Conociendo lo último de Kenzoki


Hace aproximadamente un mes tuve la suerte de asistir a la presentación de las novedades de una de mis marcas favoritas de cuidado facial y corporal, Kenzoki. Si la conocéis y habéis probado sus productos, sabéis que tanto su cuidado packaging, como sus delicadas texturas y aroma envolvente, convierten la hora de desmaquillarnos y aplicarnos las cremas en un momento de relajación y desconexión. Algo así como tener un SPA en nuestra propia casa. 


Por eso me pareció de lo más acertada la idea que tuvo la marca de presentar sus últimos lanzamientos de cara a este otoño- invierno en un ambiente de lo más relajado y tranquilo en el que pudimos disfrutar de una master class de yoga de la mano de la gurú en esta disciplina Xuan-Lan, que seguramente muchas de vosotras conocéis si soléis practicar yoga, y que a mí me hizo mucha ilusión conocer, ya que hace mucho que descubrí su canal de YouTube y de vez en cuando me animo a practicar yoga con sus vídeos. Pero nada que ver con una clase con ella en persona. Es realmente encantadora y la master class de yoga me vino genial para relajarme y desconectar de la rutina.


Y ahora, como me imagino que ya estáis deseando conocer las novedades que nos presentó Kenzoki os hablaré un poquito de cada una de ellas. Empezamos con dos nuevas incorporaciones en la línea Ginger Flower: Agua Desmaquillante Asombrosa y Agua Exfoliante Asombrosa. El primero de los productos es un agua micelar que sirve para retirar el maquillaje tanto de los ojos, como del rostro en general. Retira a la perfección todas las impurezas y deja la piel limpia y tonificada en un solo gesto. Además, tiene efectos revitalizantes, aporta hidratación, y no menos importante, tiene un aroma delicioso que a mí personalmente me encanta.

La otra novedad, el Agua Exfoliante Asombrosa, también me ha enamorado, y de hecho ya la he incorporado a mi rutina de cuidados faciales. Es una especie de exfoliante al agua, que no contiene gránulos por lo que es perfecto para pieles sensibles y delicadas. Es muy fácil de utilizar. Tan sólo tenemos que empapar un algodón con el producto y pasarlo por el rostro para realizar una suave exfoliación y eliminar las células muertas y las impurezas. No necesita aclarado y el efecto es una piel súper suave y limpia. Su fórmula contiene extracto de limón y aceite de jengibre que purifican y revitalizan la piel, y extracto de regaliz que tiene propiedades calmantes. Es un producto que os recomiendo de corazón y os aseguro que os va a encantar tanto por cómo deja la piel, como por su delicioso aroma.


Y por último, un lanzamiento que os va a encantar especialmente si tenéis la piel deshidratada. Se trata del sérum en formato mascarilla. Pertenece a la gama White Lotus que cuenta con productos para hidratar, tonificar y calmar la piel. En la presentación me pareció muy curioso el formato en el que se presenta este producto, y después de probarlo tengo que reconocer que me ha conquistado por completo. Esta mascarilla de biocelulosa está impregnada de un sérum que lleva ácido hialurónico y esencia vegetal de Loto Blanco, entre otros ingredientes. Hay que aplicarla sobre el rostro limpio y seco y dejarla actuar durante unos 15-20 minutos. Normalmente, después de retirar la mascarilla queda algo de sérum sobre la piel que a mí me gusta masajear y extender hacia el cuello. El resultado es increíble. Tenéis que probarla porque es un auténtico chute de hidratación y vuestra piel os lo agradecerá.

¿Qué os parecen las novedades de Kenzoki? ¿Cuál es la que más os ha llamado la atención?

2 comentarios

  1. Qué interesante el agua exfoliante. No tenía ni idea de que existían productos así. Como siempre un placer leerte. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Kenzoki, creo que no he probado nada que no me haya gustado.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!