Most Loved Agosto 2016


Las vacaciones ya se han acabado y hoy retomo el blog con muchas ganas y energías renovadas. He estado sin publicar más de un mes y medio, pero sinceramente necesitaba desconectar y tomarme un tiempo para disfrutar de mi familia y descansar. Estas vacaciones me han venido genial para recargar las pilas y volver con muchas ideas y novedades. Como no podía ser de otra manera empezamos con el post que dedico todos los meses a mis cinco productos favoritos durante el mes anterior, aunque en esta ocasión, serán más bien los favoritos de julio y agosto.

DreamSkin Perfect Skin Cushion de Dior. Llevo utilizando esta maravilla de producto desde primeros de julio, y he de reconocer que desde la primera vez que lo probé, me conquistó por varios motivos. Es un producto de lo más completo, ya que perfecciona la piel, a la vez que la cuida y protege. Por otro lado, es muy versátil puesto que nos sirve como prebase, tratamiento anti-edad y protector solar. Y todo esto, con un solo gesto, gracias al formato cushion que tan de moda se ha puesto últimamente. No os perdáis el próximo post en el que os hablaré de este perfeccionador de piel con más detalles y os contaré cómo lo utilizo yo y los resultados que me está dando.

Poudre Soleil & Blush de Clarins. La polvera de edición limitada que lanza Clarins todos los veranos se ha convertido ya en todo un clásico que año tras año se convierte en un must para muchas amantes de la belleza como yo. La última edición de la polvera es igual de preciosa (o más) que las anteriores y ha sido la compañera perfecta para mis viajes y escapadas estos últimos meses, ya que no sólo la he utilizado a modo de  bronzer y colorete, sino también para contornear un poco el rostro (contiene dos tonos mates), incluso he utilizado algunos tonos a modo de sombra de ojos. Sin duda, ha sido uno de mis productos imprescindibles durante este verano.


Touche Éclat de YSL. Hace años el pincel mágico, como lo llaman muchos, nunca faltaba en mi neceser, pero a raíz de abrir el blog y empezar a probar productos nuevos, lo dejé de lado y no repuse cuando se me acabó. Y si bien es cierto, que a lo largo de estos años he descubierto algunos productos de las mismas características y uso que el mítico Touch Éclat, he de reconocer que son muy pocos que me han funcionado tan bien. Durante los últimos dos meses me he vuelto a enamorar de este iluminador y lo he estado utilizando prácticamente a diario. Es perfecto para dar luz a aquellos puntos del rostro que lo precisan y conseguir un aspecto radiante al instante. A mí me gusta aplicarlo en el lagrimal y en el arco de la ceja para abrir la mirada, en el centro de la frente, en el puente y las aletas de la nariz, en la barbilla, así como en la parte alta de los pómulos, para iluminar el rostro.

Máscara de pestañas Vinyl Couture de YSL. Ésta ha sido mi máscara de pestañas este verano. Negra negrísima, aporta volumen, separa muy bien las pestañas, las alarga y curva, sin dejar grumos. Es de larga duración, y a diferencia de otras máscaras de acabado de vinilo, se desmaquilla con facilidad. Pertenece a la colección de máscaras de pestañas de colores Vinyl Couture que la marca lanzó hace unos meses.

Ombre Waterproof de Clarins. Esta sombra en crema en el tono 01 Golden Peach, que forma parte de la colección de verano de Clarins, ha sido mi favorita durante los últimos meses. Me encanta su textura, es muy ligera y fácil de aplicar con el dedo. Se fija muy bien, y aguanta todo el día sin hacer pliegues. Tiene un acabado metalizado que da mucha luz a la mirada y resulta muy favorecedor para la época estival. La he usado sola, en combinación con sombras en polvo, o como prebase para maquillajes más cargados, y siempre me ha dado muy buen resultado.

Y hasta aquí con mis favoritos de agosto (y julio). ¿Coincidimos en alguno? ¿Cuál os ha llamado más la atención?

2 comentarios

  1. ¡Hola guapa!

    No he probado nada de lo que muestras; pero los polvos de sol son super bonitos y tienen pina de ser ideales.

    Un besote
    Eva
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo con la máscara de YSL. Suelo utilizarlo junto con una de waterproof y el efecto es espectacular! Tengo el tamaño mini pero una vez que se termine, optaré por el tamaño normal :D

    Un besito :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!