Hace bastante tiempo ya que un perfume no salía en la sección Favorito del mes, pero ya sabéis que me encanta cambiar de perfume y suelo utilizar uno diferente según la ocasión y mi estado de ánimo. Por eso es un poco complicado que use el mismo perfume casi todos los días. Pero el pasado mes de mayo, Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraîche me ha acompañado prácticamente a diario, salvo algunas pocas excepciones, en las que no pude resistirme, y utilice una nueva fragancia que también me tiene enamorada y la que pronto os presentaré en el blog.
En realidad tengo Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraîche desde hace ya unos meses, pero ahora con la llegada del calor, es cuando se ha hecho imprescindible para mí. Y es que se trata de una fragancia tremendamente fresca. Sus notas de salida de mandarina, limón de invierno italiano, y bergamota me llenan de energía por la mañana. Pero no son lo único que hace que me sienta tan bien cuando llevo Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraîche. Me encanta cuando estas notas cítricas con el tiempo dan paso a unas notas de corazón más bien florales como la rosa turca, y la flor de azahar. Y por último acaban seduciéndome sus notas de fondo, como la violeta y almizcles suaves.
En cuanto al packaging, el frasco de Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraîche conserva el mismo aire sobrio, depurado pero a la vez elegante y sofisticado que la anterior versión Eaudemoiselle sólo que en esta ocasión es translúcido. Me gusta mucho cómo queda sobre mi cómoda a la que da un toque vintage.
En definitiva, este perfume me tiene completamente enamorada, y no creo que vaya a ser mi favorito sólo de mayo. Tengo la sensación de que seguiremos siendo inseparables durante los meses de verano que se avecinan.
Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraîche contiene 100 ml y su precio es de 77 euros en las perfumerías.
Y vosotras, chicas, ¿habéis probado Eaudemoiselle de Givenchy Eau Fraîche?¿Cuáles son vuestras fragancias favoritas para los calurosos días de verano?
No la he probado pero si es fresquita,seguro es perfecta para esta época,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Me da una imagen de super clásica!! gracias por compartir un beso
ResponderEliminarNo la he catado!, pero tiene un aire vintage que me inspira gustito jajaja.
ResponderEliminarBesos ;)
Yo no la he probado, pero lo haré cuando me acerque a una perfumería, que tiene pinta de ser fresca para el verano!
ResponderEliminarun beso
Os invito a visitar mi blog de belleza
No lo he olido! besos
ResponderEliminarA mí me encanta, la probé y estoy deseando hacerme con una muestra para utilizarla un par de veces y hacerme una idea concreta. Me encantan los perfumes!!!
ResponderEliminarBesos wapa!!!
Yo también suelo utilizar el perfume según el estado de ánimo .. éste no lo conocía y sí tiene que ser súper fresquito, pero de momento no voy a mirar más porque tengo demasiados ya!! y pendientes algunos que se me antojan
ResponderEliminarbesos
A mi esta fragancia me encanta y más para esta época.
ResponderEliminarBesos!
Me gusta mucho el envase
ResponderEliminarUn beso,
Maquillando sueños
no la he probado =) pero ¡se antoja!
ResponderEliminar