El Loto Sagrado en la gama Belle de Jour de Kenzoki


Si hay algo que me fascina en un producto de cuidado facial además de una buena fórmula que resulte eficaz, por supuesto, es la experiencia sensorial que ofrece al utilizarlo y que convierte algo tan rutinario como aplicarse una crema o un sérum en un ritual de relax y bienestar no sólo para nuestra piel, sino también para nuestra mente. Por eso siempre os he dicho que los productos de la gama Belle de Jour de Kenzoki son de lo más especiales, y ahora más que nunca gracias a los nuevos productos en la gama, formulados con Loto Sagrado.


¿Sabíais que el Loto Sagrado es conocido como la flor de la eterna belleza? Cuando en el año 1990 se encontraron unas semillas de esta planta en el fondo de un lago del norte de China, se descubrió que poseían una sorprendente capacidad de autorregenerarse, e incluso podían florecer siglos después de haber brotado. Así que conociendo sus excepcionales propiedades no es de extrañar que Kenzoki ha decidido incorporar esta planta de la que se dice que nunca envejece a productos de la gama Belle de Jour, incluyendo en la formula de algunos de ellos el oleato de Loto Sagrado y su glicolisato, extraído de sus flores con el fin de proteger la piel de las agresiones externas, ayudarle a recuperar su elasticidad y firmeza y, por último, aunque no menos importante, también revitalizarla.


La gama completa Belle de Jour de Kenzoki se compone por los siguientes productos:

  • Belle de Jour Sacred Lotus Serum (novedad), un sérum que atenúa las arrugas y tiene un efecto tensor desde las primeras aplicaciones.
  • Belle de Jour Sacred Lotus Face Cream (novedad), una crema que destaca por una suave y delicada textura que días tras día devuelve la luminosidad al rostro y la firmeza a la piel.
  • Belle de Jour Fantastic Fluid, es una alternativa de la crema para aquellas personas que prefieren texturas más fluidas. 
  • Belle de Jour Angel Eyes, un contorno de ojos que protege la zona de las agresiones externas y atenúa las arruguitas y borra los signos de cansancio.
  • Belle de Jour Dream Night Mask, ideal para revitalizar la piel durante la noche. Os advierto que tiene una textura y fragancia adictiva.


Y por último, el que para mí es el producto estrella de la gama, el nuevo Belle de Jour Sacred Lotus Oil (novedad). Se trata de un aceite extraordinario que supone un nuevo paso en el ritual de cuidados. Me ha conquistado por varios motivos. Para empezar es muy fácil de utilizar: tan sólo tenemos que calentar en la palma de la mano dos o tres gotas del producto y presionar suavemente sobre el rostro. Os aseguro que su textura es una auténtica delicia para la piel. También me encanta la sensación de confort e hidratación que proporciona al instante y lo fresca y luminosa que deja la piel. Y qué deciros de su aroma, que tiene la capacidad de transportarte a un estado de relajación absoluta.

¿Vosotras habéis probado algún producto de la gama Belle de Jour de Kenzoki? Y si es así, ¿cuál es vuestro favorito?

6 comentarios

  1. Una novedad estupenda !!! No la había visto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me puedo imaginar el aroma y ya solo con eso me encantaría probarlo, tiene que ser maravillosa.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tanto el aroma, como los productos en sí son una auténtica maravilla.

      Un besito.

      Eliminar
  3. que buena pinta tiene, debe oler genial todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Si tienes ocasión de probar los productos, no dudes en hacerlo.

      Un besito.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!