Most Loved Marzo 2017


Lo sé, este mes llego un poco tarde con el post de Favoritos de Mes, pero como se dice, más vale tarde que nunca, así que aquí tenéis un top 5 del pasado ya mes de marzo. Lo cierto es que algunos de los productos llevan más de un mes siendo imprescindibles en mi rutina de cuidados faciales y maquillaje, pero hasta ahora no había tenido ocasión de hablaros de ellos, salvo la barra de labios de Benefit, de la que ya os hablé en mi último post.

Toning Lotion with Camomile de Clarins. Esta mini talla del tónico de manzanilla de Clarins vino en el calendario de adviento de la marca que os enseñé en mi Instagram. Y en principio mi idea era reservarlo para viajes ya que tiene un tamaño muy cómodo (contiene 50 ml), pero no estaba del todo contenta con el tónico que estaba usando, me animé a probarlo antes de lo previsto. Está especialmente indicado para pieles normales y secas. Contiene extracto de manzanilla y aceite de girasol, lo que ayuda mucho a calmar la piel, y además como no contiene alcohol, es perfecto hasta para las pieles más sensibles. Me encanta la sensación de piel limpia y fresca que deja, así que seguramente repetiré con él.

Barra de labios They're Real! Double the Lip de Benefit. Como os comenté al principio del post, hace poco os conté todo sobre este lanzamiento, y os enseñé los 8 tonos disponibles. Se trata de unos labiales 2 en 1 que dejan un efecto muy bonito y hacen que los labios se vean con más volumen. Además, su fórmula me gusta mucho porque es cremosa, pero no en exceso, y son muy cómodos de llevar. Quizá por eso el tono Nude Scandal ha sido el labial que más he usado durante el pasado mes de marzo.



Quick Fix Hydra Charged Complexion Prep Priming Spray de Urban Decay. Desde el primer momento en que probé este producto supe que íbamos a ser grandes amigos. Y no me equivocaba. En menos de un mes y medio de uso se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Se trata de un spray que prepara la piel antes del maquillaje, dejándola muy bien hidratada y luminosa, y con los poros visiblemente reducidos. Pero éste no es el único uso que se le puede dar a este spray. A mí me gusta mucho utilizarlo también a lo largo del día para refrescar el maquillaje, y que parezca como recién aplicado. Incluso si no voy maquillada, me encanta pulverizarlo sobre la piel y noto que enseguida me la calma, hidrata y refresca. Por no hablar del delicioso aroma de coco que me tiene completamente enamorada. La verdad es que es un producto súper versátil que, si aún no habéis probado, os recomiendo que lo hagáis porque es una pasada. 

Brow Box de Urban Decay. Otro de mis productos favoritos de Urban Decay. Este kit tiene todo lo necesario para que nuestras cejas estén perfectas. Y cuando digo todo, me refiero a todo, desde el producto en sí, como las herramientas que podríamos necesitar. Contiene dos tonos de sombras en polvo, uno más claro y otro más oscuro, cera que viene genial para fijarlas así como una mini brocha biselada que es bastante precisa, un mini goupillon para peinarlas, y hasta unas mini pinzas, además de dos espejos, uno de ellos de aumento. Yo uso el tono Brown Sugar, y mezclando los dos colores de sombras que vienen, consigo el color exacto de mis cejas, por lo que el resultado es muy natural. Además me encanta el tamaño que tiene la cajita porque cabe en cualquier neceser, por muy pequeño que sea, y para viajes viene de lujo. 

Ibuki Smart Filtering Smoother de Shiseido. Lo cierto es que he probado más bien pocos productos de la gama Ibuki de Shiseido pero todos y cada uno de ellos me han parecido fantásticos. El último que he tenido la oportunidad de probar ha ido directo a mi lista de productos imprescindibles para lucir una piel perfecta. Se trata de una prebase que no contiene de siliconas y con la que podemos conseguir al instante una piel lisa y aterciopelada, increíblemente bonita. Me encanta porque, además de borrar como por arte de magia los poros dilatados, absorbe el exceso de sebo y controla muy bien los brillos a lo largo de todo el día. Y aunque os he comentado que es una prebase, en realidad se puede utilizar también sobre el maquillaje, si necesitamos retocarlo a lo largo del día. Yo incluso la uso como último paso de la rutina facial los días que no me apetece maquillarme. Otro punto a favor de este producto es su envase que cabe hasta en un bolsillo, por lo que siempre podemos llevarlo con nosotras, y usarlo cuando lo necesitemos. 

Y hasta aquí con el post de hoy. Espero que hayáis descansado estos días y que hayáis vuelto de las vacaciones con las pilas cargadas. Por cierto, si habéis probado alguno de estos productos, me gustaría que me contarais vuestra experiencia.

2 comentarios

¡Muchas gracias por tu comentario!