Labios jugosos con Lisse Minute Baume de Clarins


Hace unas semanas, en este post, os comentaba que en verano no me gusta llevar bases de maquillaje demasiado cubrientes, sino más bien ligeras o directamente opto por usar sólo una BB Cream. Con las barras de labios me pasa algo parecido. En los días de calor, tiendo a utilizar sobre todo barras con acabado medio transparente, glosses o bálsamos labiales con color. En este sentido, este año estoy usando muchísimo dos productos de Clarins que me aportan todo lo que necesito, hidratación y un acabado ligero y brillante.


Lisse Minute Baume Cristal es uno de los productos de culto Clarins. Se trata de una barra de labios de lo más especial, que está a medio camino entre un gloss, un bálsamo y una barra de labios convencional. Lo primero que llama la atención es el curioso aspecto. También cabe destacar lo bien que huele. No sabría identificar exactamente a qué, pero yo diría que tiene un aroma afrutado.

Pero lo que más me gusta de este producto es el acabado que deja. A pesar de lo que podría parecer, no es medio transparente, como si fuera bálsamo, sino más intenso pero no llega a ser tan cubriente como el que deja una barra de labios. Además, gracias a la parte transparente, los labios quedan muy jugosos. 

La fórmula de Lisse Minute Baume Cristal está enriquecida con Vitamina E que protege los labios de los radicales libres, y con aceites gelificados que proporcionan hidratación durante varias horas.


Lisse Minute Baume Cristal Liquide en cambio, tiene textura en gel, que a mí personalmente me resulta muy agradable, y proporciona un acabado semi transparente con algo más de color que un simple bálsamo. Igualmente deja los labios muy jugosos e hidratados y tiene el mismo aroma delicioso que Lisse Minute Baume Cristal

Me gusta mucho también porque no resulta tan pegajoso como otros productos de este tipo. Quizá la única pega que tiene Lisse Minute Baume Cristal Liquide es la duración, que no es muy larga, pero es algo habitual para un producto de estas características.

Tanto Lisse Minute Baume Cristal en el tono 06 Crystal Mandarin, como Lisse Minute Baume Cristal Liquide en el tono 01 Crystal Pink, que os enseño en este post, forman parte de la colección de Clarins, para este verano, llamada Splendours, que podéis encontrar en exclusiva en ECI.

Y a vosotras, chicas, ¿qué os parecen estos dos productos? ¿Qué texturas os gustan para maquillar vuestros labios en verano?

8 comentarios

  1. Que buena pinta tienen los dos, aunque creo que me quedo con el labial por lo original.
    Muak!

    ResponderEliminar
  2. Ohh no había visto ninguno de estos dos productos!!! Ambos me han encantado, les voy a echar un vistazo porque con este calor yo tampoco soy de usar barras de labios convencionales! Gracias por la entrada :D
    http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. me encanta!! ademlas los olores de los productos de Clarins son geniales! gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la barra,solo con verla dan ganas de usarla!!!!
    Love Clarins!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos son!. No los he probado pero me costaría decidirme sólo por uno, ya que ese tipo de texturas me parecen ideales para usar con estas temperaturas.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. que bonito y que tentación... que ganas de probarlo!
    un besito.

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que me quedaría con el labial... Así que iré a echar un ojo, porque en verano a mí también me gustan cosas más "ligeras" ;)

    ResponderEliminar
  8. Pues que están la mar de bien estos productos! Tengo un labial de estos que muestra y la textura es fantástica pero creo que el que tengo no es mi color favorito!
    En cuanto al gloss me ha parecido bien curioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!