Nuevos esmaltes Treat, Love & Color de Essie


Aquellas de vosotras que me conocéis un poco mejor sabéis que una de mis marcas favoritas de esmaltes de uñas es Essie. No por casualidad aparecen en muchos de mis posts de "Favoritos del mes", y es que para mí son unos de los mejores que he probado. Tienen una variedad de tonos impresionante. Su fórmula me parece muy buena, el tamaño y la forma del pincel es perfecta para mis uñas y la duración en mi caso suele ser de aproximadamente una semana o más, si se trata de los esmaltes de la gama Gel Couture. Además la marca ha dado un paso más y ha lanzado un producto que aúna tratamiento y color en un sólo paso que seguro que a muchas de vosotras os va a encantar.




Treat, Love & Color de Essie es una gama de esmaltes que no sólo proporcionan color a las uñas, sino que, a la vez, las cuidan y protegen sin necesidad de aplicar un producto específico para este fin. Su fórmula incorpora ingredientes esenciales para el cuidado de las uñas, como por ejemplo colágeno y extracto de té verde. La marca promete que después de tan sólo una semana de uso nuestras uñas se verán mucho más lisas y menos frágiles, y además, gracias a los micro-pigmentos que contiene su fórmula se crea un efecto luminoso y las uñas se verán más bonitas.

Mis uñas normalmente no son especialmente quebradizas, pero es cierto que hay épocas, como la que estoy pasando ahora, en las que las noto menos fuertes de lo habitual. Desde que tengo los esmaltes Treat, Love & Color, que es aproximadamente desde hace un mes más o menos, no he utilizado otros salvo alguna ocasión puntual, y he de decir que noto las uñas mucho más fuertes y con un aspecto más sano y bonito, así que estoy muy contenta.


Este año Essie ha ampliado la gama de colores de los Treat, Love & Color y ahora los podéis encontrar en diferentes tonos y acabados. Yo he podido probar los cinco que veis en las fotos:

  • 02 Tinted Love - es el típico color neutro que suele utilizarse para manicura francesa, ni demasiado rosa ni tampoco beige, pero con muchos destellos y de acabado translúcido.
  • 03 Sheers To You - es el más claro de todos los que tengo, un rosa palo que queda muy discreto e, igual que el anterior, tiene destellos y también es translúcido.
  • 07 Tonal Taupe - sin duda es el tono que menos me ha entusiasmado. Tiene demasiado brillo para mi gusto y el color que tira a topo creo que tampoco me favorece mucho.
  • 30 Minimally Modest - es otro tono rosa pálido, pero sin nada de destellos. De hecho con una sola capa apenas se aprecia que llevamos esmalte. Yo siempre aplico dos capas y queda precioso
  • 95 Mauve - Tivation  - es un color malva muy bonito que queda opaco con una sola capa, y es el que más he usado hasta ahora porque este tono me tiene enamorada.


En definitiva, estoy encantada con los esmaltes Treat, Love & Color de Essie porque no sólo me dejan las uñas muy bonitas, sino porque las cuidan y protegen. Si estáis buscando un tratamiento fortalecedor de uñas quebradizas y que se escaman, pero no queréis renunciar al color, os recomiendo que los probéis porque realmente funcionan.

¿Alguna de vosotras los ha probado ya? ¿Cuál de los tonos os ha llamado más la atención?

3 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!