GlossyBox Marzo 2013 (Metropolitan Chic)


¿Qué tal habéis empezado la semana, chicas? Espero que bien. A mí se me presenta una semana bastante ajetreada, pero al menos he podido cargar las pilas el fin de semana. En el blog estrenamos la semana con este post en el que os voy a enseñar el contenido de la última cajita de GlossyBox y, como siempre hago, compartiré con vosotras mis impresiones sobre esta entrega.

Antes de nada, quiero comentaros que ésta es una de las cajitas que más me ha gustado. Para empezar, en vez de la habitual caja rosa, los productos vienen en organizador para bolsos. No es que sea de los mejores que he visto, pero me parece de lo más práctico, y creo que desde GlossyBox han tenido una gran idea de presentar los productos de esta cajita de esta manera.


La presentación de esta GlossyBox está inspirada en algunas de las ciudades más cosmopolitas. De hecho, incluye un mini diario de viaje con consejos útiles, recomendaciones de tiendas, restaurantes, y otros puntos de interés que no debemos perdernos si visitamos ciudades como Nueva York, París, Berlín, Viena, Roma, o Londres, entre otras. Además, trae unas pegatinas muy chulas que podemos aprovechar para personalizar, por ejemplo, alguna maleta, y por supuesto, cuenta con unas hojas en blanco donde podemos apuntar nuestras notas. Sin duda, una idea muy original por parte del equipo de GlossyBox.

En cuanto a los productos que trae la cajita este mes, también me he llevado una sorpresa muy grata.


Loción reparadora de BABÉ: está especialmente indicada para pieles secas y muy secas. Promete aliviar el picor y la tirantez y dejar la piel hidratada. El envase trae 100 ml, así que me viene genial para algún viaje que haga. Además, ya he probado una loción de esta marca y me ha ido de maravilla, así que me puse muy contenta cuando vi que esta GlossyBox también traía, y además una cantidad bastante aceptable.

Sérum Lumunessence de LIERAC: la verdad es que sólo por ser de esta marca que a mí personalmente me gusta muchísimo, este producto me ha llamado mucho la atención. Pero además, el producto en sí tiene muy buena pinta. Se trata de un sérum que reduce las rojeces, iguala el tono de la piel, y le aporta luminosidad. Así que creo que muy pronto me animaré a probarlo. Por supuesto, cuando lo haga, os contaré mis impresiones. La muestra trae 8 ml que, tratándose de un sérum de estas características, me imagino que me van a cundir para unos cuantos días.

Tinte para labios y mejillas de ModelCo: ya lo he estrenado y la verdad es que no está nada mal. Me gusta porque no reseca los labios, como me pasa con otros tintes de este tipo, y porque queda muy natural, aplicado con moderación, claro. Además, me encanta cómo huele, así que otro acierto más por parte de GlossyBox. Se me olvidaba comentaros que en el envase vienen 10 ml, que creo que me van a durar muuucho, teniendo en cuenta que con poquísima cantidad tenemos suficiente.


Moroccanoil: qué puedo decir de este aceite capilar que no se haya dicho hasta ahora. A mí simplemente me encanta, de hecho creo que es uno de los mejores que he probado hasta el momento. Deja el pelo increíblemente suave y con mucho brillo, y sin apelmazarlo, ni nada por el estilo. Y lo que es mejor, con unas pocas gotas del producto tenemos suficiente para toda la melena. La muestra que viene en la GlossyBox es de 10 ml. Me hubiera encantado que fuera un poco más grande, pero aún así, se agradece que hayan incluido un producto tan bueno.

Cremas de protección solar Soleil Protexion + de RoC: hace un par de veranos ya os hablé de los productos de esta gama de RoC. Los utilicé durante el verano de 2011 y dieron muy buenos resultados. En la cajita vienen dos muestras de 5 ml cada una, con SPF 50+. Creo que ya mismo las voy a meter en el neceser que llevo siempre en el bolso, para tenerlas a mano. Ya sabéis lo importante que es proteger siempre la piel, y no recurrir al protector solar sólo cuando nos vamos a la playa.

Como podéis ver, la cajita este mes ha sido muy completita, o al menos, a mí me lo parece. En esta ocasión, aprovecharé todas las muestras que vienen, y además me va a venir genial y sé que le voy a dar mucho uso al organizador para bolsos. 

En definitiva, creo que es una de las cajitas GlossyBox que más me han gustado hasta el momento. Y a vosotras chicas, ¿qué os ha parecido?

9 comentarios

  1. La tengo igual y me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo un nuevo blog de moda,maquillaje y nail art desde hace menos de 15 días,poco a poco intentaré ir subiendo más entradas, pasaté,le hechas un vistazo y me cuentas que te parece ;) GRacias!
    http://secretosecretisimomodanailsmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El sérum de Lierac tiene una pinta increíble, le tengo muchas ganas, y el Moroccan Oil es para mí un básico! Este mes parece que no está tan mal la GlossyBox, qué suerte!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  4. A mi la mía ,no me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. De esta caja me gusta todo, y con lo crítica que soy últimamente ya es mucho! : )

    ResponderEliminar
  6. Que genial está
    un bso
    http://joslatorresmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. A mi también me ha gustado, pero me gustó mucho más la de Febrero. Me encantan estas cajitas!

    ResponderEliminar
  8. Esta cajita esta muy chula!! pero hay otras, mas economicas y con mas cositas de maquillaje,;)) ¿conocéis la bodybox?
    Un besisto guapa!! me encanta tu blog

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!