En noviembre de 2012 compartía con vosotras uno de los lanzamientos más especiales de Lancôme, La vie est belle, un perfume que, lejos de ser una fragancia más, se ha convertido en un manifiesto de felicidad con el que la casa francesa ha querido transmitir sus valores y filosofía, porque todas tenemos el derecho de sentirnos bellas, libres de buscar todo aquello que nos hace felices, y disfrutar de cada instante de la vida.
Ahora, casi un año y medio después de su lanzamiento, La vie est belle se reinventa a través de una nueva composición olfativa, más luminosa y fresca que la fragancia original.
La vie est belle L'Eau de Toilette ha sido creada por dos de los mejores perfumistas franceses: Anne Flipo y Dominique Ropion que escogen la magnolia, una flor de apariencia frágil, pero majestuosa como eje central de la nueva fragancia. Pero esta elección no es en absoluto una casualidad. La flor de la magnolia es símbolo de la nobleza y la pureza, pero también de la revelación y del nuevo día, ya que sus flores son unas de las primeras en aparecer cuando llega el buen tiempo y la primavera.
Las notas de la magnolia armonizan a la perfección con el corazón de la fragancia formado por notas de iris pallida, absoluto de flores blancas y esencia de pachuli, que con el paso de las horas desvelan los acordes finales de la fragancia en los que encontramos dulces almendrados con suaves toques de vainilla, praliné y algodón de azúcar.
En cuanto al frasco de La vie est belle L'Eau de Toilette podríamos decir que es una nueva versión del ya icónico frasco diseñado hace más 60 años. De líneas más estilizadas y depuradas sigue dibujando una sonrisa de cristal, símbolo de la felicidad.
Julia Roberts repite como embajadora de la nueva fragancia con una imagen mucho más fresca y desenfadada, completamente acorde con la fragancia.
Y vosotras, ¿habéis probado ya La vie est belle L'Eau de Toilette? A mí me ha conquistado por sus notas florales, que me resultan mucho más frescas que la versión original, pero a la vez siguen teniendo una personalidad que destaca, igual que La vie est belle L'Eau de Parfum.
No la he probado pero por lo que nos describes sobre sus notas florales debe oler genial..
ResponderEliminarUn abrazo
tengo que probarla, la original me resulta demasiado cargante pero esta puede que me guste.
ResponderEliminarMuak!
Desde Navidades que me digo que tengo que ir a Sephora a olerla... pero luego nunca me acuerdo!
ResponderEliminarLas perfumes de Lancôme no suelen ir conmigo, solo se salva Hypnôse, pero Julia Roberts me tiene ganadito el corazón jaja
¡Besotes!
LBD GIVEAWAY!
Lauraherder.blogspot.com
Tengo que olerla por curiosidad porque el perfume no me gusta nada, me lo probaron y me resultó muy pesado.
ResponderEliminarBesos
Huele muy bien,la voy a usar toda esta Primavera!!
ResponderEliminarYo he olido esta fragancia hoy por primera vez y me ha quedado su esencia en la pituitaria. Creo que la necesito para esta primavera! A ver si le hago con ella. Un besito
ResponderEliminarEs una fragancia muy especial.
EliminarBesitos.
Tengo una relación amor-odio con este perfume, en ocasiones me encanta, en otras, no lo soporto (y hablo de todas sus variedades) Es muy arriesgado comprarlo, así que nada...
ResponderEliminarEs que no es una fragancia para todos los días. Yo la utilizo en ocasiones especiales y me chifla!!!
EliminarUn besito, guapísima.