Favorito del Mes: Advanced Génifique de Lancôme


Año tras año, y por mucho que intento remediarlo, a la vuelta de las vacaciones de verano siempre suelo tener la piel algo deshidratada y el tono más apagado. Y es que, aunque nos protejamos bien, el exceso de sol y otros factores como la sal del mar, el cloro de las piscinas, o los cambios en la alimentación, pasan factura y nuestra piel se resiente. Por eso después del verano suelo mimar más de lo habitual mi piel para que recupere la luminosidad y el buen tono. Este año con esta no fácil tarea me ha ayudado mucho el archiconocido y recientemente reformulado, Génifique de Lancôme, que se ha convertido en mi producto favorito de septiembre.

Seguramente la mayoría de vosotras ya conocíais este producto que salió en 2009 y que fue toda una revolución en el mundo de la cosmética. Y ahora tenemos Advanced Génifique con una fórmula aún más eficaz, con muchos más ingredientes activos, capaz de reparar la piel y activar 10 signos de la juventud en tan sólo 7 días.


Por experiencia sé que muchos cosméticos prometen resultados visibles en pocos días, pero en realidad son muy pocos los que realmente cumplen esta promesa. Advanced Génifique es uno de ellos. No sabría deciros después de cuántos días exactamente observé los resultados, pero desde las primeras aplicaciones me di cuenta que tenía entre mis manos un producto que de verdad funciona.

Lo primero que noté cuando me apliqué por primera vez Advanced Génifique, fue que la piel estaba increíblemente suave, como si me la hubiera exfoliado. También me di cuenta que todos los productos que me apliqué después se absorbían mejor y más rápido. A los pocos días empecé a notar la piel considerablemente más hidratada, lisa y flexible.  Además, ya no tenía el tono apagado, todo lo contrario, lucía una piel luminosa y bonita.

Los días pasaban y mi piel seguía mejorando en aspectos como su tonicidad, sensación de confort, flexibilidad, elasticidad y y firmeza. No podía estar más contenta con Advanced Génifique.


Un mes después de haber incorporado Advanced Génifique de Lancôme a mi rutina de cuidados sigo pensando que es un producto fantástico, empezando por su packaging, que incorpora un práctico dosificador auto-recargable, gracias al que nos aseguramos de que vamos a utilizar la cantidad exacta que se necesita para el rostro y el cuello. La textura del producto también me encanta. Es muy ligera y fresquita y se absorbe al instante, algo que se agradece mucho ya que Advanced Génifique es el primer paso del ritual de cuidados, después de la limpieza del rostro, claro. Después podemos aplicar tranquilamente nuestro sérum y la crema que estemos utilizando. Para que os hagáis una idea mi rutina actual se compone de Advanced Génifique, que aplico primero, después utilizo DreamTone (que he empezado hace poco y del que pronto os hablaré), y por último el fluido hidratante de la gama HYDRA ZEN, también de Lancôme. Sin duda, para mí esta combinación es la ganadora.

Advanced Génifique está disponible en dos tamaños: uno de 30 ml (precio 82€) y otro de 50 ml (110€), y podéis encontrarlo en las perfumerías y los stands de las marca en El Corte Inglés.

Y vosotras, ¿habéis probado ya el nuevo activador de juventud o su versión anterior?

13 comentarios

  1. Hola!
    Nunca he probado un producto similar, la verdad. Ya puede funcionar con lo que vale, jejeje

    Un beso!!

    All you need is stuff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es caro pero cunde mucho y lo más importante, ¡funciona! :)

      Besitos

      Eliminar
  2. Hola. Probe una muestra de la revista... esta bien pero en 3 dias no note mucho cambio, solo la piel suave)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que noté los primeros resultados a los pocos días después de empezarlo. Como a la semana ya tenía la piel mucho mejor.

      Besitos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!
    Lo estoy usando,viene en la caja Guapabox,y estoy encantada!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nyna! :)

    Aun no utilizo cremas anti edad jeje, pero me alegra que encontraras una que funcionara de verdad, son tantos los productos que no cumplen lo que prometen que da gusto ver algo así :D

    Un saludo guapi, disfruta del finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, Génifique no está únicamente destinado para pieles maduras. De hecho, se puede utilizar a partir de los 25 años :)

      Besitos!

      Eliminar
  5. Yo lo he probado en una generosa muestra que me dió para un par de semanas y me encantó. Como tu bien dices, también noté la piel más lisa, uniforme y luminosa. Es una pasada de sérum, y seguramente acabe comprándolo cuando acabe el que estoy usando! Besos

    Nataly's Corner

    ResponderEliminar
  6. Lo conocía de oídas, pero no lo he probado ni nada! Pero por lo que cuentas te está yendo muy bien para devolverle la hidratacion al rostro. A mí alguna vez también me ha pasado, sobretodo en algún periodo de resfriado o gripe, que la piel se me seca y deshidrata muchísmo!
    Me lo apunto, que siempre viene bien saber estas cosas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que te oigo hablar de él tengo más ganas de probarlo, lo incluiré seguro en mi rutina en cuanto termine alguno de los productos que estoy usando ahora! Muaaaak!

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de probarlo, pero me he llevado tantas decepciones que yo los serums sólo los compro previa utilización de muestra, porque no es el primero que se queda muerto de risa en el armario.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, guapa, y más cuando se trata de productos caros.

      Si tienes oportunidad, prueba Genifique porque merece mucho la pena.

      Un besazo.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!