ni una triste muestra. Aunque es cierto, que no tengo un sitio fijo donde compro, y ser clienta habitual influye mucho :)

      Besos y gracias por tu comentario.

      Eliminar
  4. Hola!!,
    En esta cajita,he echado de menos,una talla tamaño real!!,
    Me quedo con Glosybox!!!

    ResponderEliminar
  5. Juraría que ese color es el mismo que me vino en una revista el mes pasado. Es precioso! Me ha gustado mucho la cajita, aunque me parecen minitallas un poco pequeñas de más. Un besito

    entrecoloretesycupcakes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí algunas mini-tallas también me han parecido algo pequeñas. Esperemos que en las siguientes cajas sean algo más generosas.

      Besitos!!!

      Eliminar
  6. Hola guapa,

    La verdad yo tengo tantos productos en cada que por eso no he sucumbido a estas cajitas, sin embargo para alguien que empieza con la cosmética me parece una buena alternativa. Esta tiene productos muy buenos, esperemos que mantengan el nivel y hasta lo mejoren. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola! yo me suscribí el domingo pasado a Guapabox por 6 meses, y ayer me llegaron la cajita del mes de enero y la del 15 aniversario de Sephora y estoy encantada. Como tú dices, prefiero tener mini-tallas (que no muestras!) de productos de gran calidad y marcas de reconocido prestigio que no full-size de champús que no conoce nadie.
    La caja de enero está valorada en unos 35€ y la de Sephora en unos 78€, así que el precio que pagas por la suscripción de 6 meses creo que está más que amortizado!!!
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://gatitacontacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!