Las famosas cajitas redondas de Bourjois ahora con nueva fórmula mejorada


Si hay un producto que todo el mundo identifica con Bourjois, sin duda, es su cajita redonda. Fue creada allá por el año 1863 y desde entonces su diseño y formulación han cambiado varias veces pero sin perder su esencia. Este otoño la marca parisina presenta su icónica cajita con un look renovado y nueva fórmula mejorada, que personalmente me ha encantado, ya que es entre polvo y crema.


Como podéis ver en las fotos, el nuevo packaging de las cajitas redondas de Bourjois destaca por un aire mucho más moderno. Ya no incorporan aplicador lo que ha permitido que sean algo más finitas, un cambio que me parece muy positivo porque no sé vosotras, pero yo nunca lo utilizaba y al final acababa tirándolo porque siempre que abría la cajita se me caía, así que mucho mejor sin él.

En cuanto a la formulación, también ha sido mejorada. La nueva textura combina la suavidad de la crema y la ligereza del polvo, y resulta mucho más suave al tacto. Ya no es tan pulverulenta como en anteriores versiones y se trabaja y fija mucho mejor. La duración también me parece que ha mejorado, y la pigmentación va en función de los tonos: los más claritos no pigmentan tan bien que los más oscuros, así que si queréis conseguir un color más intenso, os aconsejo que las utilicéis en mojado.

01 Nude, 02 Generose, 03 Originale

04 Emauvante, 05 Mauve Star, 07 Brun de Folie

08 Noctam Brune, 06 Utaupique

Pero las novedades no acaban aquí. Bourjois lanza ocho nuevos tonos que estoy convencida que os van a encantar. Podemos encontrar desde los tonos nude perfectos para iluminar la mirada, hasta colores como el marrón medio o el topo, imprescindibles en cualquier neceser. En cuanto a los acabados, los nuevos tonos se presentan en tres: satinado, mate, y con mucha purpurina.

No sé a vosotras, pero a mí me parecen todas preciosas. No obstante, si tengo que elegir, me quedaría con los tonos 05 Mauve Star (un color topo precioso con acabado satinado), 06 Utaupique (un tono marrón muy ponible con acabado mate, y 08 Noctan Brune (un color realmente especial que da mucha fuerza a la mirada). 

Y a vosotras, ¿qué os parecen las nuevas cajitas de Bourjois? ¿Cuál de los tonos os ha gustado más?

8 comentarios

  1. ¡Me rechiflan! Iré corriendo a swatchearlas y seguro que alguna caerá.
    Muchas gracias por la info
    un beso, María

    ResponderEliminar
  2. Adoro bourjois, y estas sombras seguro que no decepcionan! Te he descubierto por Bloglovin y te sigo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Voy a echarles un ojo este fin de semana porque para mi, son "de toda la vida".
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta el nuevo formato más moderno, yo era de las que tiraba el aplicador en cuanto abría la sombra antigua jajajaja, tengo varias, y creo que las voy tener que ir rescatando :D

    ResponderEliminar
  5. Unos colores muy bonitos, yo todavía tengo unas que las podríamos llamar "vintage" porque tienen más de 20 años, a pesar de la fecha de caducidad que ponen ahora a los cosméticos, pero por entonces no las llevaban, creo que afortunadamente, porque se sabe perfectamente cuando un cosmético está en mal estado, el caso es que mis sombritas vintage de Bourjois siguen pigmentando perfectamente y en unos colores totalmente actuales!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me han encantado, sobre todo la número 7 !
    Bss

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!