Besos sin límite con Water Lip Stain de Clarins


Aquellas de vosotras que me leéis desde hace tiempo posiblemente os habéis dado cuenta que Clarins es una de las marcas que más a menudo aparece en el blog, y es que empecé a utilizar sus productos mucho antes de iniciarme en el mundo blogger allá por el año 2010, y desde entonces me he convertido en fan incondicional de la firma. Y cómo no serlo si sus productos me dan tan buenos resultados y además están constantemente innovando y sorprendiéndonos con lanzamientos de lo más interesantes como el de las Water Lip Stain, o lo que viene a ser un agua de labios con color.

Si aún no habéis probado las Water Lip Stain seguramente os estáis preguntando qué es lo que los hace tan especiales para que en tan poco tiempo se hayan ganado tanta popularidad. Intentaré resumiros en unas pocas líneas por qué a mí me gustan tanto, aunque me imagino que cada persona tendrá un motivo diferente. 

De izqda a dcha: 01 Rose Water, 02 Orange Water, 03 Rouge Water, 04 Violet Water

Empezamos por su fórmula. Como su nombre indica, este producto está compuesto principalmente por agua (contiene más de un 77%), pero además está enriquecido con extractos de plantas que aportan confort y flexibilidad a los labios, así como un complejo anti-polución. Por tanto no es de extrañar que su textura es tan ligera que no se siente nada una vez aplicado el producto. Cero sensación de pegajosidad como la que suelen dejar los gloss, ni de tirantez y sequedad tan típicas de los labiales líquidos mate. Os aseguro que con Water Lip Stain de Clarins no vais a notar de esto, y esta es una de las razones por las que creo que este producto gusta tanto.

Otra característica destacable que tienen estas aguas de labios es que son modulables. Según el efecto que queramos conseguir podemos obtener un color más o menos intenso de acabado mate. Y lo mejor es que podemos estar completamente tranquilas porque el color permanecerá en su sitio a lo largo de las horas, sin dejar marcas en los vasos, y como la propia marca afirma, está a prueba de hasta 300 besos.


Water Lip Stain de Clarins se presentan en frascos de 7 ml e incorporan un pincel aplicador de fibras flexibles que resulta bastante preciso a la hora de aplicar el producto. Su precio es de 22,50€ y están disponibles en cuatro tonos: 01 Rose Water (un tono rosa que tira ligeramente a fucsia), 02 Orange Water (un color naranja, ideal para el verano), 03 Rouge Water, (un rojo cálido muy ponible) y 04 Violet Water (un tono frambuesa precioso).

Y si bien los cuatro tonos me gustan, reconozco que los que más estoy utilizando desde que los tengo son el Rose Water y el Violet Water. Ambos me parecen muy favorecedores y combinan genial con el maquillaje que suelo hacerme. Me gusta llevar el tono rosita más bien poco intenso, mientras que del más oscuro tiendo a aplicarme una segunda capa para conseguir más intensidad. Asimismo me parece que queda genial usar las Water Lip Stain en combinación con alguno de mis adorados Huile Confort Lèvres también de Clarins, o aplicarlo antes de cualquier labial para intensificar su tono.

¿Qué os parece a vosotras las Water Lip Stain de Clarins? ¿Las habéis probado? ¿Cuál es el tono que más os llama la atención?

2 comentarios

  1. No los he probado, pero cómo los venden me encantan y creo que deben er muy cómodos de llevar en los labios, sobre todo ahora en verano. Fantásticos!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!