Most Loved Agosto 2018


Septiembre es uno de mis meses favoritos del año desde pequeña, y aunque a veces me ha costado retomar la rutina después de las vacaciones, este año, al cogérmelas en julio, no me ha pasado esto, sino todo lo contrario. Si os digo la verdad hasta tenía ganas de que llegara ya septiembre. Tengo una larga lista con ideas y propósitos que estoy deseando poner en marcha, y uno de ellos es actualizar el blog con más frecuencia. Así que sin perder más tiempo, os cuento cuáles han sido mis productos favoritos de agosto.

Gentle Cleansing Foam de WELEDA. Cuando hace años probé por primera vez las limpiadoras en formato espuma no me convencieron mucho pero con el tiempo he dado con varios productos de este tipo que me han hecho cambiar de opinión. El último de ellos es la espuma limpiadora suave de WELEDA. Está indicada para pieles normales y mixtas, justo como la mía. Su fórmula contiene extracto de hamamelis orgánico que tiene propiedades astringentes. Me encanta porque tiene un aroma de lo más refrescante y limpia la piel retirando todas las impurezas, pero sin interferir en el equilibrio hidrolipídico, por lo que no reseca la piel ni deja una sensación de tirantez.

Desodorante roll-on 0% aluminio de Eucerin. Mi experiencia con los desodorantes de Eucerin hasta ahora ha sido muy buena (me encanta el que es en formato spray para pieles sensibles), así que me alegré mucho cuando me enteré de que la marca había lanzado uno nuevo sin aluminio. Tenía que probarlo sí o sí, y qué mejor época para poner a prueba la eficacia de un desodorante que el verano. La fórmula de este desodorante es libre de alcohol, parabenos y aluminio. En su lugar contiene un agente anti-bacteriano que reduce el número de bacterias que realmente son las causantes del mal olor. Lo he estado probando estas últimas semanas, e incluso en los días más calurosos me ha funcionado muy bien. Otra característica que gusta es que resulta muy respetuoso con la piel y no me la irrita incluso si lo aplico justo después de depilarme. Así que puedo afirmar que el nuevo desodorante de Eucerin ha aprobado el examen y con nota.


Agua de colonia fresa de Hierbas de Ibiza. Descubrí esta marca hace unos cuantos meses ya, pero no fue hasta bien entrado el verano cuando empecé a usar su icónica colonia. Como era de esperar teniendo en cuenta lo mucho que me gustan las fragancias cítricas, Agua de colonia de Hierbas de Ibiza me ha enamorado. Su aroma es de alguna manera un reflejo de las esencias que naturalmente podemos encontrar en la isla, como corteza de limón y de naranja, tomillo, verbena, jazmín y azahar. Incluso tiene un toque de canela entre las notas de fondo. Es cierto que al ser agua de colonia su aroma no perdura tanto como el de un perfume, por ejemplo, pero a mí personalmente me compensa ya su aroma a fresco y limpio me encanta.

Water Lip Stain de Clarins. Aquí no me voy a extender mucho porque os hablé largo y tendido sobre estos labiales de Clarins en mi último post, donde además podéis ver los cuatro tonos disponibles. Poco más puedo añadir: me encantan, son fijos, modulables, no resecan los labios y se pueden usar solos o en combinación con otro labial o gloss. Últimamente el tono que más estoy utilizando es el 04 Violet Water que es perfecto incluso para diario. Doy unos toques con unas gotas del producto sobre los labios y así consigo un efecto labio mordido muy bonito. Cuando lo que busco es un color más intenso, simplemente aplico dos capas directamente con el pincelito, y listo.

Esmalte de uñas Nail Care Youth Color de BETER. ¿Y qué decir de estos esmaltes que no os haya dicho ya? Para mí son unos de los mejores que he probado, tanto por su duración, como por su aplicador, cobertura y fórmula que está enriquecida con un complejo rico en vitamina C, así como ácido hialurónico que cuidan la uña. Además, y no menos importante, no contiene sustancias como el tolueno o el formaldehído. El tono que más estoy usando este verano es el 071 White Coconut, que es un tono que definiría como blanco roto que queda muy bonito y favorecedor, especialmente cuando hemos cogido algo de color como es mi caso.

¿Qué os ha parecido mi selección de favoritos? ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos este verano?

2 comentarios

  1. Que buena pinta tiene la colonia! No la conocía! Me la apunto! A mi también me apetecía un montón que llegará septiembre 😊

    ResponderEliminar
  2. No sabía de esa espuma limpiadora. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!