Cuidados para cabellos teñidos con L´Oréal Expert Lumino Contrast


Si soléis leerme a menudo, sabéis que me gusta compartir con vosotras mis trucos para mantener mi cabello sano y bonito, y los productos que utilizo para cuidarlo. Así que en el post de hoy os voy a enseñar dos de mis últimos descubrimientos, que incorporé hace poco a mi rutina de cuidados del cabello, y que me están dando muy buenos resultados. Se trata del champú y la mascarilla de la gama Lumino Contrast de la serie Expert de L´Oréal Professionnel.

Como ya os he comentado en numerosas ocasiones, suelo teñirme el pelo todos los meses (es lo que tiene tener canas, y no es que sean demasiadas, pero las suficientes como para obligarme a recurrir al tinte con tanta frecuencia). A veces incluso me da por hacerme mechas, así que como os podéis imaginar me toca prestarle especial atención a mi cabello si no quiero que se me reseque y parezca pajizo.



La gama Lumino Contrast de la serie Expert de L´Oréal Professionnel está especialmente indicada para cabello teñido y/o con mechas. Promete cuidar y reparar en profundidad el cabello, y mantener el color y el brillo durante más tiempo.

Aquellas de vosotras que lleváis el pelo teñido sabéis lo difícil que es que un producto consiga todo esto, y menos aún, un champú, ya que las mascarillas suelen ser más efectivas. De hecho, de todos los champús que he probado, únicamente he notado alguna diferencia con el champú para cabellos teñidos de la gama Brilliance de Wella, y el champú con miel y girasol para pelo teñido de Apivita. Ahora, a mis champús de cabecera se ha sumado Lumino Contrast de L´Oréal Professionnel. No resulta nada agresivo con el pelo, pero al mismo tiempo lo deja muy limpio, y además sin apelmazarlo. Más aún, me encanta su aroma y la textura, que es ligera y que no hace demasiada espuma, pero la suficiente para notar que limpia bien el pelo. 



Después de aclarar el champú, noto el pelo más suave y algo más hidratado. Incluso, primero estuve utilizándolo sólo, sin la mascarilla de la misma gama, que incorporé un poco más tarde a mi rutina, para comprobar si realmente funciona, y debo decir que ha superado la prueba con creces. Normalmente, después de lavármelo, mi pelo me pide a gritos aplicar un acondicionador o mascarilla, pero con el champú Lumino Contrast de L´Oréal Professionnel esta sensación desaparece.

No obstante, y como es lógico, un champú por si sólo no es suficiente para cubrir todas las necesidades de un pelo teñido como el mío, así que empecé a utilizar también la mascarilla Lumino Contrast. Su fórmula contiene ceramida, así como varios aceites que nutren y reparan el cabello. Me ha gustado mucho su textura, es densa pero cremosa y se extiende fácilmente. Yo me la aplico un par de veces por semana de medias a puntas y la dejo actuar durante unos cinco minutos antes de aclarar el pelo.

Llevo utilizando estos dos productos de L´Oréal Professionnel más de un mes y estoy encantada con los resultados porque noto que cuidan mi pelo, y además el color se mantiene brillante durante más tiempo.

Podéis encontrar éstos, además de muchos otros productos de L´Oréal Professionnel, y otras marcas como Kérastase, Wella, MATRIX, Sebastian Profesional, que normalmente sólo se pueden conseguir en peluquerías y salones de belleza, en la web www.mimatupelo.com. Tienen muy buenos precios y ofertas muy interesantes, y los envíos son gratuitos a partir de 29€. Además son muy rápidos y los productos vienen en perfectas condiciones.

Y vosotras, ¿habéis probado la gama Lumino Contrast de L´Oréal Professionnel? Por cierto, ¿cuáles son vuestros champú y mascarilla favoritos para cabellos teñidos?

11 comentarios

  1. los conozco y si, ami tambien me gustan un besito

    ResponderEliminar
  2. Hace muchos años usaba la Línea Profesional de L'Orèal, pero el champú de Liso Extremo.
    Me fue bastante bien, pero hay veces que la economía te permite sólo darte estos caprichitos cada X tiempo.

    Me apunto tu champú, que de mascarillas tengo muchas!

    ¡Besotes!



    SORTEO en el blog
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Esta no es para mi.. No lo llevo teñido! besos

    ResponderEliminar
  4. No es mi caso,pero tomo nota!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, tomo nota que yo también tengo que teñirme por culpa de las canas (la cabeza llenita desde los 17 años) y uso, entre otros, el que comentas de Apivita.
    Gracias por compartir, un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Pues esta gama me interesa porque justo mi cabello es teñido con mechas. Ahora estoy usando un champu de Phyto y lo terminaré en breve, miraré estos que nos enseñas! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Lo he probado el año pasado!! , a mi me gustó mucho..de Loreal profesional he probado varios y casi todos me han encantado
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he probado, pero tiene buena pinta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dos productos son buenísimo. Si te tiñes el pelo te los recomiendo!!!

      Besitos.

      Eliminar
  9. Hola chicas!! os recomiendo los productos de Living Proof, para el pelo!!! estoy encantada!! Yo particularmente tengo el pelo bastante seco, con los tintes se seca más y necesita más cuidados para lucir un pelo brillante. Desde que uso este producto lo noto más nutrido y suave.....
    No soy muy constante con estos tratamientos pero con mantenerlo varios días a la semana lo nutro y es suficiente!! como si fuera una mascarilla!! ;-)
    os dejo el link!!! por si os interesa y tienen precios asequibles; para mí, la calidad precio es importante!!!.
    http://www.elrincondelabelleza.es

    También tienen otros productos interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Este shampoo sirve para matizar las mechas al mismo tiempo? Tengo keratina no hay ningun problema en usarlo? Gracias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!