Lancôme Bronze Riviera Collection

Hola chicas:

¿Qué tal habéis pasado estos días de Semana Santa? Yo he aprovechado que tenía un poco más de tiempo libre para “empollar” el Beauty Book que venía con la revista Elle de este mes. Por cierto, si aún no os habéis hecho con este número, corred al kiosco a por él, porque viene bien cargadito de tendencias, looks, y unas cuantas tarjetitas con las que podéis conseguir unos regalitos bastante majos, en definitiva, no os lo podéis perder. También aproveché para darme una vuelta por las web estadounidenses de mis marcas favoritas para ver qué colecciones están sacando para esta primavera-verano y me encontré con ya está a la venta la nueva colección de Lancôme para el verano 2010, Bronze Riviera.



Esta colección está inspirada en los colores de un lugar tan bonito como la Costa Azul. Para este verano Lancôme pone a nuestro alcance los elementos más lujosos de la naturaleza que se funden para crear un verano lleno de destellos rosa y bronce, imprescindibles para conseguir un look alegre y sofisticado al mismo tiempo.
Aquí os pongo algunos de los productos de la nueva colección de Lancôme, que más me han llamado la atención.


El pincel mágico que aporta un tono bronceado a la piel, Tropiques Minérale
All Over Magic Bronzing Brush. Precio 33$.




Tropiques Minérale Bamboo Bronzer con un ligero toque rosa. Precio 45$.




Ageless Mineral Blush para unas mejillas en rosa y melocotón. Precio 29,50$.




Edición limitada de la paleta de sombras Eye Shadow Palette Sensacional. Precio 45$.



Los famosos Juicy Tubes con 100% de ingredientes de origen natural, como la miel, en cuatro nuevos tonos. Precio 18$.


La colección aún no está disponible en España, de hecho creo que de momento sólo está en venta únicamente en la web oficial de Lancôme. Así que me toca esperar, y espero que no tarden mucho porque ya le tengo ganas al Juicy Tube en el tono Blushing Beauty y a la paletita de sombras, y quizá también me anime a llevarme el colorete en el tono Luminous Rose, aunque todo depende, claro, de los precios con los que aterrizará en España esta colección.

¿Y a vosotras, chicas, qué os parece esta colección?

Gracias por leerme y comentar y hasta la próxima.

9 comentarios

  1. Me parece muy apetecible y casi hasta agradezco que no llegue a España. Muy buena entrada. Me suscribo y te enlazo. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! qué cambio de look bloggeril! te ha quedado muy chulo y súper alegre, me gusta :-) Y respecto a la colección veraniega, qué decir, que tiene una pinta estupenda, por suerte tengo facilidad para no caer en estas colecciones, a no ser que necesite algo o se me antoje de una manera desesperada, pero es que si cayera en todo lo nuevo que sale, estaría en la ruina más absoluta! Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oins es preciosa!! Y qué guapísima sale la Sastre! Me ha encantado la mezcla de dorados con rosa.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la plantilla! que mona es...
    Y Lancome que decir...es preciosa esta edicion...
    Por cierto cielo, dime que quieres saber sobre la camiseta...o mejor aun, escribeme a moli-art@live.com y me comentas tus dudas :).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Gracias por vuestros comentarios. Me alegro mucho de que os haya gustado la entrada y el nuevo look de mi blog!

    La verdad es que tengo especial debilidad por las ediciones limitadas, en general, y me resulta difícil no caer en la tentación, pero reconozco que últimamente me controlo más, porque tampoco es plan de llenarme toda la casa con potis que no utilizo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Wapisimaaaaaaaa pasate por mi blog que te he dejado un regalito vale???
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué colección tan bonita!!
    Un besazo, guapa

    Inma

    ResponderEliminar
  8. A que es preciosa. Sólo me pregunto cuándo la veremos en España ¿??

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!