Most Loved Abril 2017


Después de disfrutar de unos días de vacaciones gracias al puente que hemos tenido en Madrid, toca vuelta a la rutina, y actualizar el blog con el post de Favoritos del Mes. En esta ocasión predominan los productos de tratamiento ya que, por fin, creo que he dado con la combinación perfecta de productos de mi rutina de cuidados faciales. Aunque, por supuesto, también hay dos productos de maquillaje que durante el mes de abril he usado prácticamente a diario.

Blue Serum de Chanel. Incorporé este sérum a mi rutina hace ya bastante tiempo, pero no lo estaba utilizando a diario, sino que lo iba alternando con otros dos que tenía abiertos. Hasta que me di cuenta de que era el que mejor le sentaba a mi piel, y a mediados de marzo dejé de usar los otros dos, y desde entonces sólo utilizo Blue Serum, tanto por la mañana como por la noche. Me encanta por varios motivos, entre ellos, su delicioso aroma, y su textura en gel que super ligera y fresca y se absorbe al instante. Deja la piel increíblemente suave, y con el uso la he notado más lisa, luminosa y con el tono más uniforme y saludable. Además, gracias a su fórmula que contiene ingredientes provenientes de las zonas azules (que son nada más y nada menos que los lugares donde mejor y más tiempo se vive, como Costa Rica, Cerdeña y Grecia), este sérum tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes, y no por casualidad la marca lo define como un "activador de juventud" para nuestra piel. Sin duda, es uno de los mejores serums que he probado hasta ahora.

Gel Hidratante Matificante de Kenzoki. Otro producto que llevo utilizando desde hace un poco más de un mes y que me tiene absolutamente enamorada. Seguramente para aquellas de vosotras que soléis leer mi blog a menudo no será ninguna sorpresa, porque he mencionado en más de una ocasión que las cremas de Kenzoki son unas de mis favoritas. Todas las que he probado hasta ahora me han ido genial, y el último lanzamiento de la gama de White Lotus no podía ser una excepción. Además, parece que está hecho justo para mi piel (mixta-grasa y sensible, con tendencia a deshidratarse). Tiene una textura en gel que es una gozada para la piel, y el característico aroma de esta línea, que sencillamente adoro. Nada más aplicar el producto noto como hidrata y calma la piel al instante, y a la vez la mantiene sin brillos a lo largo de las horas. El secreto está en su fórmula, que contiene ingredientes como el Ácido Hialurónico, con un alto peso molecular para captar el agua e hidratar la piel, la esencia vegetal de Loto Blanco que le ayuda a protegerse de los radicales libres y refuerza la barrera cutánea, y polvos matificantes, para que no tengamos que preocuparnos por si nos salen brillos. En definitiva, creo que es la hidratante perfecta para mieles mixtas y grasas.


Multi-Active Yeux de Clarins. Hace ya bastantes años utilicé un contorno de ojos de Clarins que me gustó mucho en su momento, igual que ahora estoy enamorada del nuevo Multi-Active Yeux. Su textura es justo de las que me gustan a mí, en gel crema, y se absorbe enseguida. Cuenta con un aplicador metálico que nos ayuda a aplicar uniformemente el producto, y al mismo tiempo nos proporciona un efecto frío que refresca y descongestiona la zona al instante. Además, ayuda a deshinchar las bolsas, activar la micro-circulación para atenuar las ojeras y minimizar las líneas de expresión. Ya había usado un contorno de otra marca que también tenía este tipo de aplicador, pero he de reconocer que el de Clarins tiene una forma que se adapta mucho mejor a la zona y resulta mucho más cómodo por su tamaño y forma. Por otro lado, la fórmula de Multi - Active Yeux destaca por incluir principios activos como el extracto de cardencha, conocido por su poder antioxidante y revitalizante, el extracto de myrothamnus que refuerza el efecto anti-edad preventivo de la cardencha, y además ayuda a atenuar el efecto nocivo del estrés que sufrimos a diario, y que se refleja en nuestra piel como tono apagado y aparición de arrugas. Y por si esto fuera poco, contiene castaño de Indias y cafeína que atenúan las bolsas y las ojeras. En resumen, es ideal para mujeres de más de 30 años que buscan un contorno todo en uno.

Instant Concealer de Clarins. Éste es el corrector que utilizo a diario desde hace poco más de un mes y no lo cambio por otro. No es un nuevo lanzamiento: de hecho ya lo había probado en otra ocasión, pero hasta ahora no me había hecho con él. Este corrector está disponible en cuatro tonos. Yo utilizo el 02 que es ligeramente asalmonado, por lo que neutraliza muy bien mi ojera, y además al difuminarlo se funde a la perfección con mi tono de piel por lo que no necesito luego aplicar otro corrector para igualar el tono. Además, su textura es muy ligera e hidratante, y su fórmula contiene Aloe Vera, que suaviza las líneas de expresión y cafeína, que activa la micro-circulación y tiene efecto descongestionante. Con lo cual, como pasa con otros productos de Clarins, tenemos maquillaje y tratamiento en un solo producto. Y no sé a vosotras, pero a mí eso me encanta.

Matte Shaker de Lancôme. Cuando visité La Maison de Lancôme de este año, los Matte Shaker fue una de las novedades que más me llamó la atención de todas las que nos presentaron. El formato en sí no es nuevo, porque el año pasado Lancôme lanzó los Juicy Shaker, y la idea es la misma, pero esta vez se presentan en acabado mate, que sigue siendo tendencia esta primavera. A mí personalmente me gusta mucho este packaging, como si fuera una coctelera que tenemos que agitar antes de aplicar el producto, y me parece de lo más original. El aplicador me resulta muy cómodo, y el acabado mate que deja me encanta. También quiero destacar que aun siendo labial mate, los Matte Shaker son muy cómodos de llevar, y no dejan los labios acartonados como pasa con otros labiales de este tipo. No obstante, yo siempre que lo uso, antes procuro hidratar muy bien los labios. Mi tono favorito es el 270 Beige Vintage, que es ideal tanto para diario, como para alguna ocasión especial, combinándolo con un maquillaje de ojos más intenso.

Y esto es todo por hoy. Espero que el post os haya parecido interesante y no se os haya hecho demasiado largo. Contadme si habéis probado alguno de estos productos o cuál es el que más os ha llamado la atención.

4 comentarios

  1. Los Matte Shaker me resultan muy tentadores, a ver si miro tonos en el stand.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tienen muchos tonos (si no me falla la memoria son sólo 7), pero son todos muy bonitos. Seguro que encuentras alguno que te guste :)

      Besos.

      Eliminar
  2. Los shaker de lancome me llaman muchísimo la atención, como nos saben tentar con formatos diferentes.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!