Favorito del mes: Lip Balm # 1 de Kiehl´s

Buenos días guapísimas!!!

Hoy os traigo la segunda entrega de la sección, Favorito del Mes, que estrené el mes pasado, hablándoos sobre High Lengths Mascara de Clinique que, por cierto, sigo utilizando casi a diario. Como os comenté, dedicaré la primera entrada de cada mes para hablaros sobre mi producto "estrella" del mes anterior, y en noviembre éste ha sido: Lip Balm # 1 de Kiehl´s.

Lo cierto es que no es un producto nuevo para mí, de hecho llevo utilizándolo ya bastante tiempo, pero el mes pasado, no sé si por el frío, por el viento o el aire acondicionado a tope, he tenido los labios bastante secos, así que lo utilicé con especial asiduidad, hasta podría decir que llegó a convertirse en mi mejor amigo. Y no exagero si os digo que me daba pánico salir de casa sin llevar mi Lip Balm en el bolso.

Seguramente las que habéis probado el archifamoso Lip Balm # 1 de Kiehl´s sabéis a qué me refiero. Y es que hasta ahora me he encontrado con más bien pocos bálsamos que hidraten tan bien los labios como éste. La diferencia se nota con la primera amplicación, los labios quedan suaves al instante y se notan mucho más confortables. Otra característica que me encanta de Lip Balm es que la sensación de hidratación dura bastante y desde luego no es de estos bálsamos o cacaos que al rato desaparecen e incluso resecan aún más los labios. Además Lip Balm cunde mucho, con poquísima cantidad es suficiente para aliviar y reparar hasta los labios más agrietados y resecos. Deja un brillo muy bonito que hace que los labios parezcan muy jugosos.

La única pega que le veo a este producto es que tiene un SPF 4 que para mi gusto es un poco bajito, pero por lo demás creo que su fama es merecidísima! Así que si aún no lo habéis probado, os lo recomiendo de corazón.

Espero que os haya gustado la segunda entrega de esta sección. Y para vosotras, chicas, ¿cuál ha sido el producto/s "estrella" del mes pasado? Contádme, contádme.

Hasta la próxima y gracias por leer y comentar!

PD: Hoy es el gran día, a las 20h BEAUTY PARTY en Fortuny, organizada por nuestra queridísima Inma de Beautyvictim. Naturalmente tendréis la crónica completa, hasta el último detalle.

26 comentarios

  1. Yo justo este lo inclui en el favoritos de octubre! Aunque bueno el mio es con sabor y para mi he probado de otros más reparadores. Aunque bueno como hidratane no le gana ninguno!!
    Un beso y feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Ahora con este frio que hace para mí es importantísimo un buen bálsamo hidratante, este no lo he probado pero por lo que dices parece estupendo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la Beautyparty mientras las demás nos morimos de envidia xDD :P

    Me gustaría probar este bálsamo labial... que soy el monstruo de los bálsamos! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he probado, pero es que le tengo unas ganas a khiels que el dia que vaya o pida por internet arraso!! jajaja Que lo pases genial en la fiesta!! (Segurísimo!) Besos!

    ResponderEliminar
  5. No Bettie, no, el monstruo de los bálsamos soy yo!! xDD

    Ains, me creais necesidades eh? voy a tener que empezar a leer vuestros posts con los ojos cerrados!! :)

    un besin!

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado. Estoy pensando abrir tb una sección con mis favoritos del mes. Q disfrutes de la Beauty party! Me hubiera gustado ir si tuviera donde quedarme, joooo. Besotes! Ciao!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  7. Disfrutad muchísimo de la beauty! y estaremos encantadas de leer las impresiones.
    Tiene una pinta genial este bálsamo, con lo que me tientan todos...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. También ha sido un bálsamo labial, en unos días os lo presento.

    Te veo en un rato!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca todavía pero ganas tengo mil porque estoy escuchando cosas buenísimas de ella!! el bálsamo tiene buena pinta y por tu review parece genial!!!!

    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  10. El otro día fui a Kiehl's y lo estuve mirando. Pensé en comprármelo porque yo siempre necesito tener uno en el bolso, pero me echó para atrás su precio, aunque ahora no lo recuerdo. ¿Realmente vale TANTO la pena?

    ¡Besos y a disfrutar esta tarde! ^^

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho, como tu dices no hay labiales como este, a no ser que te eches directamente lo mejor para ellos que es aceite de oliva!!!!!Pero antes de llevar un bote de aceite yo me decanto por el labial de Kiehl´s...jejejjeTambién lo uso desde hace años..y además me cunde mucho!y eso que casi a diario me lo echo, es una inversión muy buena y eficaz. Pero bien dices que para ir a la nieve o a la playa...va a ser que no, en eso casos yoo siempre recurro a pizbuin, de las mejores marcas de solares.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Te acuerdas de qué precio tenía? Por si tengo que pasarme por fuencarral jeje besicos!

    ResponderEliminar
  13. Qué interesante, porque yo soy de estar siempre con los labios hechos una pena.
    Por cierto, que te diviertas en la beauty party!! besos!

    ResponderEliminar
  14. no he probado nada de esta marca, poruq aqui en murcia no la encuentro....jooo....pero es muy intersante!!

    pasatelo de lujo en la fiesta, bss a todas

    ResponderEliminar
  15. Pásalo genial en el encuentro! yo de momento uso uno de isdin que me funciona muy bien. Un beso

    ResponderEliminar
  16. No lo he probado pero me lo apunto! Un beso! Gracias por la descripción!

    ResponderEliminar
  17. yo tengo dos, el normal y el de menta, y me encantan, lo que si no me gusta nada, es el aplicador, lo podrian poner mas facil.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. No lo he probado, nunca he oído hablar de el. pero me a entrado curiosidad y quiero probarlo!
    besos!

    ResponderEliminar
  19. yo tengo e balsamo en tarrito y lo adorooo!!
    Besoss!!

    ResponderEliminar
  20. Me lo he comprado este finde y ¡es genial! Hice la compra un poco escéptica porque había oído críticas positivas y también negativas... pero ¡me hidrató y reparó los labios en tan sólo dos aplicaciones! ¡Lo nunca visto! Y lo que más me gusta de todo es que deja una sensación superagradable en los labios, yo que odio llevar glosses o barras muy cubrientes, este me resulta me hace sentir muy cómoda!

    ResponderEliminar
  21. Este bálsamo es una maravilla, lo llevo usando ya muuuucho tiempo. Si no me equivoco tienes uno con SPF 15 que es un pelín más caro.
    Un besete

    ResponderEliminar
  22. No lo usé nunca pero ahora que mis labios estan peor que nunca creo que es el momento ?donde se puede comprar?¿el precio?Besos

    ResponderEliminar
  23. Amore, guapa, el precio si mal no recuerdo, era 10 euros. Y lo puedes encontrar en la web www.kiehls.es o en las boutiques de la marca. Además, sólo hoy tienes un 20% de descuento, así que si te apetece cogértelo, aprovecha el momento.
    Besos a todas y gracias por vuestros comentarios, guapísimas!!!

    ResponderEliminar
  24. que buenísima pinta tiene, habrá qeu probarlo, este més estoy gastando un champú que me encanta, en estos dias haré la review en el blog.
    un besazo guap´siisma
    nury

    ResponderEliminar
  25. Me lo apunto, que tengo los labios hechos un desastre y ya no sé qué hacer con ellos. Muchas gracias guapa. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!