Most Loved Marzo 2018


Os confieso que normalmente me cuesta bastante seleccionar los productos para el post de Favoritos del Mes. Quedarme con sólo cinco productos a veces me resulta más que complicado, e incluso en más de una ocasión se convierte en motivo para que retrase la publicación del post. Por suerte, esta vez lo tengo bastante claro y es que algunos de los productos que vais a ver a continuación llevan mucho más de un mes entre mis favoritos.


Bálsamo nutritivo UreaRepair Plus de Eucerin. Aquellas de vosotras que soléis leer mi blog a menudo sabéis que Eucerin es una de mis marcas favoritas, pero quizá os sorprenda si os digo que una de mis gamas preferidas de la firma es la línea UreaRepair. Desde que probé la crema para los pies por recomendación de mi podólogo y descubrí lo bien que me iba, fui probando el resto de los productos de la gama y os aseguro que son de lo mejor que hay para pieles secas y muy secas. Mi piel del rostro es más bien mixta-grasa, pero la del cuerpo es seca y, sobre todo en invierno, bastante deshidratada. En este sentido me ha venido de maravilla el nuevo bálsamo nutritivo UreaRepair Plus. Su fórmula contiene 5% de urea, ceramidas, así como otros ingredientes que hidratan en profundidad la piel. Tiene una textura que parece algo densa, pero resulta muy fácil de extender y no tarda mucho en absorberse. Desde que uso este bálsamo he notado que he dicho adiós a los picores. También he notado una mejoría en el aspecto de la piel que ya no se ve seca ni con descamaciones, y además ya no la noto tan tirante como antes. 

Hydra-Essentiel Masque Yeux de Clarins. Desde hace ya muchos años estoy muy concienciada con la importancia de cuidar con productos específicos la zona del contorno de ojos, ya que es sumamente delicada. Además de utilizar un buen contorno de ojos, una o dos veces por semana me aplico una mascarilla específica para esta zona. La que más estoy utilizando últimamente es la nueva Hydra-Essentiel Masque yeux désaltérant défatigant de Clarins y estoy encantada. Está formulada a base de extractos de kalanchoe bio y de quinoa que proporcionan una hidratación intensa a la piel. Por otro lado, la escina de castaño de Indias que también contiene esta mascarilla ayuda a atenuar las ojeras, y el extracto de musgo de Irlanda alivia y reconforta la piel. Además de tener estas fantásticas propiedades, este producto me gusta mucho por su textura entre crema y gel. Resulta muy refrescante y agradable de aplicar. Otro plus que tiene Hydra-Essentiel Masque yeux es que se puede utilizar como mascarilla al uso, dejándola aplicada durante 10 minutos para un efecto de luminosidad exprés o a modo de cura intensiva, dejándola aplicada durante toda la noche. En ambos casos el resultado es genial, así que ya se ha convertido en imprescindible en mi rutina de cuidados.


Infalible Luminizing Primer de L´Oréal. Hace mes y medio o dos, L´Oréal lanzó una nueva gama de maquillaje, Infalible, que cuenta con cuatro prebases para corregir la piel, así como con bases de maquillaje, coloretes e iluminadores en stick. De hecho, seguramente ya habréis visto los productos de la gama en redes sociales y otros blogs, porque muchas nos hemos vuelto locas con este lanzamiento. Tengo pendiente publicar un post compartiendo mi opinión sobre cada uno de los productos de esta gama, pero no podía dejar de incluir en este post la prebase que se ha convertido en mi favorita. Se trata del primer iluminador que estoy usando prácticamente a diario y me tiene completamente enamorada. Aporta una luz muy bonita al rostro sin parecer algo exagerado y artificial, por lo que resulta muy versátil. Me gusta utilizarlo tanto antes como después del maquillaje para intensificar su efecto. También queda muy bonito mezclando un par de gotas con la base de maquillaje e incluso cuando no me apetece maquillarme, lo mezclo con la crema hidratante y en seguida da ese efecto buena cara y piel luminosa que tanto nos gusta.


L'Absolu Lacquer de Lancôme. Color y brillo de larga duración, intensidad modulable, hidratación y sensación de confort al llevarlas. Éstas son sólo algunas de las características de las nuevas barras de labios líquidas de Lancôme que me han conquistado. Concretamente el tono 315 Energy Shot es el que me ha robado el corazón: un tono coral que aporta mucha frescura a cualquier look. De este labial me gusta todo, desde el lujoso packaging, pasando por la forma del aplicador que hace que la aplicación sea muy fácil y precisa, hasta la fórmula que resulta ligera y nada pegajosa, muy confortable de llevar, pero a la vez tiene una duración muy buena, y por último y no menos importante, el acabado lacado tan bonito que deja. Además es modulable y según las capas que apliquemos podemos conseguir o bien un acabado más natural, o bien  unos labios ultra brillantes y de un color muy intenso.

Esmalte Treat, Love & Color de Essie. En mi anterior post os hablé largo y tendido sobre esta gama de esmaltes de Essie, así que ahora no me voy a extender mucho. Sólo os voy a decir que desde que los tengo, no uso otros. Mi color favorito es el tono 30 Minimally Modest que es muy discreto pero a la vez hace que las manos se vean muy delicadas. Además, como estos esmaltes son un tratamiento fortalecedor en sí, algo que, por cierto, se nota a las pocas semanas de empezarlo, no hace falta aplicar base coat, con el correspondiente ahorro de tiempo que esto supone. Así es imposible que no se conviertan en uno de los favoritos favoritísimos.

Me parece que al final el post de hoy se ha hecho un poco más largo de lo que pretendía, pero al menos espero que os haya parecido interesante y entretenido leerlo. Me encantaría que me contarais si habéis probado alguno de estos productos y cuál es el que más os ha llamado la atención.

3 comentarios

  1. La Masque Yeux de Clarins me la apunto !!!
    Esa base de L'Oreal la compré el otro día, y la tengo pendiente de probar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué buenos productos, me encantan todo lo que nos enseñas.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La mascarilla de Clarins tiene una pinta estupenda, también el bálsamo de Eucerin.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!