Aquatic Treasures, la colección de Clarins para este verano 2015


Hace un par de semanas os enseñaba una colección limitada ideal para el verano, que me consta que a muchas os ha gustado tanto como a mí, y hoy os traigo otra propuesta que estoy segura de que también os va a conquistar. Se trata de la colección de verano de una de mis marcas favorita, Clarins, llamada Aquatic Treasures.

El propio nombre de esta edición limitada, que por cierto, sólo está disponible en los centros de El Corte Ingles y en la página web de Clarins, no desvela el motivo central de esta colección que se inspira en las aguas marinas de color turquesa, y nos trae tesoros como éstos que os enseño a continuación.



Si bien es cierto que de esta colección me han gustado mucho todos los productos, he de reconocer que esta preciosa polvera me ha robado el corazón nada más verla. Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage contiene cuatro tonos de polvos de sol, lo que nos permiten conseguir el efecto deseado tanto si tenemos la piel más clarita como si somos más morenas. Además del packaging, que convierte esta polvera en una pequeña joya, el producto en sí destaca por una fórmula exclusiva que ayuda a mantener la piel hidratada y contiene un complejo anti-contaminación a base de extracto de té blanco. También quería destacar la textura de estos polvos. Son finísimos y se difuminan muy bien dejando un acabado luminoso muy bonito y favorecedor. Sin duda, para mí este producto es la estrella de la colección Aquatic Treasures.


Otro producto para el rostro que también merece mucho la pena por lo bonito que queda sobre la piel es la base iluminadora Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint, que en realidad no es un producto nuevo, aunque sí lo es el tono, 04 apricot, que es de edición limitada. Seguramente en alguna otra ocasión os he mencionado que soy fan de este producto de Clarins porque deja la piel increíble. Aporta muchísima luminosidad y corrige ópticamente las imperfecciones. Además, no sólo se trata de un producto de maquillaje, sino que también tiene propiedades de tratamiento, hidrata y protege la piel de la contaminación. Éste tono en concreto, aunque se puede utilizar sobre todo el rostro, yo creo que es más adecuado para ser usado en puntos concretos como pómulos y sienes, o si lo preferís, se puede mezclar una pequeña cantidad con la base de maquillaje.



Como no podía ser de otra manera teniendo en cuenta la temática de esta colección, los ojos se visten de color turquesa. Sombra, lápiz de ojos, y máscara de pestañas del mismo tono convierten el turquesa en el color protagonista, aunque la colección también incluye una sombra gris perlado, y otra rosa dorado. Mi favorita es la que podéis ver en las fotos. Es el tono 02 aquatic green de Ombre Iridiscente, un verde azulado que queda precioso. Seguramente ya conocéis este tipo de sombras en su versión de acabado mate que en esta ocasión es nacarado, pero se trabajan igualmente bien gracias a su peculiar textura de polvo crema.

El lápiz de ojos Crayon Yeux en el tono 05 aquatic green es resistente al agua, tiene una textura muy cremosa, y un color muy intenso. Se difumina muy bien, y una vez seco queda realmente fijo. La máscara de pestañas Truly Waterproof Mascara es del mismo tono que el lápiz y la sombra, y es el complemento perfecto para este look turquesa total. Me gusta porque aporta volumen y longitud a las pestañas y además es mucho más fácil de desmaquillar en comparación con otras máscaras waterproof, algo que se agradece mucho.

En definitiva, y como os decía al comienzo del post, la colección Aquatic Treasures me ha enamorado. ¿Y a vosotras? ¿Cuál es el producto que más os ha gustado?

3 comentarios

  1. La colección es realmente preciosa Nyna...
    Coincido contigo en que los polvos de sol son la estrella, por eso me hice con ellos, incluso tengo un post exclusivo para ellos que no sé cuando publicaré aún.
    La sombra, el lápiz y el máscara de pestañas turquesa también me gustan mucho y a ti con esos ojazos seguro que te quedan divinos...
    Me ha encantado el post y las fotografías. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita, yo este año me lo he comprado todo de la marca Babor y tiene tonos similares.

    Saludos desde el blog http://inatrendytown.com

    ResponderEliminar
  3. Son auténticos tesoros. Estoy terminando unos polvos bronceadores de la marca y me da una pena...

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!