NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour Eyeshadow Palette


Han sido muchas las marcas que de cara a la primavera han lanzado paletas de sombras, pero pocas son tan bonitas como NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour Eyeshadow Palette de NARS. Y estoy segura que no soy la única que se ha enamorado de esta paleta nada más verla. Y es que las sombras de NARS tienen una fama más que merecidísima, no sólo por su calidad, sino también por lo especiales que son los colores, y esta edición limitada de NARSissist confirma una vez más esta afirmación.


Pero veamos más a fondo esta preciosa paleta. Lo primero que me llamó la atención fue que cuatro de las doce sombras que contiene son más  grandes que el resto, yo diría que casi el doble. No sé a vosotras, pero a mí este detalle me ha gustado mucho porque en una paleta siempre hay tonos que solemos utilizar más que otros. Y las cuatro sombras de mayor tamaño son justo a las que muchas seguramente daremos más uso. Son cuatro tonos que podríamos llamar básicos. De izquierda a derecha tenemos: I - Cream Bisque, una sombra mate, neutra, ideal para iluminar el arco de la ceja, por ejemplo, II - Shimmering Pink Sand, un tono champán con shimmer que aporta mucha luz a la mirada, III - Amethyst Ash, un marrón precioso, IV - Black Truffle, negro mate, un tono que nunca puede faltarnos.


En la segunda fila tenemos tres tonos con shimmer y uno mate (el VII): V - Golden Starlight, un tono dorado clarito, VI - Sunburst Cooper, un cobre super bonito e intenso, VII - Café Au Lait, un tono malva muy versátil, VIII - Pistol Grey, un gris oscuro con bastante brillo.

Con las sombras en la tercera fila ocurre lo mismo, tres tienen shimmer, y una no (la X): IX - Industrial Steel, un gris oscuro azulado, X - Regal Blue, un azul indigo, XI - Shimmering Taupe Cashmere, como su nombre indica, un color topo, XII - Shimmering Liquorice, un negro con destellos azules y plateados.


En cuanto a las sombras en sí, me encanta la textura que tienen. Son muy cremosas, se deslizan perfectamente sobre el párpado, y se difuminan muy bien. La pigmentación es excelente, y la duración muy buena, incluso sin prebase.

En definitiva, es una paleta de lo más versátil, con la que podemos crear diferentes maquillajes, tanto para diario como ahumados y looks más dramáticos. También ma parece perfecta para llevarla cuando nos vamos de viaje por la combinación de sombras, y por el espejo que tiene un tamaño bastante bueno (ocupa toda la tapa de la paleta).

Y por último, sólo me falta comentaros el precio de NARSissist L'Amour, Toujours L'Amour Eyeshadow Palette que es de 59€. Sinceramente, lo veo muy bien teniendo en cuenta que trae 12 sombras de una calidad excelente.

Y a vosotras, ¿qué os parece esta paleta de NARS? ¿Tenéis pensado adquirirla?

3 comentarios

  1. Qué buena pinta! Me encantaría probar a ver qué tal ;)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que me parece todo un acierto que Nars esté sacando también este tipo de paletas pues, de forma individual son un poco caras y traen tanto producto que no te lo terminarás nunca, a menos que seas maquilladora, claro. Así que me ha encantado y los tonos son preciosos. Gracias por presentárnosla y qué la disfrutes. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!