Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle, tres fragancias para tres estados de ánimo


Si soléis leerme habitualmente, sabéis que me encantan los perfumes y tengo una buena colección de ellos. Y aunque hay fragancias que siempre repongo cuando se acaban, en general me gusta variar bastante, y elijo cuál utilizar según la ocasión, o la estación en la que nos encontramos, o simplemente según mi estado de ánimo. Es precisamente por eso por lo que me he sentido tan identificada con el concepto de la colección L.12.12 Pour Elle de Lacoste, un trío de fragancias que reflejan tres estados de ánimo diferentes. ¿Os apetece conocerlas con más detalle?


Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Elegant. Se presenta en frasco transparente, aunque el contenido es de color beige. De las tres fragancias, ésta es la más clásica, muy femenina y sensual, pero con un toque fresco que le aportan las notas de aceites cítricos, de brotes de casis y de pimienta rosa. En su composición olfativa también encontramos notas florales como mimosa, jazmín y flores blancas, que dan paso a las notas de fondo de vetiver, que dan personalidad a esta fragancia y hacen que sea un aroma muy especial, refinado y elegante.


Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Natural. Se presenta en un frasco verde aguamarina, un color que a mí personalmente me encanta, y que por cierto, nos da una pista de que se trata de una fragancia fresca y desenfadada. Sus notas de salida de piña, hojas de frambuesa y mandarina, un corazón más bien floral en el que destacan las notas de lirio, rosa y jazmín (que dicho sea de paso encontramos en las tres fragancias), y notas de fondo como las de coco, sándalo y ámbar, convierten esta fragancia en perfecta si buscamos un aroma discreto y delicado.


Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle Sparkling. La tercera fragancia de la colección de se presenta en un frasco rosa precioso. Como os podéis imaginar, dado el color del frasco, estamos ante una fragancia dulce y alegre. Entre sus notas olfativas destacan las de mandarina, manzana roja, especias, pachuli, y una nota que me ha llamado mucho la atención, y que claramente hace alusión a las raíces francesas de Lacoste, la de macaron. Sin duda, una combinación que no deja indiferente a nadie.

Y a vosotras, ¿cuál de las tres fragancias os llama más la atención? La verdad es que a mí me han gustado las tres, pero si tengo que quedarme con una sola, y contra todo pronóstico, ya que al leer la descripción, estaba convencida de que mi favorita iba a ser Natural, después de probarlas, creo que me quedaría con Elegant.

Podéis encontrar Eau de Lacoste L.12.12 Pour Elle en los centros de El Corte Inglés y perfumerías y su precio es de 41€ (el frasco de 30 ml), 55€ (el frasco de 50 ml) y 75€ (el frasco de 90 ml).

5 comentarios

  1. Tendría que probarlas, pero a priori creo que la rosa sería la mía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa, pude ir hace tiempo a olr estas fragancias y me enamoraros, mi favorita la azul!! y las fotos chulisimas!! muchas gracias por el post, me quedo por aquí con tu permiso y sigo leyendo un poquito más que me ha gustado mucho tu blog y te invito al mio, he empezado hace poquito pero espero que te guste mucho, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te guste el blog :) Ahora me paso por el tuyo.

      Besitos.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!