A estas alturas seguramente habréis leído ya muchas reviews sobre el nuevo lanzamiento de RIMMEL London, THE MAX CURVA, pero como buena amante de las máscaras de pestañas que soy, no quería perder la oportunidad de compartir con vosotras mi opinión y enseñaros cómo me deja a mí las pestañas THE MAX CURVA.
Pero antes os cuento brevemente las características de esta máscara de pestañas. Gracias a su cepillo extragrande y curvado y una fórmula enriquecida con colágeno y queratina, THE MAX CURVA promete dar volumen y rizar las pestañas, hasta unos niveles inusuales.
Llevo utilizando THE MAX CURVA ya varias semanas y debo reconocer que me ha gustado bastante. Para empezar, su cepillo me resulta bastante cómodo para aplicar uniformemente el rimel. Su peculiar forma permite cargar la raíz de las pestañas de producto, levantarlas, y rizarlas.
En cuanto a la textura, por lo menos para mi gusto, es perfecta, ni muy líquida, ni muy espesa. No deja grumos, y aunque no es waterproof, aguanta bastante bien durante todo el día, y además luego se desmaquilla fácilmente. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto del antes y el después, y además comprenderéis por qué para mí las máscaras de pestañas son imprescindibles.
En cuanto a la textura, por lo menos para mi gusto, es perfecta, ni muy líquida, ni muy espesa. No deja grumos, y aunque no es waterproof, aguanta bastante bien durante todo el día, y además luego se desmaquilla fácilmente. Pero como una imagen vale más que mil palabras, os dejo una foto del antes y el después, y además comprenderéis por qué para mí las máscaras de pestañas son imprescindibles.
Como podéis observar en la foto izquierda no llevo nada y a la derecha llevo puesta THE MAX CURVA MASCARA. ¿A que se nota bastante la diferencia, verdad? Personalmente me gusta bastante el resultado que se consigue con esta máscara de pestañas: aporta volumen y riza las pestañas, sin que sea tampoco demasiado exagerado, lo cual la hace ideal para utilizarla a diario.
¿Alguna de vosotras la ha probado, chicas? En general, ¿os gustan las máscaras de pestañas de RIMMEL London?
Como siempre, gracias por leer y comentar y hasta la próxima!
A mi en general la marca, ni fu ni fa. Pero esta máscara, como a ti, me ha encantado. Deja unas pestañazas de infarto.
ResponderEliminarBesos
Es una marca que me deja bastante indiferente, aunque reconozco que esta máscara de pestañas si me llama la atención.
ResponderEliminarUn besote!
Siempre es bueno tener distintas opiniones sobre un producto, y yo todas las que he leído son buenas, así que al final me voy a tener que animar a probarla, a ver so voy a ser yo aquí la única que no la tiene!! jaja De eso ná
ResponderEliminarMuchas gracias por la información y un besote ;)
Yo me noto efecto, pero no tanto ni tan bonito como el tuyo, te quedan unas pestañas espectaculares!!
ResponderEliminarBesotes, guapa.
A mi esta máscara no me atraía, pero la verdad es que te queda genial. Un besiño.
ResponderEliminaryo tengo a su hermana mayor, la del packaging rosita, pero aun no la he probado. Esta me tienta poderosamente!!
ResponderEliminarPues se nota un cambio espectacular en varias ocasiones he estado tentada a comprarla pero tengo tantas que cuando me las termine ( en 20 0 30 años jaja) me compro otras para probar un beso guapa.
ResponderEliminarla verdad es que me han hablado muy bien de este rimmel y estoy deseando probarlo! no conocíamos tu blog y nos ha gustado mucho :) nosotras somos 4 amigas en el nuestro! te seguimos desde ya!! un besito!!!
ResponderEliminarTOdo el mundo habla maravillas de este rimel. Al final caeré ^^
ResponderEliminarAl ver tantas reviews en los blogs casi pico el otro día en Alcampo que costaba menos de 6 euros, no sé yo si la próxima vez me contendré,jeje
ResponderEliminarUn besote!!
