Sensorielle de LIERAC, un placer para los sentidos


Creo que ya os he comentado en numerosas ocasiones que las fragancias cítricas son mis preferidas para el verano. Me encantan porque suelen ser perfumes frescos, sutiles y fáciles de llevar en la época estival. Quizá por eso me han gustado tanto los dos nuevos productos de la gama Sensorielle de LIERAC, aceite seco y agua fresca tonificante con tres flores cítricas (pomelo, mandarina y naranjo). Estos dos productos se suman a los ya existentes de la gama, Sensorielle 3 Flores Blancas, y son perfectos para los días de verano ya que tienen propiedades refrescantes, tonificantes y energizantes.


Eau Fraîche Sensorielle es un agua fresca que, además de perfumar sutilmente la piel, la tonifica e hidrata. Es ideal para utilizarla después de la ducha. A mí me parece muy cómoda sobre todo en los días en los que tengo prisa por la mañana y no tengo tiempo para aplicarme una hidratante. Resulta muy refrescante y su aroma a flor de pomelo, mandarina y naranjo me carga de energía. Naturalmente, aunque aporta hidratación a la piel, no puede compararse con una loción hidratante, pero como perfume para el verano es perfecta porque es muy fresquita, y al no contener alcohol no hay peligro de que nos dé alergia por el sol, o nos produzca alguna reacción.


Huile Seche Sensorielle es un aceite seco que promete tonificar la piel, mantenerla hidratada durante 24 horas y dejarla con un acabado satinado. Como fan de los aceites multiusos que soy, tengo que reconocer que este aceite de LIERAC me ha enamorado. Me ha conquistado primero por su aroma a cítricos, que, como os decía al principio del post, me chifla. Por otro lado me encanta el formato, en spray, lo que lo hace muy cómodo para aplicar, y su textura, ya que para ser aceite es bastante ligera. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa ni pegajosa. Y efectivamente se nota que hidrata en profundidad la piel. Además tiene propiedades propiedades antioxidantes, nutritivas y suavizantes, y un efecto tonificante y revitalizante. Yo lo utilizo principalmente a modo de hidratante corporal, pero también se puede usar para hidratar la piel del rostro y el cabello.


De todas formas, si el aroma a cítricos no os convence, os recuerdo que podéis optar por el aceite seco con tres flores blancas (gardenia, camelia y jazmín), que también tiene un aroma delicioso y nutre, regenera e hidrata la piel en profundidad. Recientemente ha sido reformulado y ahora su textura es mucho más ligera y fina. Gracias al cóctel de aceites vegetales como el de almendra dulce, argán, pepitas de uva y sésamo aporta 4 veces más hidratación y es mucho más nutritivo.

Y vosotras, ¿utilizáis aguas perfumadas en verano? Y los aceites secos, ¿os gustan? ¿Habéis probado los de la gama Sensorielle de LIERAC?

4 comentarios

  1. Hola!,
    Tengo unas ganas inmensas de hacerme con el agua sensorial!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me chifla!!! Huele de vicio y es muy refrescante!!! Muy recomendable!!!!

      Un besito, guapa.

      Eliminar
  2. No las he probado ..tienen que oler genial..!!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!