Mascarilla casera para lucir uñas perfectas


Lucir unas uñas bonitas y cuidadas cada vez resulta más fácil porque hoy día hay muchas marcas que nos ofrecen productos específicos para cada problema: uñas frágiles y quebradizas, con estrías, secas, con manchas blancas, o con un color opaco o amarillento. No obstante, a veces no tenemos a mano ninguno de estos productos, pero esto no quiere decir que tengamos que descuidar nuestras uñas. 

Hoy os traigo una receta para una mascarilla casera que ayuda a fortalecer las uñas y tener las cutículas hidratadas.


Preparación:
  1. Aplastar bien el aguacate con la ayuda de un tenedor. 

  2. Añadir el resto de ingredientes y mezclar bien todo hasta obtener una masa más o menos homogénea.

  3. Aplicar sobre las uñas y las cutículas ejerciendo un suave masaje. 

  4. Dejar actuar unos 20 minutos y aclarar con agua tibia.
Como podéis ver es una receta super sencilla y muy rápida, pero lo mejor de todo es que es bastante eficaz.  Enseguida notaréis que las cutículas quedan mucho más suaves e  hidratadas y si sois constantes (se recomienda usar esta mascarilla una vez a la semana o cada 15 días), os daréis cuenta de que tenéis las uñas más fortalecidas.

¿Qué os parece este truquito? ¿Os animáis a probarlo?

Qué disfrutéis mucho del fin de semana y si aún no os habéis apuntado en el sorteo de Benefit, aprovechad, porque finaliza el domingo.

11 comentarios

  1. anda! pues la voy a probar y ya te digo que tal! gracias por compartir guapa! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ni me lo imaginaba,que maravilla!!!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que me comería la mezcla, jajaja. Ya en serio, no descartaría hacerlo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues creo que tendré que probarla y ver comome funciona, porque tengo las uñas bastante mal!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar
  5. me la copio que ahora que estoy "trabajando" tengo que ir con las manos un poco mas presentables que cuando estaba estudiando!!

    1 besazo y gracias por el consejo

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial! y creo que la voy a probar ya porque se me han abierto en capas un par de uñas. Es un fastidio porque mientras las tenga así no puedo pintármelas, así que me apunto la mascarilla.

    Besitos y feliz finde,
    http://toomuchblingbling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  7. Esa mascarilla es una maravilla, la probaremos y te contamos como nos ha ido :) Yo suelo hacer una parecida para el pelo porque lo tengo muy rizado para que se me defina el rizo bien (aguacate, huevo y aceite de oliva)

    Te seguimos desde ya! Si te gusta nuestro blog esperamos que nos sigas y así estemos en contacto, además estamos de SORTEO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que me gusta vuestro blog :) De hecho, hace tiempo que os sigo :)

      Besos!

      Eliminar
  8. Qué bueno, claro que me animo. Todo lo que son mascarillas caseras, DIY... me encantan. A ver si publico algunos que me se y me van genial ;)

    Gracias por compartir, ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. una Mascarilla Casera podría se colocar en un tazón pequeño coloca una taza de yogurt natural, una cucharadita de jugo de limón y una cucharadita de jugo de naranja. Agrega una cucharadita de jugo de zanahoria al tazón. Mezcla todos los ingredientes. Aplica la mascarilla de yogurt a la cara. Deja actuar durante 15 minutos. Enjuaga la mascarilla con agua tibia y seca con una toalla limpia. Para piel normal o mixta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!