El carrusel de Juicy Couture en la VFNO

Un año más y por tercera vez ya, ayer en Madrid vivimos la gran noche de la moda y de las compras o dicho con otras palabras Vogue Fashion's Night Out. Igual que en las anteriores ocasiones, las tiendas en las zonas más cool de la ciudad se habían vestido de gala, la mayoría ofrecían descuentos especiales y regalos. El ambiente en las calles era de lo más fashion, y como era de esperar había muchísima gente, tanta que avanzada la noche era imposible moverse por Serrano y de encontrar un sitio para tomar algo, ni hablamos.

Me encantaría contaros con todo lujo de detalles todas las sorpresas que las marcas habían preparado (desde muestras de perfumes, minitallas de cremas según el tipo de piel, hasta ediciones de esmaltes o maquillaje, diseñados exclusivamente para la VFNO) pero en tal caso el post se haría interminable, así que voy a centrarme sólo en las que más disfruté yo, como por ejemplo, el divertidísimo carrusel de Juicy Couture en la plaza al lado del ECI de Serrano.

La marca había decorado al más puro estilo Juicy el carrusel que hay en una de las entradas de ECI y todo aquel que lo deseaba podía subir y disfrutar de un viaje por el universo de Juicy Couture, así como conocer las fragancias de la marca. Por supuesto, yo no pensaba perder esta oportunidad y la verdad es que fue como volver a la infancia!!! Una experiencia de lo más divertida que pude compartir con amigas y compañeras blogueras. Naturalmente, en todo momento estuvimos envueltas en el aroma de una de las fragancias de la marca, Viva La Juicy, un perfume floral, dulce, y muy femenino del que, por cierto, hace poco se ha lanzado una edición de viaje que ha causado furor entre las fans incondicionales de esta fragancia.


En el siguiente post os contaré cuál fue mi siguiente parada. Por cierto, ¿conocéis las fragancias de Juicy Couture? ¿Cuál es vuestra favorita?

9 comentarios

  1. Me tocó en un sorteo la fragancia y estoy como loca porque me llegue >_<

    ResponderEliminar
  2. esperamos el siguiente post un besote muak

    ResponderEliminar
  3. qué ganas de probar esos perfumes!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que está super currado el tema del carrusel! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la loción corporal de Viva la Juicy. Las conozco todas, mi hermano tiene la fragancia de chico... ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Llamame ignorante, pero ni tan sólo he oido hablar de ella. Creo que tengo que aumentar mis horizontes perfumiles.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me pasa como a Diana, me tocó la fragancia en un sorteo y todos los días llego a mi casa como loca mirando a ver si tengo el aviso!!! Qué ganas de tenerla y usarla!!! Besos wapa ;)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el carrusel Juicy. Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!