Hace muy poquito os hablaba sobre la marca APIVITA que está siendo todo un descubrimiento para mí y aunque de momento sólo he podido probar dos productos de su amplia gama, reconozco que estoy absolutamente fascinada con esta marca griega que he descubierto recientemente. Uno de estos dos productos me ha gustado tanto que creo que se ha convertido en mi producto favorito del mes anterior, y eso que en realidad llevo utilizándolo menos de un mes, eso sí dos veces al día. El producto en cuestión es el Cleansing Creamy Face & Eye Foam Cleanser.
Se trata de una crema - espuma limpiadora de rostro y ojos con oliva y lavanda de la gama de limpiadores faciales de APIVITA, Cleansing, que contiene 93% de ingredientes naturales. Me decanté por este producto y no por otro de los limpiadores porque me lo recomendaron cuando estuve en la tienda de APIVITA y me di cuenta que era una elección totalmente acertada nada más utilizarlo por primera vez. Este cleanser de textura parecida a la de una crema hidratante fluida y de color blanco, como podéis apreciar en la foto, es en realidad un limpiador “al agua” pero lo que lo diferencia de otros productos de estas características es que no deja sensación de tener la piel tensa y tirante después de utilizarlo. De hecho es lo que me pasaba con mi anterior limpiador de rostro, que me resecaba un poco la piel y notaba que tenía que aplicarme el sérum o la crema hidratante enseguida. Sin embargo con Cleansing Creamy Face & Eye Foam Cleanser ni noto la piel tirante después de utilizarlo ni tengo la necesidad de aplicarme una crema hidratante inmediatamente como me pasaba antes.
Pero a pesar de ser un limpiador suave y nada agresivo con la piel, os puedo asegurar que retira perfectamente la suciedad y el maquillaje, incluso de los ojos. Además tengo comprobadísimo que no pica ni escuece, así que podéis utilizarlo con confianza incluso en esta zona. Como os he comentado en varias ocasiones yo suelo utilizar siempre un desmaquillante para los ojos, pero hace unos días se me habían acabado los discos de algodón y menos mal que tenía justo este producto que también está indicado para desmaquillar los ojos que, si no, me veía salir corriendo a por discos de algodón a las 9 de la noche. El limpiador de APIVITA me retiró perfectamente la máscara de pestañas sin ningún problema y sin irritarme los ojos, así que quedé encantada del resultado.
En definitiva, para mí Cleansing Creamy Face & Eye Foam Cleanser es un producto 10 que os recomiendo a todas porque está indicado para todo tipo de pieles. Está probado dermatológicamente y como todos los productos de APIVITA no contiene ni parabenes, ni siliconas, ni colores ni aromas sintéticos. El envase que incorpora un dispensador para hacer más cómodo su uso contiene 200 ml y su precio ronda los 15 euros dependiendo de dónde lo compréis. Yo creo que tiene una relación calidad – precio estupendísima y además cunde bastante. De todas formas si tenéis dudas respecto al producto y primero queréis probarlo para ver qué tal os funciona, tenéis un envase más pequeño de 75 ml (el que tengo yo), pero estoy segura de que os quedaréis con ganas de repetir igual que me pasa a mí.
Y antes de despedirme por hoy, os recuerdo que podéis encontrar los productos de APIVITA en su tienda en Madrid, en la calle Conde de Xiquena, 6 y en farmacias y parafarmacias en toda España.
Gracias por leer y comentar y hasta la próxima!
Pues ya te he dicho que es una marca que me gusta, lo poquito que he probado, así que tomo nota de esta limpiadora, guapetona. BESOS!
ResponderEliminarQué buena pinta!!! Voy a hacer un pedido a pharmazon, igual lo incluyo...
ResponderEliminarPues yo no he probado nada, de hecho la he conocido por vuestros blogs, no sabia ni que existia, pero desde luego pinta muy bien.
ResponderEliminarbesos!
Esther
Vaya, un producto muy interesante, le tengo que echar un ojo porque estoy mirando distintos desmaquillantes y no me termino de decidir!! Cómo se usa??
ResponderEliminarYo tampoco he probado nada de esa marca y creo que comenzaré por las mascarillas, pero esta me la apunto definitivamente.
ResponderEliminarBesitos guapa!
Pues sí que tiene buena pinta!! la verdad es que esa chica es infalible, todo lo que me ha recomendado, que han sido cuatro mascarillas, me han ido muy bien, nada más verte la piel, ya sabe lo que necesitas, y se agradece porque con la variedad que hay en la tienda, una no sabe por dónde empezar... Además, la posibilidad de llevarte una minitalla para probar me parece una idea buenísima. Un besote!!
ResponderEliminarHola Mak! Se usa como cualquier otro limpiador al agua: se extiende sobre la piel mojada con movimientos circulares y luego se retira con agua. Te animo a que lo pruebes, ya verás cómo te va a gustar. Besos.
ResponderEliminarMe parece un producto muy interesante, me lo apunto porue ya sabes que los limpiadores agresivos y yo no nos llevamos bien.
ResponderEliminarBesos!
Pues es el mismo que he comprado yo para probar la marca :D Yo cogí un tamaño viaje, por 4 euros. Desde luego probar a ese precio vale la pena. Eso sí, aquí sólo hay dos farmacias donde conseguirla y sólo en una tienen las tallas pequeñas, pero bueno...
ResponderEliminarPues directo a favoritos... creo que sera el proximo que me compre que estoy en epoca (aunque no lo parezca) de sequia y bueno me llama mucho jaja
ResponderEliminarAlaaa que buena pinta tiene y yo buscando un limpiador ideal para mi. Tengo que probar este. ^_^ Besitooss
ResponderEliminarMe la apunto de cabeza, que últimamente me ha entrado la "Fiebre Apivita".
ResponderEliminarUn beso!
Interesante, estoy buscando un buen limpiador, que no termino de encontrar el mío, así que me lo apunto!!
ResponderEliminarGracias, un beso
http://silvibeauty.blogspot.com/