Review: Sérum Energie y Gel de ducha a la naranja de DELAROM

Hola guapísimas!

No sé si os acordáis pero hace unas semanas publiqué un post en el que os hablaba sobre la marca francesa, DELAROM, y en el que también os comentaba que estaba probando varios productos de la marca, tanto de rostro, como de cuidados corporales.

Pues bien, hoy os traigo una review de un producto de tratamiento específico para el rostro, SÉRUM ENERGIE y de otro producto de higiene corporal, GEL DE DUCHA A LA NARANJA.

Empezamos con el Sérum Energie Estimulante.



DELAROM describe el producto como "un gel estimulante cuya principal función es la de aportar vitalidad y luminosidad a la piel. Su textura fluida, se convierte, al entrar en contacto con la piel, en aterciopelada. Su rico compuesto garantiza un inmediato efecto alisante. El aloe vera bio es su fuente de vitaminas A, C y E y de sales minerales, lo que también le aporta una acción antioxidante e hidratante".

Mi experiencia: he estado aplicándome el sérum por la mañana y por la noche antes de mi hidratante habitual. Me ha encantado lo rápido que se absorbe el producto, prácticamente en seguida ya podía ponerme la crema. No he notado en absoluto sensación pegajosa, como me ha pasado con otros sueros, ni tampoco he notado que me engrasa la piel. El sérum tiene un olor muy delicado a naranja lo cual junto con su textura de gel fluido lo hace especialmente agradable y fácil de aplicar. En cuanto a su función de aportar vitalidad y luminosidad al rostro, creo que la cumple porque durante el perídodo en el que lo utilizaba notaba la piel del rostro como más fresca y muy suave.

Conclusión: el Sérum Energie me ha gustado mucho, y posiblemente cuando se me acaben los demás sueros que tengo lo compraría. El precio del producto ronda los 65 euros. Y aunque a priori podría parecer un poco caro creo que merece la pena por la calidad del producto. No olvidemos que se trata de cosmetica natural. Además los 30 ml que contiene el envase cunden una barbaridad.

El otro producto que he probado, esta vez para cuerpo, ha sido el gel de ducha a la naranja.


Se trata de "un gel de ducha con aceite esencial de naranja dulce bio, indicado para todo tipo de piel. Su textura sedosa delicadamente perfumada limpia suavemente, refresca y suaviza la piel. Ayuda a reconstruir la película hidrolipídica y a mantener la piel hidratada y tonificada."

Mi experiencia: ducharme con este gel de ducha ha sido un auténtico placer. Me ha encantado su textura que hace una espuma densa y cremosa. El olor a naranja es muy agradable, sobre todo por la mañana resulta muy refrescante. Una pequeña ayudita para despejarse por la mañana y cargarse de buena energía. Además, después de salir de la ducha todo el baño huele genial a naranja. No reseca la piel para nada y la deja muy suave.

Conclusión: otro producto de DELAROM que recomiendo al 100%. Su precio ronda los 20 euros y el envase contiene 200 ml que igualmente cunden muchísimo ya que con muy poca cantidad el gel de ducha hace bastante espuma.

Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado la review 2 en 1. Conforme vaya probando los demás productos que tengo de DELAROM, os iré contando. Por cierto, ¿alguna de vosotras, chicas, ha probado el sérum o el gel de ducha?¿Qué os han parecido?

Como siempre, mil gracias por pasaros y dejarme vuestro comentario!

12 comentarios

  1. No he podido probar nada de Delarom, pero todo tiene tan buena pinta... además, me encanta el olor a naranja. Besos

    ResponderEliminar
  2. No he probado la marca, pero siempre he leído buenos comentarios al respecto. Me ha encantado leer tu entrada. Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta ese olor de naranjita para empezar bien el día : )

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen las dos cosas, cada vez me gusta más esta marca.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! si estos productos huelen como el exfoliante a la naranja... Me encanta ese olor a naranja azucarada. Cuando lo uso se me queda ese olor en la piel, en el baño, en toda la casa (teniendo en cuenta que mi casa tiene 36 metros cuadrados, jaja) y es súper agradable. De todos los productos que tengo, no se me ha acabado ninguno, es verdad que duran un montón. Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Jo! Con tan buenísimos comentarios es imposible no sentirse tentado por la marca. A ver si llega pronto a las farmacias de mi zona.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues no he probado ninguno de los dos, pero si el olor del gel se parece al del exfoliante, debe ser divino! Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado esta marca pero todo el mundo cuenta maravillas de ella. Me apetece probar el gel de naranja, aunque el precio me parece un poco carillo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de esta marca!! por ahora no creo que pueda probar nada por los precios que tiene!! pero en cuanto pueda algo caerá si tan buena critica tienen!!
    Un besazo anaranjado ^^*!!

    ResponderEliminar
  10. que buena pinta me dan! Mira que nunca he probado delarom, pero me cogen muchisimas ganas ya que no paro de leer y escuchar buenas cositas sobre el

    el serum, vamos debe ir genial, y para esos dias en que la piel esta apagada, andamos de examenes, hemos dormido poco, estresadas... ni te cuento no??

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenos consejos! Conocer nuestra piel es algo esencial si queremos darle los cuidados que realmente necesita. Sabiendo el tipo de piel podremos elegir productos adaptados a ella, facilitando y mejorando así su cuidado. Eso sí, nosotros apostamos 100% por la cosmética natural, es la mejor para la piel.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!