Holiday 2016 Make up Collections: Dior


Con las fiestas a la vuelta de la esquina me imagino que muchas de vosotras ya tenéis preparado o al menos pensado vuestro look. Y si aún como yo, no lo tenéis claro, en este post os voy a presentar la colección navideña de Dior llamada Splendor, en la que seguro encontraréis inspiración y grandes aliados para estar deslumbrantes durante estas fiestas. Incluso es perfecta si buscáis un regalo especial. Os puedo asegurar que haréis tremendamente feliz a la persona a la que le regaléis alguna de estas pequeñas joyas que os enseñaré a continuación.


Un año más los productos de la colección de Navidad de Dior se visten del glamuroso y elegante packaging al que ya estamos acostumbradas, pero en esta ocasión el diseño está inspirado en el brillo de las lentejuelas y en el savoir-faire legendario de los talleres Dior. Viendo esta preciosa polvera y el resto de los productos, no me digáis que no se trata de auténticas obras de arte.


Y precisamente estos polvos iluminadores son uno de mis productos favoritos de esta colección. Dejan un brillo nacarado muy bonito, que queda perfecto para las ocasiones en las que queremos que nuestro maquillaje destaque especialmente. Y además el packaging es absolutamente precioso.

Como complemento a los polvos iluminadores, la colección Splendor de Dior incluye un colorete de edición limitada en un tono bastante cálido y favorecedor.


Para estas fiestas, Peter Philips, Director Creativo y de Imagen del maquillaje de Dior nos propone un maquillaje ahumado bastante intenso para los ojos, en el que no falte el toque dorado para conseguir un look glamuroso y radiante. Para este fin tenemos un nuevo tono de las sombras de larga duración Diorshow Fusion Mono, que podéis ver en la foto, así como dos de las paletas 5 Couleurs, una en tonalidades gris plateado, negro y blanco, y otra en tonos que tiran a rosa y morado. Y por supuesto, ambas paletas, igual que el colorete llevan el motivo de las lentejuelas en torno al que gira la colección.


La colección Splendor también cuenta una novedad que me tiene enamoradísima. Se trata de los nuevos Diorific Matte Fluid, un producto que se puede utilizar tanto en los labios como en las mejillas. Tiene una textura en crema que, una vez aplicada, queda con acabado mate aterciopelado. El packaging, como podéis ver, es precioso y al mismo tiempo resulta muy práctico, ya que cuenta con un aplicador tipo gloss. Está disponible en cuatro tonos: Pleasure, un rosa suave, que es el que tengo yo, Treasure, un rosa palo con matices azulados, Marvel, un fucsia bastante llamativo, y Luxury, un rojo precioso que no dejará indiferente a nadie.

Por supuesto, en la colección navideña de la Maison Dior no pueden faltar las barras de labios, que en esta ocasión están disponibles en cuatro nuevos tonos de acabado mate, más un quinto tono dorado, que es el que os enseño en la foto, perfecto para dar toques de luz en el centro de los labios, para un look más elegante y sofisticado.


Y por último, aunque no menos importante, tenemos cuatro nuevos tonos de los ya icónicos  Diorific VernisCosmic, a la izquierda en la foto, un morado muy oscuro con destellos dorados, Golden, como su nombre indica, un tono dorado, Splendor, un rojo granate, y Precious, un tono rosa tirando a frambuesa, también con destellos dorados. Como cada año, tampoco falta un top coat (a la derecha en la foto) para dar un toque especial a nuestras uñas, y que en esta ocasión deja un efecto nacarado de "espejo roto", que queda super bonito.

¿Qué os ha parecido a vosotras esta colección? Preciosa, ¿verdad? Yo estoy enamorada de los nuevos Diorific Matte Fluid. La polvera Diorific Splendor me parece una auténtica joya. La sombra mono creo que se va a convertir en uno de mis básicos, y el esmalte Cosmic en combinación con el top coat seguramente serán los elegidos para mi manicura durante estas fiestas.

1 comentario

  1. Me chiflan el iluminador y el top coat. Ya me has creado ansia viva una vez más jajaja Besos y felices fiestas, preciosa

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!