La verdad es que se nota la diferencia, en las mias no he notado tanta, la verdad. Me gusta mucho tu nuevo diseño!
ResponderEliminarUn beso!
Pues como dices la imagen vale mas que mil palabras, ya me has tentado!
ResponderEliminarGuapa, el viernes se me pasó decirte que en mi post de ese día te mencioné, porfa dime si te molesta para quitar el enlace.
Besos!
Te dejo el link:
http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/2011/04/skin-ergetic.html
La verdad es que el resultado es visible y quedan de lujo las pestañas. Geniales. Besazos
ResponderEliminarA mi esta marca me gusta mucho, por lo menos THE MAX VOLUME FLASH WATERPROOF MASCARA la que utilizo para ocasiones especiales, últimamente están promocionando mucho la nueva mascara y a unos precios muy accesibles.
ResponderEliminarUn besito! me puedes seguir en el blog Pretty Ladies http://prettyladiess.blogspot.com/
Un post interesante, pero yo no uso mascara de pestañas, no se, me encantan mis pestañas sin ponerles nada.
ResponderEliminarUn beso
Veo que te pasa igual que a mi, que tienes las pestañitas rubitas yclaro parece que si no te pones mascara son invisibles y ni se ven!!
ResponderEliminarYo estos dias he probado tamien una mascara con este tipo de cepillo y la verdad que es la pera! Es fantastico!
Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa
Pues se ve muy bien en la foto no? me gusta el efecto! yo la tengo pendiente, ahora estoy probando otra de Astor, yo siempre voy con retraso en esto de los reviews jejeje
ResponderEliminarOjazos!!!! Pues la verdad es que te queda fenomenal. Además, en tu caso es muy llamativa la diferencia porque tienes las pestañas claritas. A mi también me está gustando mucho, pero con el tiempo se me está espesando demasiado y eso ya no me gusta tanto. Al principio era la máscara perfecta! Muchos besazos y espero que a estas alturas estés disfrutando mucho de tu viaje. Nos cuentas a la vuelta, ya os echo de menos!! Muaksss!!
ResponderEliminarMi primera máscara fue de esta marca, a un que por lo general no es una marca que me llame la atención.
ResponderEliminar¡¡Impresionante, Nyna!! Parece muy buen producto!!!
ResponderEliminarUn besazo
Inma
Yo actualmente estoy usando la The Max Volume Flash de RIMMEL LONDON, hace un monton de tiempo que la tengo y no la usaba y la verdad es que me da lo que dice muuuucho volumen. Pero creo que por este mundillo la marca Rimmel no está muy bien considerada.
ResponderEliminarDe precio tambien suele estar bien y si te funciona, perfecto !!!
Has visto mi blog?, ya esta puesta la entrada de tus regalitos... pasate y verás.
Besitos
Me gustan mucho las mascarillas de Rimmel, la verdad, aunque esta en concreto no la he probado! Pero después de leer tu post... creo que no voy a poder resistirme! :)
ResponderEliminarUn saludo,
http://www.bellezamarionnaud.com/
Tengo ganas de probarla, pero de momento y con dos máscaras de pestañas abiertas me estoy aguantando!:P que luego se me secan y me da mucha pena xD
ResponderEliminarUn besito!
La verdad que deja unos pestañones de infarto y por 6€ q vale en el mercadona creo que vale mucho la pena ;)
ResponderEliminarNO lo he probado pero tras tu post, tengo unas ganas irresistibles :)))
ResponderEliminarun besito.
Me tienta mucho!
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestros comentarios, chicas! la verdad es que esta máscara de pestañas se está convirtiendo en una de mis favoritas. Además por el precio que tiene (en algunos sitios la podéis encontrar por unos 6 - 7 euros) merece mucho la pena!
ResponderEliminarLola.mine, guapa, ningún problema, lo que necesites!!!
Muchos besos!!!
Donde la puedo conseguir por internet? muchas gracias.
ResponderEliminarAnónimo, lo siento, pero lo desconozco.
ResponderEliminar